Me subi al auto de Drake,es un mustang color negro con vidrios oscuros.
Me mantuve mirando por la ventana todo el tiempo hasta que senti que el auto se detuvo estabamos al frente de una cafetería muy linda es como una cabaña se ve sencilla pero aun es muy linda Drake se apresuro a bajar para abrirme la puerta me parecio un gesto muy lindo, baje con su ayuda y le agradecí.
Entramos al lugar y nos sentamos en una mesa que esta cerca de la ventana desde aqui se puede ver el bosque muy linda la vista y todo pero pues necesito saber que me quiere decir Drake.- para que me trajiste aquí?
-necesito explicarte lo de Emily
-ya te... (No me dejo hablar)
- antes de que me digas que no tengo que explicarlo igual quiero hacerlo ok
- Ok te escucho
- Ese dia Emily me tomo por sorpresa yo estaba distraido en mi casillero luego senti que alguien me toco el hombro cuando me voltee era emily en ese momento le iva a decir algo pero te vi entrar y me quede viéndote justo cuando reaccione emily me estaba besando creeme que yo no la besé
-está bien te creo conosco a esa puta y se como es con todos los chicos nuevos.
La pasamos entre risas y bromas
-quieres ir a caminar al bosque
-si si claro dije entusiasmada
Llegamos a una parte del bosque y nos sentamos en una raiz de un árbol super grande.
- puedo preguntarte algo Esther?
-claro dime que pasa Drake
-tu crees en las cosas sobrenaturales?
-hablas de hombres lobos, vampiros y esas cosas?
- si de eso mismo
- pues la verdad se que esas cosas no existen pero me gusta leer mucho sobre cosas asi y pienso que seria lindo tener a alguien que te ame como un hombre lobo e leído que cuando encuentran a la persona correcta la aman por y para siempre .
-emmmm y que piensas de los vampiros?
-pues que son malos matan a las personas solo para beber de su sangre.
En el momento que conteste eso pude notar a Drake un poco triste no pude evitar preguntarle que le pasaba.
-oye pasa algo.??
-no no pasa nada solo que me quede pensando que pues yo también leo y lei que no todos los vampiros son malos ellos también saben amar cuando encuentran a su alma gemela.
-pues justamente te iva a decir eso pero tu rostro cambio y decidi preguntar que pasaba.
-jeje vale te entiendo pero ahora dime que prefieres un lobo o un vampiro.
-bueno yo prefiero los vampiros nose pero me siento atraida por esas historias que leo sobre vampiros que se enamoran de alguna humana y viven felices la verdad hasta podria decir que si tuviera que escoger entre un humano, un lobo o un vampiro para pasar el resto de mi vida sin duda escogería un vampiro.
-de verdad eso es genial!!!
-pues si seria genial si existieran pero como solo existen en mis historias se que eso no pasará.
No habia de terminar de decir nada y Drake me abrazo y me alzo en el aire empezó a dar vueltas conmigo en el aire yo solo podia reirme de sus tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo un vampiro
Ma cà rồngLa típica historia del vampiro que se enamora de la humana pero en el camino pasan muchas cosas inesperadas. Es mi primera historia espero que les guste