capitulo 32

22 1 0
                                    

Hace 1 mes que paso la luna de miel de Stacy y Esteban el pequeño Jacob esta muy hermoso.
Ahora mismo estoy esperando que llegue Lucía,me llamo que tenia algo importante que decirme yo tambien tengo que decirle algo.

Suena el timbre voy a abrir la puerta ya que Drake no esta en casa .

-hola Luci pasa.

Nos sentamos en el sofa ella tiene sus ojos un poco irritados al parecer estuvo llorando sera que paso algo con Nick?

- Luci que pasa?

-y-yo cre-creo que estoy embarazada *dice tartamudeando

-eso es genial *digo y la abrazo.

-no no es genial sabes que apenas y hace poco me convertí en vampiresa y no se si seré una buena madre ademas tampoco se si a Nick le guste la idea.

-ey calmate si serás una buena madre lo se y por Nick no te preocupes que se que se pondrá feliz. *Le dije mientras la abrazo -además yo también tengo que decirte algo.

-que paso?

- creo que también estoy embarazada pensé decírtelo mañana pero ya que viniste hoy.  Te parece si hacemos las pruebas?

-pero no traje pruebas

-pero yo tengo en la habitación obviamente escondidas para que Drake no las encuentre.

Subimos a la habitación le di dos pruebas a Lucía y yo me quede con dos estamos esperando que pasen los cinco minutos.

-lista *le pregunto ya que paso el tiempo

-lista

Lucia tiene las mías y yo las de ella.

-a la cuenta de 3 lo décimos juntas ok?

-ok

-1.2.3. *contamos al unísono
-positivo *volvemos a decir al unísono.

Oooh cielos estoy embarazada que maravilloso abrazo a Luci y lloramos de la emocion las dos.

Después de 3 horas aproximadamente llegaron Drake y Nick quedamos en decírselos hoy mismo.

-como les fue *preguntamos a la misma ves.

-bien pero no hagan eso que me asustan

-que exagerado eres amor *le dice Lucía a Nick.

-chicos tenemos que decirles algo *hablo está vez yo.

-que pasa amor.? *pregunta Drake y me mira con preocupación al igual que Nick a Luci

Miro a Lucía y contamos hasta 3 en nuestras mentes
-ESTAMOS EMBARAZADAS *Gritamos juntas.

Los chicos estan en shock ninguno dice nada en ese momento mis ojos se llenan de lagrimas talves Drake no queria ser padre.
Lucia toma a Nick de la mano al parecer ya reaccionó y se puso feliz se fueron al jardín.
Me acerco a Drake.

-Dr-Drake y-yo entiendo si estas enojado talves debi decírtelo a solas p-er-* digo llorando no me dejó terminar de hablar porque me abrazo

-amor que cosas dices solo me quede en shock porque me tomaste por sorpresa mi vida
-SERÉ PADREEE AMOR ESO ES GENIAL TE AMOOO GRACIAS POR ESTAR A MI LADO TE AMO MI PEQUEÑA*dice mientras me alza y gira conmigo en sus brazos.

-entonces no estás enojado?

-como podria estar enojado amor esto es lo segundo mejor que me a pasado en la vida porque conocerte fue lo primero te amo mi amor.

-yo también te amo amor

Lucia y Nick entran abrazados

-waoo primo seremos padres casi a la misma vez no te parece genial.?

-claro que si Nick esto es maravilloso.

Los chicos se fueron a su casa, Drake y yo subimos a nuestra habitación a dormir
Sere mamá como reaccionarán mis padres al enterarse.



Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora