capitulo 15

44 3 0
                                    

Era el el chico de mis sueños estaba parado justo al frente de mi yo no sabia que hacer estaba en shock, el chico que me estaba molestando se levanto Super rápido y salio corriendo como si su vida dependiera de ello en ese momento reaccioné y no podia ser tan mal educada asique me acerque al chico y le dije

- gra-gracias por defenderme

-no tienes porque agradecerme yo siempre te protegeré

No sabia como reaccionar a eso asique decidi sonreirle y dar media vuelta para irme al fin de cuentas a este chico no lo conocia

-oye espera no te vallas nisiquiera me has dejado preguntarte tu nombre

-esque pues no te conozco y mis papás me deben de estar buscando, bueno mi nombre es Esther (le dije mirándolo a los ojos me sentia rara senti casi lo mismo que cuando conoci a Drake).

-Hermoso nombre para una linda chica como tu, mi nombre es Esteban y creo que nos llevaremos muy bien

Este chico si que era guapo no tanto como Drake pero si era lindo.

-Te importaría dar un paseo mas tarde

-claro que no pues te parece si nos encontramos aqui mismo yo hablo con mis papás y te veo aqui?

-esta bien a las 6:00 te parece bien?

-si si claro nos vemos.

Narra Esteban

No puedo evitar pensar en mi hermosa mate desde que la vi admito que no me agrado para nada verla con Drake el y yo solíamos ser amigos hasta que el se fue del lugar donde viviamos porque tuvo problemas con su padrastro, pero ahora el esta con mi chica y no creo poder retomar nuestra amistadad si no me deja ser feliz con ella, el dia que los vi besarse en el bosque me llene de rabia mi lobo gruñio tan fuerte que mi hermosa mate se asusto eso sirvió para que ella abrazara mas a Drake.
-Mas idiota no puedes ser la idea es separarlos no unirlos más
-no jodas idiota tu también tienes la culpa debiste haber salido y hablar con ella.
-estúpido
Cerré el Link con mi lobo.
Antes que todo esto pasará escuche que mi hermosa se ira con sus papas el fin de semana a un hotel que esta a 2 horas de aqui, no estara Drake asique es mi oportunidad de hablarle.
Ya yo estaba en el hotel caminando cuando senti el olor de mi hermosa chica ese olor a fresas con chocolate que me embriaga decidi acercarme pero lo que vi no me agrado para nada un estúpido malnacido estaba diciendole incoherencias a mi mate ella se veia Super enojada pero no dejaba de estar linda como siempre en el momento que ella se iva a dar la vuelta yo me adelante y le golpeé su linda cara a aquel idiota que molestaba a mi chica le deje ver mis ojos amarillos y el idiota salio corriendo valla machito resulto ser.
Estuve hablando con mi hermosa mate que ahora se que se llama Esther y quedamos de dar un paseo en la noche "pronto estaremos juntos amor" pensé.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora