capitulo 23

33 2 0
                                    

Al dia siguiente cuando intente levantarme no pude gracias a un brazo que rodeaba mi cintura.
Me levante como pude fui al baño me bañe me vesti y sali, al salir ya Drake estaba despierto y vestido.
Bajamos a desayuar vi la hora y eran las 1:30 de la tarde ya Sebas y Sofi estaban en la sala Jack me envio un mensaje diciéndome que iríamos a la playa.
Subi a vestirme le preste algo de ropa a Sofi y bajamos ya los chicos estaban listos.
iriamos en las camionetas de los papas de Jack como eramos 10 personas nos dividimos Jack iva a manejar una camioneta Sthep se iva con el Lucy y Nick también irían con Jack.
Drake manejaría la otra camioneta Asique Esteban, Stacy, Sofía Sebas y yo nos iriamos con el.
Llegamos a la playa habia bastante gente pero encontramos un lugar donde solo estábamos nosotros los chicos se metieron al agua obligaron a las chicas a hacer lo mismo mientras que Drake y yo nos quedamos sentados en la arena.

-no quieres entrar al agua

-no pero si quieres puedes ir tu

-prefiero quedarme aqui con mi hermosa novia

Sabia que Drake queria entrar al agua y yo no sería una agua fiestas Asique lo tome de la mano y fuimos al agua nos la pasamos jugando entre todos y divirtiendonos Hasta que llegó la hora de irnos a casa.
Cuando llegamos ya nuestros padres habian llegado a casa también asique cenamos y luego nos fuimos a dormir.

Sueño.

estaba en un prado Lleno de flores estaban todos los chicos el único que faltaba era Drake.
Había un camino muy hermoso decorado con rosas rojas y blancas.
Me dirigí a ese hermoso camino
Al adentrarme al camino pude ver a Drake tirado en el suelo llorando y también vi a mis amigos llorando me acerque haber que pasaba y no lo podia creer
Ellos estaban llorando porque yo estaba muerta?
Todos lloraban y se sentían culpables me acerque a Drake lo abraze le dije que yo estaba viva pero el me empujó y me dijo que por su culpa yo Mori que no supo protegerme intente acercarme a mis amigos pero ninguno me prestaba atención al parecer ninguno podia verme.

fin del sueño

Me desperté Super asustada vi la hora eran las 6:15 ya me tenia que alistar para el instituto.

Drake nos vino a recoger nos fuimos al instituto al llegar salude a cada uno de mis amigos fuimos a clases ya esta era la ultima semana para salir de vacaciones.
Al terminar las clases fuimos al cine y luego a nuestras casas.
Drake se quedaría a dormir esta noche mis papas no decían nada cuando el se quedaba ya que como sabian la verdad sabian que el no me lastimaría.

-quiero que vallamos a un lugar esta semana te parece?

-si claro dije entusiasmada.
-pero estaremos los dos solos?

-si si te molesta podemos llevar a Sebas

-no no me molesta me parece genial.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora