capitulo 39

18 1 0
                                    

-Ya es hora de bajar *dice la mamá de Drake

-esta bien vamos *digo pero aun en el fondo estoy muy nerviosa.

Bajamos y puedo ver a mi Drake de espaldas hablando con su padre cuando me siente se da la vuelta ,me mira y sonrie.

-estas hermosa mi amor ese vestido te queda hermoso.

-gracias amor tu también te ves muy guapo.

-recuerden que en cuanto sean anunciados tienen que entrar *dice el papá de Drake mientras que entran al salon.

Después de unos minutos escuchamos el anuncio.

-ahora dénle la bienvenida a los nuevos reyes Drake Carson y Esther Hamilton.

Las puertas son abiertas y entramos voy agarrada del brazo de mi amor.
Llegamos hasta la tarima y un señor mayor dice unas palabras, nos colocan las  coronas los papas de Drake.

-Es hora de escuchar el juramento por parte de nuestros nuevos Reyes. *dice el un señor mayor Drake es el primero en hablar.

-Yo Drake Carson juro ante los Dioses y ante todos los presentes aqui cuidar y proteger todo el reino con mi vida si es necesario, trataré de ser un rey ejemplar ante ustedes junto al amor de mi vida, mi Reyna.

Ahora es mi turno.

-Yo Esther Hamilton juro ante los Dioses y ante ustedes cuidar y proteger el reino con mi vida en caso de que sea necesario, espero ser una buena reina ante cada uno de ustedes,junto a mi amor vamos a sacar adelanté este reino ante todas las cosas malas que hizo Steven trataremos de hacer que se sientan orgullosos de nosotros.

-Sin mas nada que decir les damos la bienvenida a nuestros nuevos reyes *dice otra ves el anciano y todos aplauden y dan gritos de alegría.

Después de la coronación fue la fiesta y ahora estamos en la habitación cambiandonos para dormir

-amor que hermosa te veias tenia ganas de quitarte ese vestido

-Mmmmmm pero ahora si puedes hacerlo*digo mientras lo miro seductoramente.

-Ultimamente estas muy intensa mi Reyna.*dice con voz burlona.

-es el embarazo y pues a ti que no te gusta*digo con voz burlona también.

-me encanta que sea asi amor *dice mientras me besa.

-aahhh Drake *gimo clavando mis uñas en su espalda mientras el acaricia mi feminidad.

-me gusta como gimes mi nombre es como la mas dulce melodía que he escuchado en toda mi vida te amo mi Reyna.

-te amo también amor

Despues de unas horas de mostrarnos todo el amor que nos tenemos, quede profundamente dormida abrazada a mi amor.

-Buenos dias mi hermosa Reyna

-buenos días mi Rey *digo mientras lo beso apasionadamente y me coloco  ahorcadas sobre el.

-al parecer a alguien no le basto con la noche de ayer.*dice mientras me mira de manera pervertida.

-pues fijate que no no me basto pero como veo que no quieres mejor me voy a bañar.
*digo para levantarme de la cama y caminar en dirección al baño cuando estaba por llegar a la puerta Drake me tomo de la cintura y me adentro al baño junto con el.

-nunca dejaré de querer hacerte mía *susurro en mi oido haciendo que mi piel se herize.

Luego de hacer el amor en el baño por unos minutos nos bañamos y vestimos para bajar a desayunar.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora