Simón y yo hemos salido hoy, recién le conté a mi madre y me ha dicho que está muy feliz, porque tiene un buen concepto de el, así que por su parte ya se ha ganado a mis padres.
Hemos decidido venir al parque de diversiones y estamos a punto de subirnos a la montaña rusa, Simón entrelaza su mano con la mía y me regala una hermosa sonrisa.
—¿Lista, Mad? .
—¿Mad?—. Pregunto con una ceja enarcada, el asiente y sonríe.
—Siii... Ese es el sobrenombre que te he puesto, espero que no te moleste.
—Por supuesto que no. —Digo y estrecho su mano con más fuerza.
—Hazme un favor sí... No grites demasiado.
—Ja Ja, ¿ Entonces dónde quedaría lo divertido?—cuetiono, y el me da la razón.
Vamos a todos los juegos y en cada uno nos tomamos una fotografía, mi favorita es donde le puse un poco de helado en la punta de la nariz, siempre me tomaba fotos con Simón cuando íbamos en su motocicleta, pero ninguna supera las que nos hemos tomado hoy día.
— Bueno, cómo ya hemos subido a todos los juegos, creo que deberíamoa comer algo—. Pregunta regalandome una maravillosa sonrisa, yo asiento y nos dirigimos a un restaurante del parque.
Yo me pido una hamburguesa con patatas fritas y el se pide una pizza de queso doble, es increíble lo mucho que comemos.
— Está deliciosa—.digo mientras tomo una porción de su pizza.
—Bueno, no tanto como tus labios—. Pronuncia mientras me mira con una sonrisa de picardia.
—No hagas eso—.le espeto.
—¿Que cosa Mad?, Dime—. Me pincha.
—Ya sabes a lo que me refiero, no me mires de esa forma.
—¿Acaso te pongo nerviosa? No tienes porqué sentirte así, al menos no conmigo.
—De acuerdo, pero no seas tan odioso, por favor—.Chillo, suelta una risita pero sede ante mi petición.
Luego de eso, nos abrazamos y nos damos un beso, sus labios son tan suaves como los imaginé, su lengua se entrelaza a la perfección con la mía, como si estuvieran hechas la una para la otra. Nunca había tenido un novio, si había besado una vez cuando tenía 15 años, fue mi primer beso con mi compañero del instituto de música, pero ese beso no se compara con este, a diferencia de Simón no tengo ninguna experiencia en el ámbito sentimental, jamás le he conocido una novia y eso me hace un tanto feliz, pero por otra parte ha besado bastante, y estoy segura de que también ha tenido sexo... Es mejor que deje de pensar en eso para no estropear este beso, que he esperado durante mucho tiempo.Cuando dejamos de besarnos me mira directamente a los ojos, abre levemente los labios para hablar.
— Siempre cuidare de ti, aún si esto no funciona, nunca dudes de eso.
—Lo se—. Afirmo, luego lo abrazo muy fuerte y añado.—Siempre imaginé este momento y es igual de perfecto.
—¿En serio?—.Pregunta con una sonrisa de satisfacción.
— Si, pero tampoco seas tan creído.
—Bueno, ya que estamos bien, te llevo a casa.
—Claro—. Acepto, le doy un casto beso en la barbilla.
Y así sin más Simón y yo somos oficialmente novios, es muy raro para mí, que se supone que debo decirle, ¿Cariño o tal vez mi cielo? Cómo se lo dicen mis padres, no tengo ni idea de cómo serán las cosas, pero tratándose de Simón y yo, todo estará bien.
Luego de pasar este estupendo día juntos, Simón me lleva a mi casa, me encanta oler el aroma de su perfume, es tan varonil y le sienta de maravilla, me confesó que siempre le ha encantado que lo abrace mientras vamos en la motocicleta y a mi me encanta mucho más hacerlo.
Llegamos y antes de que pueda separarme de el, sujeta mis manos con fuerza y dice casi en un susurro:
—Siempre quise ésto, estar así contigo, que me abrazaras, se que lo hacías siempre, pero nunca así, saber que ahora estamos juntos, es realmente muy tranquilizante, Mad.
Sus palabras me estremecen el corazón que hace que lo estrecha aún con más fuerza. Antes de añadir
— Lo se, me encantas—.le aseguro le doy un beso en la nuca.
—¡Oh Mad! No hagas eso— me advierte y noto como se le eriza la piel. —Mejor vete a casa antes de que no te deja ir.
—Ja Ja, está bien, nos vemos mañana, descansa—. lo abrazo una vez más y corro hacia mi casa.
Al entrar doy un brinco al escuchar la voz de mi madre.
—Veo que estás muy feliz cariño—. dice mi madre que está sentada con un libro en su regazo.
—La verdad es que sí mamá, Simón es tan amable y maravilloso y me gusta demasiado—.no puedo evitar que se me dibuje una estúpida sonrisa en mi rostro al pensar en el.
—Lo se cariño, el primer amor nunca se olvida,es tan grandioso, es tu primera ilusión, pero así como es de maravilloso, puede acabar muy mal, disfruta pero no pierdas la cabeza, cariño—. noto una verdadera sinceridad en su rostro y también algo de nostalgia, como si hubiese recordado algo, ¿Es que acaso a mi madre le pasó algo malo con su primer amor? Y como siempre la curiosidad me gana.
—¿Tuviste una mala experiencia con tu primer amor, mamá?—. Siempre he sabido que mamá y papá se han amado muchísimo, así que no puedo imaginar a otro hombre antes que papá.
—Por supuesto que tuve un primer amor, cariño, y estaba igual de emocionada que tú, pero pasó algo que lo cambió todo, el se fue y me dejó destrozada, pero me dejó un gran recuerdo el cual guardo y protejo con todo mi amor.
Escuchar decir eso a mi mamá es un tanto raro, pero hermoso, el saber que mamá pasó por mi situación y que me entiende a la perfección, me da mucha alegría.
—¿Y cual es ese recuerdo, mamá?—. Antes de que mamá pueda responder a mi pregunta, papá nos interrumpe entrando a la sala.
— Ya veo que Simón quiere quedar bien—.Dice con una mueca y yo no logro contener la risa.
—¡Papá, ya basta! Mejor subo a mi habitación, los amo hasta mañana—.digo y les doy sus respectivos besos a cada uno.
Subo a mi habitación y me lanzo a la cama, me siento feliz y emocionada lo cual causa que suelte un suspiro enamorado y una sonrisa boba se dibuja en mi rostro.
Me levanto para buscar mi pijama en el armario, me visto y quito el poco maquillaje que llevo encima, lavo mis dientes y vuelvo a mi habitación para recostarme.
La luz parpadeante en mi móvil me avisa que ha llegado un mensaje, la sonrisa vuelve a hacerse presente es Simón.
Precioso❣ :
*Solo quería desearte linda noche... 🌌❤
—Gracias, para ti también ❤️
*—Hasta mañana.
—Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ?
RandomLa vida no siempre es como nos la esperamos, aún cuando damos lo mejor de nosotros mismos para que nos trate con un poco de delicadeza... ¿Por qué? es lo que me pregunto a diario, antes de comenzar mi día. Y en algunos momentos no obtengo respuesta...