capitulo 40

21 1 0
                                    

Estoy muy emocionada ya faltan tan solo unos dias para el nacimiento de mi princesa, su habitación es demasiado hermosa y sus abuelas se han encargado de llenarla de regalos ahorita me encuentro comiendo helado mientras veo una película paresco una pelota mi vientre esta muy grande ya.

-hola enana

-Sebas no me dijiste que vendrías sabes que me levantaría a abrazarte pero pues es muy dificil con esta panza.

-ya veo hermanita pareces una pelota de playa que es mas grande que una de fútbol. *dice mientras mis ojos se cristalizan malditas hormonas

-eres un idiota *digo mientras lágrimas corren por mis mejillas 

-no hermanita no llores solo era una broma.

Cuando iva a responderle otra voz se adentro en la sala.

-amor que pasa te sientes mal te lastimaste ya va a nacer mi princesa.

-no Drake no es nada de eso *digo aun llorando.

-entonces que pasa cariño.

-Sebastián me dijo que parezco una pelota de playa* y salen mas lágrimas aún

-ven aqui no le hagas caso te ves muy hermosa tu hermano es un idiota*dice mientras ne abraza.

-hermanita solo era una broma no queria hacerte sentir mal lo siento *dice para abrazarme el también.

-además deja de llorar amor que hoy te tengo una sorpresa *mis lágrimas dejaron de salir y una sonrisa se formo en mi rostro.

-u-una sorpresa de que se trata.

-si te digo no es sorpresa asique saldremos a las 6:00 te parece?

-me parece perfecto amor.

Ya falta poco para la hora en que quede con Drake y Lucia aun no termina de arreglarme el cabello, ya que decidió hacerme una trenza en forma de una corona y esta tardando una vida.

-ya esta listo

-ya era hora pendeja. *digo en forma de broma.

-que no se te olvide que mi hijo aqui presente se mueve bastante. *dice mientras toca su vientre Super grande también pronto mi sobrino nacerá al igual que mi princesa.

-Luci no es increíble solo faltan dias para tener a nuestros pequeños en brazos *siento mis ojos cristalizarse.

-sii es muy lindo y todo pero no llores que se te corre el maquillaje y no queremos que Drake se asuste verdad

-eres demasiado estúpida *digo y reimos las dos.

-vamos a que te encuentres con tu príncipe azul. -oh no correción con tu Rey

Bajamos las escaleras con sumo cuidado ya que nuestros vientres son muy grandes, al terminar de bajar veo a mi chico hablando con Nick, lleva puesto un hermoso traje color negro se ve tan hermoso como siempre tiene una camisa color rojo sangre que hace juego con mi vestido .

-M-mi a-mor te ves *dice y se queda callado mirándome de una forma extraña.

-me veo fea y gorda lo se *digo volteandome para subir a la habitación con lágrimas en mis ojos, Drake me toma de la mano y me hace mirarlo a los ojos.

-no mi vida te ves demasiado hermosa mas hermosa de lo que ya eres me quede asombrado con tanta hermosura frente a mis ojos sabes que te amo y jamás te diria que estas fea o gorda porque eres la mujer mas linda del mundo. *dice para luego besarme.

-cof cof no olviden que habemos personas presentes*dicen Nick y Lucía al unísono mientras tosen falsamente.

-si aja como si ustedes no se besaran delante de medio mundo.

-ok mi amor nos vamos?

-vámos

Salimos de la casa y nos subimos al auto no tengo ni idea de adónde me llevará Drake.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora