Hoy era el dia de acabar con esos malditos, nos levantamos temprano ya que teniamos que tener todo listo como lo planeamos.
Esteban se fue para preparar a sus guerreros.Narra Drake
Ya todo estaba listo ahora tenia que hacer mi parte y enfrentar a ese maldito de Steven.
-vengo a luchar por lo que me pertenece
-tu hermana me dijo que no quieres el puesto de rey
-y dejarte lo que me pertenece por herencia pues no eres un maldito y te matare con mis propias manos te espero afuera para que me entregues lo que es mio a las buenas o si no tendré que matarte.
-ya veremos si tu y tus amiguitos pueden conmigo y mis guerreros.
Horas mas tarde ya estaba todo listo los de la manada de Esteban estaban aqui con nosotros los guerreros de Steven también eran bastantes.
La pelea comenzó y yo solo tenía un objetivo Steven.Narra Esther
Mi único objetivo aqui era Emily y al parecer yo era su objetivo también pero lo que ella no sabia era de mis poderes.
-acabare contigo maldita y me quedaré con Drake.
-vamos a ver puta oxigenada si puedes conmigo.
Se convirtió en su loba y eso me me frustró aun mas porque recorde el dia del accidente corri hasta ella nos mantuvimos peleando yo aún no usaba ninguno de mis hechizos en cambio ella si los utilizaba.
Senti una punzada en mi estómago dirigí mi vista hasta Drake el se encontraba inconsciente pero aun estaba vivo porque podia escuchar su corazón latir lentamente .
Emily trato de atacarme pero yo estaba muy preocupada por Drake que queria acabar con todo rápido asique recite unas palabras en mi mente levante mi mano en direccion a donde estaba emily, esta callo al suelo retorciéndose de dolor.
Corri rapidamente al lado de Drake ya que Steven estaba apunto de matarlo hice que el viento soplara con fuerza y lo alejara le dije a Sofia que se llevara a Drake a un lugar seguro rapidamente lo hizo Steven venia en mi dirección muy enojado pero no pudo llegar hasta donde yo estaba porque se lo impedí con otro hechizó lo hice caer al piso utilizando el mismo hechizo que utilize con Emily, a esta ya la tenian dos de los guardias de Esteban junto a los guerreros de Steven que aún seguian con vida no eran muchos porque la mayoría de ellos murio.-co-como es que puedes hacer esto eres solo una maldita vampireza.
-pues siento mucho haberte mentido, también soy una hechicera y de una ves te digo que encontraré a mis suegros maldito.
Steven se levanto como pudo del piso y quiso correr en mi dirección a atacarme en ese momento imagine una esfera de fuego mire mi mano y alli la tenia la lanse en dirección a Steven y esta lo consumió enseguida y murio
-todo acabo GANAMOSSSS!!!! *Grito Esteban
Mataron al resto de los guerreros de Steven y yo acabe con la vida de Emily.
Queria correr a buscar a Drake pero tenia que encontrar a sus padres primero.
Jack y Nick irían conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo un vampiro
VampireLa típica historia del vampiro que se enamora de la humana pero en el camino pasan muchas cosas inesperadas. Es mi primera historia espero que les guste