capitulo 42

19 1 0
                                    

Me entraron rapidamente a la sala de parto y ahora si que me dolia siento que en cualquier momento mi espalda se rompera en 2 .

-tiene que ser fuerte reyna

-Si amor veras que todo saldrá bien.

-AHHHHHHHH RAYOS DUELE.

-Cálmese Reyna porfavor que va a poner nerviosa a mi ayudante .

-ME IMPORTA UN CARAJO TU ASISTENTE LO UNICO QUE QUIERO ES AAAHHHHHHH MIERDA *otro grito sale de mi.

-amor cálmate no le hables asi a la doctora

-TU CAYATE Y PARA QUE SEPAS NUNCA MAS EN TU VIDA ME VOLVERÁS A TOCAR.

Después de unos 30 minutos de aguantar dolor porque según la estúpida doctora me faltaba un poco para que mi bebé naciera ahora si estamos en la parte mas dolorosa.

-vamos reyna tiene que pujar.

-MMMMMMMMMMMM *Pujo lo mas que puedo mientras Drake sostiene mi mano.

-vamos reyna un poco más

-Ya me siento muy cansada para continuar creó que no lo voy a soportar. *hablo en un hilo de voz que apenas y puedo oírme yo misma, empiezo a cerrar los ojos.

-Amor nooo tu puedes yo se que si puedes porfavor mi reyna tienes que poder tu eres fuerte. *dice Drake acercandose a mi cuello y me muerde para pasarme un poco de su energía.
Justo en ese momento siento que mi bebé va a salir.

-AAAAHHHHHHHH *grito muy fuerte y me regocijo al escuchar un pequeño llanto .

Mi bebé nacio estoy muy feliz.

-ves amor te dije que si podías te amo

-yo también te amo y pude gracias a ti mi vida.

-felicidades a los nuevos papas por la llegada de nuestra princesa. *dice la doctora entregándome a mi hija ya limpia y envuelta en una sabana.

-muchas gracias pero la quiero lejos de mi hija*digo mirándola de forma amenazante, la mamá de Drake me dijo que esto sería normal los celos por mi princesa.

-reyna cálmese que tenemos que revisarla y llevarla a hacerle un chequeo.

-NI TE ATREVAS A TOCAR A MI HIJA PORQUE TE MATO*grito y estoy segura que mis ojos estan rojos por la cara de la Doctora

-amor cálmate la doctora solo hace su trabajó.

-no Drake ellos le quieren hacer daño a mi bebé 

-no reyna eso no es cierto. *dice la doctora para acercarse hasta mi hija

-QUE NO TE ACERQUES O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS *digo haciendo una bola de fuego en mis manos pero justo cuando Drake me tocá desaparece.

-mi reyna para que estes tranquila yo personalmente llevaré a nuestra hija a que la revisen te parece.

-esta bien amor pero vuelvan pronto porfavor.

Despues de 10 minutos ya me habia bañado y estaba dandole de comer a mi princesa.

-se parece bastante a ti en lo hambriento no crees

-se parecera solo en eso porque es identica a ti en lo hermosa.

Justo en ese momento se abre la puerta y entran todos los chicos menos Nick y Lucia, Drake me extendió una sábana hasta la cabeza para que no vieran a mi hija comiendo es tan exagerado.

-déjame ver a esa hermosura *dice Sofia.

- es como una copia de la madre solo con los ojos y el color de piel del papá.

-Por suerte  se parece a la mamá *dice Nick entrando a la habitación junto con Luci y el bebé

Lucia se sento en la cama conmigo y cargo a mi princesa mientras que yo cargo al príncipe de la familia.

-ya saben como se van a llamar*dice Stacy.

-nuestra princesa se llamara Nataly *dice Drake.

-nuestro pequeño se llamara Kaylen*dice Nick.

-que lindos nombres *dice Sofia.

-como estan mis hermosos nietos*dicen los papas de Drake entrando junto a mis papas a la habitación.

-yo quiero saber porque habian dos doctoras y dos enfermeras aya afuera como si quisieran salir corriendo de aqui. *dice mi papá

-se puede decir que tus hijas tienen un carácter fuerte las dos*dice Sebas ya que el sabe que mi papá quiere a Luci como su hija.

-Ellas querían tocar a mi bebé y yo no lo iva a permitir *decimos al unísono todos reímos.

Después de unas horas en el hospital volvimos a casa Nick y Luci se quedarían con nosotros unos días.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora