Mi nombre es Esther tengo 17 años vivo con mi papá y mi madrastra la cual aunque les parecerá raro considero mi madre. No vivo con mi mamá por razones que les contare mas adelante en fin, hoy es mi primer dia de clases voy a empezar mi ultimo año pronto me graduaré y al fin dejare de ir al molesto instituto.
Me levanto de mi cama gracias a los muy delicados gritos de mi hermano Sebastian "notese el sarcasmo ".Sebas tiene 16 años y va en cuarto año muchas de mis amigas dicen que es el típico chico con el que cualquiera chica mojaria sus bragas pero a mi parecer es horrible (la verdad es lindo pero no hay que decirselo porque tiene un ego nivel Dios).-Enanaaaa dice mamá que donde no te levantes yo me comeré tus hotcakes.
-Enanaa tu abuela y mi mamá jamas te dejaria comer mi desayuno porque soy su hija favorita.
-Los dos sabemos que soy el mas alto hasta parece que yo fuera el hermano mayor, y pues claro que eres su hija favorita porque eres la unica hija que tiene tarada.
-Jodete tonto y sal de mi habitación.
Mi estúpido hermano sale de la habitación gracias a un lindo almohadaso en su rostro.Entró al baño hago mis necesidades me baño salgo y me pongo mi uniforme este consta de una falda de cuadros rojos y blancos cuatro dedos por encima de las rodillas, la camisa es Blanca con una corvata roja, medias blancas y los típicos zapatos negros de escuela normal.
Bajo a desayunar y puedo ver a mamá regañando a Sebas por querer comerse mi desayuno.-Jaja te lo dije idiota que no podias comer mi desayuno.
-Esther esa boca
-Lo siento mamita querida y por cierto casi lo olvido buenos días
-Claro no olvidas la cabeza porque allí la tienes para nada pero bueno que se le va hacer
-Tu callate tarado nadie pidio tu opinion
-Bueno desayunen rápido para dejarlos en el instituto cuando voy camino al trabajo
-Ok mamá contestamos sebas y yo al unísono.
De camino al instituto íbamos bromeando sebas mamá y yo mamá es de esas mamas modernas que nos entiende bastante.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo un vampiro
VampireLa típica historia del vampiro que se enamora de la humana pero en el camino pasan muchas cosas inesperadas. Es mi primera historia espero que les guste