capitulo 7

59 3 0
                                    

Al dia siguiente me desperte por los hermosos gritos de sebas(nótese el sarcasmo).

-idiota sera que puedes dejar de gritar me dejarás sorda

- vamos levántate que ya es tarde.

Me lavante y vi la hora y oohhhh! rayos ya es tarde

Me duche y me vesti super rápido baje a desayunar y no puedo con tanta emoción mamá y papá desayunaran con nosotros hoy. Entre al comedor y salude a todos

-hola hola, mamá papá que bueno que esten aqui

-hijos sabemos que hemos estado ausentes estos dias pero les tenemos una sorpresa dijo papá

Sebas me miro con cara de que será y yo lo miro de igual manera

- este fin de semana nos hiremos a un hotel a orillas de la playa

GENIIALLLLLLL!! no puede evitar gritar de la emocion mamá papá y sebas taparon sus oídos.

-no podias gritar mentalmente enana

-Tarado jodete esto no se ve todos los dias

-en eso si tienes razón.

Terminamos de desayunar, nos fuimos al instituto Jack paso por nosotros en su auto el mismo es un Audi color rojo vino muy hermoso, llegamos al instituto hoy estoy demasiado feliz por dos razones es obvio por el fin de semana que pasare completó con mis padres y pues la otra razón esque saliendo del instituto tengo una cita con Drake.

Al llegar vi a las chicas en la entrada me despedi de Jack y me fui con ellas justo cuando íbamos caminando divise a Emily dirigirse a mi con cara de tenemos un asunto pendiente y como yo estaba de buenas hoy decidí ignorarla para no arruinarme el dia pero como nada es perfecto en la vida y a ella le gusta que la insulten se paro justo enfrente de mi.

-escuchame estupida ni creas que lo que paso ayer se va a quedar asi que Draki te allá defendido no quiere decir que el no sea mi novio entendiste asique alejate de el.

- escuchame tu también a mi ya te dije que lo que hagas con Drake me importa un carajo le dije eso y segui mi camino me voltie y dije por cierto no creó que a Drake le gusten las putas oxigenadas como tu.

Estabamos dando matemáticas y Drake no dejaba de molestarme y no podia prestar atención Jack tampoco estaba prestando atención por estar molestando a Lucia.
Sono el timbre que indicaba el final de las clases salimos Jack se ofreció a llevar a sebas porque yo me iría con Drake no sin antes escuchar un quiero saber todo de parte de las chicas.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora