Después de 1 hora de camino al fin Drake estaciona el auto.
Estamos en un lugar al que nunca habia venido.
Realmente se ve lindo pero solo veo árboles.-amor vamos *dice para tomar mi mano y empezar a caminar pero antes coloca una venda en mis ojos
Caminamos como 5 minutos y luego Drake habla.
-amor esta lista para que te quite la venda?
-si claro.
Me quito la venda y yo quede súper maravillada de lo que vi.
Estábamos como es especie de un lago pero todo estaba muy lindo habia una mesa con mucha comida ,en medio hay una mesa que tiene muchas rosas rojas y solo una la de el medio es de color negro se ven lindas , al rededor todo estaba decorado con luces hermosas y globos en forma de corazón todo es hermoso la verdad .-Drake amor esto esta muy pero muy lindo.
-me alegra que te halla gustado mi Reyna.
-amor pero como isiste todo esto tu solo si la mayor parte del tiempo estas conmigo.
-pues que te puedo decir tuve una que otra ayudita.*dice y mira en dirección a mis espaldas.
Me giro y alli estan todos Sebastián, Sofia, Nick, Lucia, Stephanie, Jackson, Stacy, Esteban y el pequeño Jacob.
-asique ustedes fueron cómplices no? Y tu Lucía eres mi mejor amiga porque no me dijiste nada. *digo aparentando estar enojada.
-no seas estúpida que era una sorpresa y no la iva a arruinar por decirte. *dice muy obvia.
-ustedes ni porque esten por dar a luz dejan de discutir *dice Jack.
-Pues obvio que no porque somos la mejores*decimos al unísono
-les dije que dejen de hacer eso que me asustan *dice Jack y todos reímos .
Comimos hablamos y la pasamos muy bien hace mucho que no me reunía con todos mis amigos.
-bueno su atención porfavor *dice Drake sonando su copa .
-el momento Importante a llegado.Drake camina hasta la mesa donde están las flores y toma la rosa negra me la entrega me dice que la abrá al hacerlo hay un papel dentro de ella lo saco para leerlo y dice:
Voltea ♡
Volteo es dirección al lago y allí ahi muchos globos pero entre ellos sobre sale la palabra
QUIERES CASARTE CONMIGO.
me giro hacia dónde Drake de nuevo y el esta arrodillado con una cajita que lleva dentro un anillo en su mano.
-amor me harias el honor de convertirte en mi esposa.
-Dr-Drake yo si Ahhh
-tu si Ahh? Dice Jack
-AAahhh otro quejido sale de mi boca *todos me miran confundidos.
-Esther cariño que pa*no termina de hablar porque mira al suelo y efectivamente esta mojado mi princesa ya va a nacer.
-YA VIENE MI HIJA *grita horrorizado y todos nos miran asustados justo en ese momento pasa algo inesperado.
-Ahhhhhh rayos *grito Lucia
-al parecer a alguien mas le dio por nacer también *dice Stacy miramos a Lucía y también rompió fuente.
-NUESTROS HIJOS VAN A NACER *dicen Nick y Drake a la misma ves.
-SERAN IDIOTAS O ESQUE NO VEN QUE SEGUIMOS AQUI CON DOLOR Y USTEDES CELEBRANDO PAR DE INÚTILES. *gritamos las dos entre dolor y enojo.
-vamos al hospital rápido que al parecer estas hasta en dar a luz coinciden*dice Sebastian.
Cada quien se subio a su auto y nos fuimos al hospital.
-Drake *lo llamo entre llanto mientras el va a toda prisa al hospital .
-que pasa amor te duele mucho mira que ya casi llegamos. *dice exasperado
-si duele pero no tanto pero dejame decirte que ya no te salvas de que me case contigo eehh ya la propuesta no se puede hechar para atras. *digo y lo miro el solo sonrie y yo me colocó el anillo.
-te amo amor *dice y veo que llegamos al hospital
ESTÁS LEYENDO
Conociendo un vampiro
VampireLa típica historia del vampiro que se enamora de la humana pero en el camino pasan muchas cosas inesperadas. Es mi primera historia espero que les guste