capitulo 20

33 2 0
                                    

Al rededor de las 7:40 llegaron nuestros padres ya habiamos pedido pizza para comer mientras los esperabamos.

-papá,mamá tenemos algo que decirles.

-si hija que pasa *  dijo papá

-Drake es mi novio

-y Sofia es mi novia *dijo Sebas

-mis pequeños estan creciendo muy rápido me alegro por ustedes y me parece lindo que ellos esten aqui para presentarlos bueno aunque a este chico tan lindo ya lo conocia(dijo refiriéndose a Drake).

-mamá Sofi es hermana de Drake.

-ooh por Dios eso explica porque los dos son lindos bueno chicos bienvenidos a la familia.

-oye deja de abrumar a mis pequeños mujer por Dios (dijo papá en un tono de broma).
-haber chico de una ves te digo que si haces sufrir a mi princesa te asesino con mis propias manos.

-le puedo asegurar que lo único que quiero es hacerla feliz por el resto de mi vida señor.

-emmm papá mamá eso no es todo ( dije mirando a los 3 chicos a mi lado)

-hija no me digas que estás EMBARAZADA

-que no claro que no papá y no grites no es eso.

-menos mal no quiero ser abuelo tan pronto

-que cosas dices papá por Dios
-bueno en realidad es un tema mas complicado.

-dime haber princesa.

-papá lo que mi hermana te quiere decir esque Drake y Sofia no son humanos.

-como que no son humanos? No comprendo.

-no papá ellos son seres sobrenaturales son vampiros.

-VAMPIROSSSS

-Si papá y no grites por favor

-como que vampiros hija eso no existe

-pues si existe mamá y ellos te lo pueden comprobar quieres ver?

Ella asintio en ese momento Drake cambio sus ojos a un color carmesí que tanto me atraía mamá solo se quedo boquiabierta.
Papá decidio hablar

-que quieren ustedes de mis hijos mis pequeños son simples humanos porque no buscan a alguien de su especie?

-porque cada vampiro tiene un alma gemela puede ser cualquier ser sobrenatural o humanos y en mi caso y el caso de mi hermana nuestras almas gemelas son sus hijos. (Explico Drake muy detenidamente)

-que significa alma gemela.?

-bueno alma gemela es la persona que estamos destinados a amar por el resto de nuestra vida cuando encontramos a la persona correcta solo queremos protegerla, hacerla feliz evitar ver sufrimiento en esa persona porque con solo verla sentimos un olor distinto al resto de las personas y alli es donde nos damos cuenta que es nuestra alma gemela, también nos damos cuenta porque nuestra alma siente atracción hacia nosotros y al tocarnos asi sea agarrarnos de la mano sentimos una corriente por todo el cuerpo.

-emmm bueno es extraño pero si mis hijos los aceptan asi a mi nadamas me queda decirles que bienvenidos a mi familia.

-gracias señor

Asi nos pasamos un rato mas contandole a mi papá que jack es un hombre lobo al igual que Sthep y que Nick es un vampiro,  también le contamos ahora quien es pareja de quien a lo que mi papá solo se reia porque dice que después de parecer hermanos y que todos lo llamáramos papá ahora resulta que  sus hijos andaban con sus hijas con esto se refería a Jack, Sthep, Nick y Lucy solo dijo que teníamos que reunirnos todos un dia para recordar viejos tiempos.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora