Para empezar esta historia, voy a explicar los elementos de omegaverse que he usado en ella. Si no conoceis el omegaverse, aquí os lo explico.
Si ya conoceis el omegaverse, también os recomiendo leer esta parte, puesto que estareis de acuerdo en que no hay nada más molesto que leer un omegaverse con elementos distintos a los que esperabas.
Hay tres géneros: Alfas, betas y omegas. Cada uno de ellos está dividido en masculinos y femeninos. En mi historia, la sociedad está construida intentando no discriminar a nadie por su género, con lo cual se refieren a la gente coloquialmente como "un chico omega" o "una chica beta" en lugar de "beta femenino". En esta sociedad, está prohibida cualquier clase de organización exclusivo para algún género. Es decir, no existen institutos solo para alfas, u oficinas de omegas ni nada de eso. También está prohibido el despido por cualquier razón relacionada con el género, y nadie está obligado a revelar su género a nadie (a pesar de todo, suele figurar en los carnets de indentificación, a excepción del carnet de conducir). El género se considera información personal y privada, al igual que consideraríamos en nuestra sociedad la dirección de nuestra casa.
Los betas son humanos normales. No son capaces de percibir ni son afectados por las feromonas, si bien pueden olerlas un poco si es una gran cantidad.
ALFAS:
Los alfas de ambos sexos son capaces de fecundar tanto a omegas como a betas. Por el coctel de hormonas que tienen dentro, suelen ser más territoriales, serios y temperamentales, con un gran instinto protector por su pareja y/o descendientes. Suelen tener un gran espíritu de liderazgo, y ser más robustos que los demás géneros. Son capaces de sentir a su pareja destinada (si se encuentran con ella, simplemente lo saben).
Si el omega no está en celo, no es común que puedan distinguirlo de un beta por el olor, a menos que sea un omega especialmente oloroso.
El efecto de las feromonas de los omegas les hacen perder completamente cualquier autocontrol, e intentarán por todos los medios aparearse con el omega. Por suerte, existen injecciones tipo Epipen de efecto inmediato que inhiben completamente el efecto de las feromonas en los alfas. Estas injecciones las suelen llevar la mayoría de alfas para aplicarlas en caso de emergencia, y se empezaron a desarollar sobre 1920.
Son capaces de usar la voz de alfa, o voz de mando. Si hacen su voz lo suficientemente grave, son capaces de hacerla vibrar de manera espicífica. En los alfas más débiles, los beta y los omega suele causar sensación de miedo y les hace escuchar y cumplir las órdenes. Aunque usada en los alfas puede causar también agresión y empezar una pelea.
Si un alfa muerde con fuerza e intención de atar a un omega mientras se aparean, estos se atarán. No es común que consigan atarse dos personas que no son parejas destinadas. Esta clase de unión puede deshacerse, aunque suele conllevar mucho dolor emocional para el omega. En caso de que sean parejas destinadas, la unión no puede deshacerse. En el cuerpo del omega suele salir un símbolo (normalmente el primer caracter del nombre del alfa, pero puede ser cualquier figura geometrica) en cualquier sitio en su piel, mayoritariamente cuello, espalda o cara interna de los muslos. Se han dado algunos casos de marcas en la lengua o el paladar, aunque es poco común.
Estar atados es un gran orgullo para los alfas y los omegas, que suelen hacer fiestas para festejar esta unión.
Si un alfa y un omega están atados, los omegas no tendrán celo y los alfas no percibirán las feromonas de otros omegas.
OMEGAS:
Los omegas son el género más débil física y a veces mentalmente. Tanto hombres como mujeres pueden quedarse embarazados (los hombres cuentan con una cavidad uterina en el ano). Suelen ser bajos, delgados, tímidos, dulces y sumisos, aunque por supuesto hay excepciones. Son capaces de detectar las feromonas de un alfa, que este va esparciendo por el mero hecho de existir.
Su celo suele venirles cada mes o cada tres semanas, y suele durar de dos a cinco días. La edad normal para el primer celo es entre los doce y los dieciseis años. En caso de que tengan sexo con un alfa, su celo se cortará. Durante el celo, son especialmente sensibles a las feromonas. Su calor corporal empieza a subir, pierden toda clase de fuerza o resistencia física. Es muy común que les recorran espasmos. Además, su cerebro estará enfocado en encontrar un alfa con el que aparearse, razón por la cual pierden en gran medida su capacidad de decisión.
Por suerte, existen supresores de toda clase, que evitan estos efectos del celo. Los más comunes suelen ser pastillas, aunque también existen injecciones en caso de emergencia y hay una variante de jarabe para gente a la que no le gusten las pastillas. Estos supresores se pusieron a la venta por primera vez en 1907. Su efectividad, por supuesto, ha subido considerablemente desde entonces.
Los omegas tienen insitinto de nido. Cuando crean un vínculo con su pareja (normalmente un alfa), tienden a inconscientemente recolectar pertencias suyas y rodearse de ellas, creando una especie de nidito. Es muy común que un omega le robe la ropa a su pareja, o que tenga su cuarto lleno de pertenencias suyas. El olor familiar le crea un espacio protegido. Muchos omegas se dan cuenta de esto y procuran no adueñarse de cosas de su pareja, intentando rehuir su instinto. Otros aceptan esta condición y llenan su habitación de ropa usada y cuadernos de su pareja. Por supuesto, hay toda clase de personas.
Además, como parte de ese instinto, tratan de impregnarse en el olor de su pareja, bien para crear esa sensación de nido o para protegerse de otros alfas. A los alfas les suele gustar esta costumbre de los omegas porque es una manera de marcar su territorio. La manera más común de los omegas para impregnarse del olor suele ser frotarse contra cosas de su pareja, o contra su pareja misma. El signo de intimidad más importante de un omega es cuando frota suavemente (sobre todo sus mejillas, frente y pecho) contra un alfa, puesto que es un gesto obvio de que está enamorado. Esto suele ocurrir cuando la pareja está en un ambiente relajado e íntimo, y el momento en el que es más común que pase mientras están acurrucados, ya sea viendo la televisión o durmiendo. Y, por supuesto, hay omegas que intentan evitar refortarse contra su pareja.
Esto es todo sobre este universo. He omitido elementos que no me gustaban y añadido otros que me gustaban más. Espero que lo disfruteis.
[PD: sé q debería estar escribiendo el cap extra de sugar master, pero estaba mas inspirada para esto]
<수싀>
ESTÁS LEYENDO
This is mafia, sweetheart [Jimin x Namjoon] (omegaverse)
FanfictionJimin, un pequeño omega, se levantó como siempre. Comió como siempre. Fue a trabajar como siempre. Pero no salió de trabajar como siempre. Goemul, la mafia local, le secuestra. Estando secuestrado en la guarida de unos mafiosos alfas, presidida por...