Llevamos al rededor de 30 minutos caminando por el bosque hasta que vimos el lugar y efectivamente tenía barrotes de plata para que ningún lobo o vampiro entrara, recite el hechizo que me dijo el papa de Drake en mi mente y se abrio la puerta hice lo mismo con cada puerta en total eran 5.
Al abrir la última entramos y vimos a dos personas totalmente inconscientes, Nick y Esteban corrieron hasta ellos y los acostaron sobre sus piernas mientras yo decia otro hechizo para que despertaran, cuando despertaron los chicos los abrazaron yo solo me quede viendo la escena.
Se acercó el padre de Drake hasta mi-sabia que lo lograrías gracias *me abrazo y yo le correspondi el abrazo.
-no tiene porque darme las gracias yo se que tenia que hacerlo por los chicos se que ellos lo harian por mi familia también
-hay pero que mal educada soy mi nombre es Natalia Carson
-un placer conocerla señora.
-bueno esta bien de presentaciones pero debemos volver a ver a mi primo.
-sii Sebas tienes razón y estamos bastante lejos.
-tu puedes llevarnos Super rapido solo tienes que usar un hechizo. Dijo el señor Nicolás padre de Drake.
Hice el hechizo que me dijo el papá de Drake y llegamos Super rápido .
Al llegar los padres de Drake se quedaron afuera de la casa,ya todo estaba completamente ordenado, subi con Esteban hasta la habitación de Drake entramos y alli estaba el hablando con Sofia corri y lo abraze.
Bajamos Nick le tapo los ojos a Sofi cuando se los destapo vio a sus padres rapidamente corrió a abrazarlos .
Al fin todo y todos estabamos felices mi novio tenia a su familia con el, mis amigos tenian A sus parejas y mi hermanito también.Un mes después:
Nos encontramos en el hospital Stacy esta por dar a luz a su pequeño, si será un niño.
Estamos todos aqui menos Esteban que se encuentra con Stacy en la sala de partos
Tres horas después sale un Esteban con los ojos rojos de llorar rapidamente nos acercamos a el miles de cosas pasan por mi mente.-y-yo-yo *dice Esteban tartamudeando
-TU QUE ESTEBAN *le grita Jack
-que paso *decimos los demás al unisono.
-SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
todos dimos un suspiro de alivio.
Pasamos a la habitación donde estaba Stacy con el pequeño Jacob, los chicos traian peluches y globos para el recién nacido y nuevo miembro de la familia.-chicos gracias por estar aqui.
-Stacy sabes que es lo mas importante de todo. *dice Lucía
-que *responde Stacy
- QUE YA SOMOS TÍAS *gritamos Lucy, Sthep y yo al unísono.
-Rayos casi me dejan sordo *dice Esteban mientras los demás ríen.
Volvimos a casa donde ya estaban preparando todo para la llegada del próximo alfa de la manada Dark Moon.
Alli estaban mis suegros abrazados con una sonrisa, cuando vieron a Stacy con el bebé en sus brazos corrieron a cargarlo.-Esta hermoso *dice mi suegra
-No me imagino la hora cuando tengamos a nuestro Nieto en brazos también.
Drake tosió falsamente y todos reímos.
-hay hijo mio que yo sepa tenemos dos hijos no?
Esta ves la que tosió fue Sofía y todos volvimos a reírnos
Sin duda esta familia era una cosa de locos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo un vampiro
VampirosLa típica historia del vampiro que se enamora de la humana pero en el camino pasan muchas cosas inesperadas. Es mi primera historia espero que les guste