capitulo 25

30 3 0
                                    

Me desperté por los estúpidos rayos del sol, solo a Drake Carson se le puede olvidar cerrar las cortinas!!!! Esperen un segundo las cortinas estaban cerradas en la noche.

-Como te fue despertando con el sol amor

-QUE RAYOS PENSABAS PORQUE ABRISTE LAS CORTINAS ESTAS LOCO!!!!!!!!.

-no no estoy loco solo lo hice y ya. *me sonrió con su estupida sonrisa burlona que tanto amo pero bueno como sea aún estoy enojada.

-a mi no me hables.

-entonces tampoco te importaria que yo me coma todo el desayuno cierto?

Ok le dio a mi punto débil odio que me conosca tan bien

-pensandolo bien amorcito no tenemos porque estar enojado *le dije mirándolo y caminando hacia el con voz seductora.

-pues claro que no princesa *dejo la bandeja con el desayuno en la mesita y se levanto a besarme.

Justo en ese momento lo empuje, tome la bandeja y corrí lo mas rápido que pude pero alguien me sostuvo de la cintura.
"No seras mas estúpida es un vampiro tiene Super velocidad por Dios Esther"
Me di una bofetada mental por eso.
Drake me alzó como costal de papas y me arrojo en la piscina yo solo tenia un camisón de pijama color blanco. Ooooh!!!  Por Dios no tenia sostén y con el agua seguro que!! Me mire y efectivamente mis pechos se veian, rapidamente me tape senti la mirada de Drake cuando alse la vista por sus ojos paso y un destello de ese color carmesí que me encanta.
Sabia lo que eso significaba asique era el momento perfecto para provocarlo, me quite el camisón quedando solo en panties y me puse a nadar con demasiada pena provocando a Drake.
Senti unos brazos rodearme la cintura me volteé y lo mire a los ojos Drake solo estaba en boxers?

-no juegues con fuego porque te vas a quemar

-a mi no me importaria quemarme *fue lo unico que dije para luego besarlo.

Salimos de la piscina aún besándonos nose como fue eso posible pero gracias a que mi novio es un vampiro todo es posible.
Subimos rapidamente a la habitación
Drake me depósito con cuidado en la cama yo sentía mis mejillas arder pero estaba segura que esto era lo que queria,
Estaba dispuesta a que Drake fuera el primero y también el último.
Empezo a besarme desesperadamente yo le correspondía los besos, bajo sus besos hasta mi cuello yo solte un gemido involuntario fue bajando sus besos hasta llegar a mis senos, empezó a lamer uno mientras jugaba con su mano con el otro yo solo podia gemir y sentirme excitada se sentia genial y Drake lo hacia aun mas perfecto.
Seguimos besándonos nuestras lenguas tenían una guerra por cual tomaba el control Drake bajo su mano a mi parte íntima y empezó a acariciarla, solo podia gemir ante su toque , luego introdujo dos de sus dedos dentro de mi y se sentia bien una mezcla de dolor y placer una corriente de sensaciones recorría mi cuerpo , podia sentir su erección en mi muslo, saco sus dedos me miro a los ojos yo podia jurar que estaba roja pero no me importaba yo queria mas de Drake, lamio sus dedos y luego volvio a besarme sentí su erección en mi entrepierna por instinto abri mis piernas para que el se posicionará bien.

-estas Segura que quieres esto mi amor*dijo con voz ronca

-estoy muy segura amor

Me empezó a penetrar con cuidado hasta que me acostumbrará a su tamaño.

- mu-e-vee-te *dije con voz entre Cortada al parecer era lo que esperaba porque me penetraba cada ves mas duro mientras yo me sentía en el cielo.

-eres perfecta mi amor

Continuo penetrandome hasta que juntos llegamos al climax
Sin duda fue uno de los mejores dias de mi vida.
Y podria jurar que estaria dispuesta a repetirlo una y mil veces más.
Estaba agotada asique cerré mis ojos para dormir solo pude escuchar un te amo de Drake y me dormi.
Sin duda mi chico es el mejor de todos

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora