capitulo 36

20 1 0
                                    

Hace una maldita semana que estoy aqui todos los dias esa maldita viene a golpearme me dijo que quiere hacerle daño a mi bebé asique no e comido nada no quiero poner en riesgo a mi hijo extraño a Drake, mi bebé esta siendo fuerte lo siento moverse y eso me da un poco de paz pero me preocupa no alimentarlo espero que Drake nos encuentre pronto.

narra Drake.
Hace una semana una maldita semana que mi mujer y mi hijo estan desaparecidos me voy a volver loco ya no se donde buscarla nose que hacer no puedo comer ni dormir no tengo cabeza para pensar en más nada que no sea mi familia.

-Drake puedo pasar

-si Sebastián entra

-Es mi culpa Drake lo siento si no hubiese salido nada le viera pasado

Sebastian se siente culpable pero el solo fue otra víctima mas de esa mujer.

-Drake porque no intentas localizarla con el rastreador que colocaste en su collar.

Maldicion como pude olvidarlo mi mujer esta en peligro y yo olvide el rastreador.

-Sebastian eres un genio gracias por acordarme eso ahora si los traeré de vuelta habia olvidado el collar.

Buscare a mi familia y matare a esa maldita que se los llevó.
Pude localizarlos mi suegro dice que es en su antigua casa esa maldita esta atormentando a mi princesa.
Pero no se preocupen ya voy por ustedes mis amores.

narra Esther

-asique que la zorrita esta embarazada*dicen las antiguas perritas falderas de emily entrando a la habitación

-No lindura te equivocaste las zorras son ustedes. *digo de manera burlona

-hoy tu bastardo se morirá maldita
Veo que traen un líquido en un vaso yo estoy atada no puedo mover ni un solo dedo para proteger a mi bebé

-Qu-e que es eso?? *digo y me miran con malicia.

Estas bastardas me agarran del cuello para obligarme a beber eso estan apuntó de lograr su objetivo me siento muy agotada de estar resistiéndome
"Amor dame fuerzas para poder salir de aqui y ir con papá "*pienso

Justo en ese momento sentí mis cuerpo arder mire a las dos zorras que me miran con temor tratan de alejarse pero digo un hechizo y las veo cubiertas de fuego gritando en el suelo.
Después de unos segundos vi a esa mujer abrir la puerta yo ya me sentía muy débil vi una silueta detras de ella y después todo se volvio negro.

Narra Drake
Al fin acabe con esa maldita lo que no entiendo son los otros dos cuerpos pero igual no me importa tomo a mi princesa en brazos la llevo hasta el auto toco su vientre y mi hija se movió porque ya pude sentir que es una pequeña mi pequeña princesa rápidamente la llevo al hospital los demas vienen detras de mi.

Han pasado dos dias y mi pequeña no despierta nose porque y esto me abruma solo mi princesita logra calmarme al colocar mi mano el vientre de mi amor mi princesa se remueve.
Me estoy empezando a quedar dormido cuando siento algo moverse levanto la mirada y veo sus hermosos ojos abrirse.

-donde estoy

-amor despertaste *digo mientras la abrazo.......

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora