Parte 1

818 52 4
                                    

Estimados lectores, 

Como les comente esta es una  corta historia  de amor de Podd-Gawin, en realidad extraño a esta pareja tan hermosa.Ojala vuelvan a trabajar juntos... A los que decidieron leerla mi fanfic. Gracias! Espero la disfruten


-P'Podd.
-Uhmmm
-Puedes llevarme a casa?
-Ya terminaste tus escenas?, le pregunto Podd a Gawin.


Desde hace varios años su relación era bastante cercana, Podd protegía, cuidaba y hacia todo lo que pudiera para ayudarlo. Gawin era como su hermanito menor. Desde que se conocieron en el 2018 en las grabaciones de Kiss me again.


Gawin es un chico tímido, no le gusta figurar mucho, no le gustan las redes sociales, no es de los chicos que postea todo lo que hace en las redes, es más reservado. Cuando no está actuando, es muy dedicado a estudiar, estudia administración en la Universidad  y   su pasión que es jugar basketball, cantar y  tocar la guitarra. En cambio Podd, es ruidoso, le encanta reírse, hacer vídeos y montarlas a las redes, es cariñoso y pegajoso con sus amigos. Además de actuar, le gusta cocinar y dedicarse a su restaurante Mr. Poss.

Actualmente estaban en la grabación de Dark Blue kiss donde su historia como Mork y Sun se profundizaría más, los chicos estaban seguros de poder hacer, se llevaban muy bien y estaban cómodos el uno con el otro. En realidad habia mucha quimica entre ellos.

Podd recogió sus cosas y llamo a Gawin...


-Gawin, bebe vamos. A Gawin le daba mucha risa que lo llamaran así. Era el chico más joven del elenco, pero su cuerpo era de un gigante. Todos lo querían y lo consentían mucho.


-Voy....Gawin era desordenado...vestía shorts y camiseta y casi siempre andaba en chancletas...tal vez porque se crió en los estados unidos y allá la gente viste así, cómodamente.


Tenía un desorden de  cosas  asi que  recogió rápidamente todo.


-Apresúrate o te dejo....lo amenazo Podd.. sin embargo el mayor se reía, solo lo molestaba.


Gawin se apresuró metió todo en su bolso y corrió detrás de el...cuando iban caminando hacia el parqueadero....Gawin recordó que se le había quedado algo.


-Espera....se me quedo algo importante. Le dijo Gawin
-Que se te quedo?
-Me esperas? es algo que no puedo dejar por nada del mundo!!!
- Gawin, a donde vas vuelve acá...

Podd ya estaba molesto....siempre era lo mismo.
La vez pasada fue su jersey de la buena suerte para jugar basketball. Sus tenis,los audífonos de su celular....etc.


Gawin salió corriendo en chancletas, en una de esas casi se cae....


-Hey ten cuidado, no te caigas de cara en el pavimento, podrías arruinar tu hermoso rostro!!! Le grito Sun mientras sonreía.
Mientras regresaba abrió el maletero y guardo sus cosas y las de Gawin.
Y se sentó en el carro a esperarlo, estaba bastante cansado había sido un día agotador.


Minuto después regreso...con su guitarra en la espalda...
-Uhmmmm era eso? Le dijo Podd
-No puedo dejarla P' sin ella no vivo.
-Vamos sube, es tarde y mañana tenemos grabación muy temprano.


-Ok, Gawin Guardo su guitarra en el asiento trasero del auto y se subió. Abrocho su cinturón y saco su celular. Sincronizo su playlist y coloco algo de música de su celular. Estaba tan acostumbrado a hacerlo...Podd lo dejaba simplemente lo aceptaba.

..al llegar a casa de Gawin.


-Nong...Gawin, despierta...llegamos a tu  casa. Gawin lentamente abrió los ojos y se estiro...
-Uhmmm, GAWIN!!!, babeaste mi auto. Mira!!!.Podd señalo donde estaba la mancha húmeda...
-Que??? No es cierto... el chico reia sin parar. 
-Que es eso húmedo entonces....Gawin 


Con su camiseta limpio la mancha.....listo como nuevo!!! El chico se reía...


-Es asqueroso! tendrás que pagar el lavado de mi auto.
-Ok, ok
Gawin salio del auto, del maletero saco sus cosas y su guitarra.

-Gracias por traerme P'Podd eres el mejor. Descansa!
-De nada bebe, descansa tu también. Y le regalo una enorme sonrisa y arranco inmediatamente.


Podd disfrutaba pasar tiempo con el, su química era impresionante...quien iba a pensar que de esa amistad podía nacer algo mas...y el de deseo de llamarlo suyo....😍😍😍


Espero les haya gustado el primer capitulo...cortito pero tierno. Esta historia la actualizare todos los miércoles. Si les interesa seguir leyéndola.

Gracias!

PUEDO LLAMARTE MÍO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora