capitulo 17

38 3 0
                                    

Ya era lunes y pues debo admitir que fue el mejor fin de semana el domingo la pase todo el dia con mis padres fue genial.
Bueno como sea me levante me bañe vesti baje a desayunar Jackson pasaria por nosotros ya que Drake tenia algo que hacer baje a desayunar con los chicos y mis padrés terminamos de desayunar y nos fuimos el camino al instituto fue muy entretenido Jack y yo empezamos a cantar nuestra canción favorita y Sebas queria bajarse del auto porque no soporta la canción es super Aburrido mi hermano lo se llegamos al instituto bajamos de auto vi a Drake iva a caminar hacia el pero Jack me agarró de la cintura y me abrazo no pude evitar soltar una carcajada porque el idiota me estaba haciendo cosquillas.
Caminamos juntos hasta donde estaba Drake.

Narra Drake

Hoy mi mejor amigo empezaba el instituto se mudo aqui para encontrar a su mate si como leen su mate el es un hombre lobo y futuro alfa de la manada Dark Moon estaba feliz por el ya que me dijo que habia encontrado a su mate pero justo después la ira se apodero de mi al saber quien es su mate.

Flashback
Hoy llegaba Esteban mi mejor amigo y amigo de Nick desde la infancia estaba esperandolo en mi casa como no llegó sali con mi hermosa chica y le envie un mensaje de que me esperará en casa de Nick.
Al llegar a casa de Nick lo vi y nos fundimos en un fuerte abrazo fuimos a mi casa y me conto que encontro a su mate

-llegue hace poco y encontré a mi mate

-me alegro por ti cuentame como es

-no te gustara saber

-porque lo dices

-porque mi mate es tu novia.

-eso no puede ser cierto como que mi novia es tu mate, mi novia es mi alma gemela.

-no lo se amigo pero creo que debemos decirle la verdad y ella tendrá que elegir

-el lunes después de clases le diremos

fin del flashback .

Aqui me encontraba pensando en como decirle a mi pequeña lo que soy y que debe elegir entre Esteban o yo tendré que hablar con Jackson ya que el también es un hombre lobo y Esther no lo sabe el me ayudará porque se trata de su mejor amiga, la prima de Jack Stacy también es una mujer loba esta decidido ellos me ayudarán y Nick también.

Narra Esther
Llegue a donde estaba Drake y lo abraze el correspondió mi abrazo y luego me hiba a presentar a la persona a mis espaldas Me volteé y no podia creer era Esteban me abalanze a sus brazos y lo abraze el correspondió mi abrazo cuándo nos separamos vi que Drake se estaba alejando no entendía porque todos los chicos llegaron a nuestro lado y seguimos a Drake hacia el bosque.
Cuando nos adentramos los suficiente al bosque Lucia y Steph se acercaron a mi porque asi lo indico Jackson mientras que Drake, Jack, Nick, Esteban y Stacy se pararon frente a nosotras Jackson decidio hablar.

-tenemos que contarles algo importante que le hemos ocultado por mucho tiempo

Las chicas y yo nos miramos no sabíamos a que se referia entonces hable yo.

-que es Jack y como que nos lo han ocultado?

-nosotros no somos como ustedes *hablo Nick

-A que te refieres *hablo Lucy

Nosotros somos.......

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora