capitulo 27

23 3 0
                                    

Narra Drake

Hoy le regresaría la vida al amor de mi vida justo ahora nos encontrabamos todos en la habitación del hospital donde esta Esther.

-estás listo *pregunto Esteban.

-si estoy listo

-no le dolerá?

-no suegra porque ella esta inconsciente.

-hazlo rápido

-calma Lucia

-muévete que que hasta pienso que mi hijo nacerá y aun no lo haces.

-Stacy tranquila ok
-no me frustren

-hazlo cuando te sientas listo hijo *sentir la mano de mi suegro en mi hombro y ver que confiaba en mi era todo lo que necesitaba

Tomé el brazo de Esther con cuidado saque mis colmillos y los clave en su muñeca justo en ese momento Esther se removio en la camilla yo me separé para verla abrió sus hermosos ojos que rapidamente fueron cambiados a un color carmesí pero aun asi eran los mas lindos que he visto en mi vida.

-qu-e m-e paso?

narra Esther

-qu-e m-e paso?

-hija estabas a punto de morir y Drake te salvo*dijo papá

-pero como?

Drake me ofrecio un vaso con sangre?  Pero olia delicioso me la tome sin pensarlo dos veces.
Drake lucia un poco triste?

-amor que pasa *dije tomando su mano

-esque no me quedo otra opción perdóname porfavor fui muy egoista al hacerlo porque nunca hablamos si esto era lo que tu querías.

Hablo tan rápido que apenas y le entendi

-hacer que cariño?

-creo que debemos dejarlos solos *hablo esta vez mamá.

Todos salieron solo quedamos Drake y yo

-hacer que cariño? Puedes decirme?

-amor el doctor nos dijo que estabas inconsciente y que estabas viva porque tenias un respirador artificial conectado que tomáramos una decisión rápido yo convencí a tus papas que aceptaran la decisión que yo tome se que hice mal pero no queria perderte.

-pero que hiciste Drake

-te mordí y te converti en alguien como yo

-y-yoo so-y *no termine de hablar

-eres una vampiresa amor disculpame por eso no quise perderte entiendo si te molestas y me dejas pero te juro que lo hice por tu bien.

No lo deje seguir hablando porque lo besé para que se callará.

-amor no tengo que perdonarte tengo que agradecerte que me hallas salvado.

-te gusta la idea?

-me encanta amor amo la idea de ser una chica vampiro ahora dime cuanto tiempo estuve aqui.?

-2 meses amor
-amor tengo que decirte otra cosa

-que cosa?

-yo soy el rey de los vampiros y tu al ser mi pareja ahora eres la Reyna pero eso no es todo tengo que pelear el puesto con mi padrastro.

-yo también tengo que decirte algo

- que cosa?

-tus padres no estan muertos amor

-que dices porque dices eso?

-cuando estaba inconciente yo hable con ellos o mas bien ellos hablaron conmigo me enseñaron a controlar mis poderes?

-poderes?

-es extraño pero vi también a una señora que dice ser mi la bisabuela de mi papá y ella era una muy poderosa hechicera y por el hecho de que mi alma gemela es un ser sobre natural yo herede su poder ya puedo controlarlo un poco.

-pero que paso con mi papás.

-un tal Steven los tiene encerrados en un lugar donde no puede entrar ningun lobo ni vampiro solo hechiceros el tiene ayuda de una híbrida mitad lobo y mitad bruja y es nada mas y nada menos que Emily yo tengo que salvarlos pero antes debemos acabar con ellos.

-y asi sera amor acabaremos con ellos







Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora