capitulo 16

35 3 0
                                    

Narra Esther
Ahora me encontraba buscando en mi armario que ponerme y ya eran las 5:30 no sabia que ponerme al final termine por ponerme un vestido blanco de flores y unas sandalias blancas.

-porque saldras con otro chico si tu novio te espera en cuanto volvamos

-no voy a salir con el Sebastian solo daremos un paseo por el lugar eso es todo

-Drake se enojara cuando se entere

-no tiene porque enojarse después de todo no somos novios

-por Dios tarada se besaron eso quiere decir que le gustas Y el te gusta a ti.

-Sebas me gusta Drake pero entiende solo daremos un paseo eso es todo

-esta bien pero si te hace algo lo mato.

Sali de la habitación y llegue al lugar donde quede de verme con Esteban ya el se encontraba alli cuando me vio sonrio de una manera tan tierna que me hizó sonrojarme.

-te ves hermosa

-gracias

Empesamos a caminar por la playa el atardecer se veia Super lindo y podria jurar que si Drake estuviera conmigo seria realmente perfecto, no digo que con Esteban se siente bien pero desearía tener un momento asi con Drake.

-y cuéntame mas de ti

-que quieres saber?

-emm nose tienes novio Hermanos tu color favorito comida y esas cosas

-bueno se puede decir que no tengo novio pero estoy enamorada y creo que la otra persona siente lo mismo por mi, tengo un hermano, mi color favorito es el negro y el rojo, amo la pizza, vivo a dos horas de aquí y tu que me cuentas.

-Bueno no tengo novia pero estoy demasiado enamorado me enamore desde que vi a una hermosa chica por primera ves, tengo una hermana, mi color favorito es el negro, no tengo comida favorita ya que todo me gusta, y me mude a un apartamento a 2 horas de aqui el lunes empiezo en el instituto donde estudia mi mejor amigo.

-es genial

Se hizo tarde y tuve que regresar a la habitación no sin antes agradecerle a Esteban por el paseo de esta noche y quedamos en volvernos a ver.

-como te fue te hizo algo se paso de liso contigo dime para ir a golpearle su estupida cara de niño bonito

-sebas por Dios no paso nada extraño relajate que me dijo que esta enamorado de una chica que vio hace unos días

-vale vale vamos a dormir que ya es tarde.

-esta bien.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora