Capítulo 17

11 3 0
                                    

Madison.

Mamá, no puedes ir por ahí contándoles a todos lo que me ha ocurrido... Y mucho menos sin mi consentimiento, fue horrible escuchar decir eso a mi maestra y te voy informando que no iré a ninguna charla.

—Cariño, sabes que solo lo hice por tu bien, entiendelo.

—¡Mamá, estoy bien!, ¡Mírame!.

—Emocionalmente no, Madison... Te he escuchado llorar te he escuchado tener pesadillas.

—Eso no es cierto—. Me atrevo a decir.

—No me mientas.

— Bueno ya estamos a mano respecto a las mentiras.

—¡Madison!—. Llama mi madre a mis espaldas pero hago caso omiso.

Es verdad que he tenido pesadilla, pero no lo admitiré de ninguna manera. No quiero ir a ninguna charla sobre mi estado emocional, me parece una estupidez ir a recostarte en un sofá y hablar de tus problemas a un completo desconocido y se me hace aún más estúpido pagarle para que te escuche.

Bueno, para eso preferiría contárselo a mi madre o a Sarah, pero eso no es una opción. No quiero que sientan lástima con respecto a cómo me siento.

La luz parpadeante en mi teléfono me informa que tengo mensajes pendientes, lo desbloqueo y veo de quienes se tratan. Hay cinco de Sarah, dos de Simón y uno de Lucas, el chico del otro día, me insistió mucho para obtener mi número telefónico.

Decido abrir primero el de Lucas, porque sé que los demás son solo reclamos.

Lucas:

*—Humor. ¿Que tal todo?—. ¡Ash!. Ese estúpido apodo que me dio.

En todo el transcurso no dije casi nada, por lo cual se le ocurrió la absurda idea de decirme, Miss Humor. El resultó ser un parlanchín de lo peor.

*—Hola, parlanchín. Todo bien y ¿tú?.

*—Excelente, quería hacerte una invitación.

*—¿Ha si?...¿ Y para qué?

*— Un concierto, está noche.

*—Oye, no quiero ser grosera... Pero apenas y te conozco.

*—Tu tienes un don para hacerme sentir mal, te lo juro.

*—Ja ja... Solo digo la verdad, lo siento.

*—¿Eso es un no?.

La verdad no sé qué responderle, me parece agradable y a salvado mi vida en dos ocasiones, tal vez no sea mala idea.

*—¿Puedo llevar una amiga?.

*—Si te hace sentir más segura, claro que sí.

*—Bien... Entonces acepto.

¿POR QUÉ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora