capitulo 33

24 1 0
                                    

Hace una semana que le dije a Drake de mi embarazo, sus padres nos invitaron a comer a la mansión hoy, también invitaron a mis padres porque ya somos familia aun nadie mas sabe del embarazo planeamos decírselos hoy en la cena ya que es una cena familiar y estaremos todos al decir todos me refiero a mis amigos también.

-amor apúrate que se nos hace tarde.

-Drake no me apures además falta una hora para la hora que dijeron mis suegros

-si amor lo se pero tardas mucho en arreglarte.

-osea que quieres que me arregle rápido y me vea horrible para que se rian de mi*digo con lágrimas en los ojos el embarazo esta haciendo efecto.

-no no mi amor ven aqui no llores *dice abrazándome
-tu te ves hermosa con lo que te pongas mi vida no necesitas arreglarte y aun asi estas perfecta mi amor

-tu lo dices porque me quieres

-no amor lo digo porque es la verdad.

-te amo mi principito

-te amo mas mi amor

Después de media hora terminé de arreglarme y nos fuimos a la mansión cuando llegamos todos ya estaban alli solo faltaban Lucía y Nick que llegaron justo detrás de nosotros.

La cena transcurrió muy tranquila y divertida mis papas y los de Drake se llevan de maravillas.

-familia tenemos algo que decirles *dice Drake.

Todos lo miran con atención

-que pasa hijo.?

-les tenemos una noticia papá *dice y me toma de la mano para que me levanté, y me coloque a su lado.
Nick y Lucia también se levantan .

-que pasa mis amores *habla la mamá de Nick

Los chicos se miran uno al otro y dicen al unísono

-VAMOS A SER PAPAS.

todos se quedan asombrados nuestros amigos son los primeros en reaccionar y nos felicitan con besos y abrazos.

-hijo eso es maravilloso sabia que pronto seria abuela *dice la mamá de Drake.

-felicidades a los dos *dice el papá de Drake abrazándonos a ambos.

-felicidades hija

-gracias papá *digo mientras lo abrazo y mamá se une al abrazo también.

Después de dos horas de hablar sobre todo lo que esta pasando en nuestras vidas volvimos a casa, al llegar a la entrada vi un sobre que tenía mi nombre lo tome y lo abri para ver su contenido, era una carta?

"NOS VEREMOS MUY PRONTO HIJITA"

Al leer lo que decia me senti mareada Drake me cargo, me llevó adentro de la casa me sento en la sala, tomo la nota y la  leyó

-amor descuida nada malo pasará

-Ell-a volvió a hacernos daño Drake tengo miedo

-nada pasara amor no te preocupes *dijo mientras me abraza y yo sigo llorando.

Nunca les conte porque no vivo con mi verdadera madre pues esta es la historia.
Cuando yo estaba muy pequeña tenia 3 añitos apenas vivía con mi papá y Julieta, mí  verdadera mamá está ultima era una mala persona siempre me gritaba me castigaba me encerraba sola mientras papá trabajaba antes de que llegará papá del trabajo ella siempre me dejaba salir para que papá no sospechara nada, ella siempre me decia que me odiaba pero yo era muy pequeña para entenderlo cuando cumpli 5 años ella me golpeaba y me decia que si se lo decia a mi papá me iria peor yo solo podia llorar.
Un dia papá llegó temprano del trabajo y yo estaba solita en la casa pero encerrada en mi habitación.
Mis papás discutieron y decidieron divorciarse mi mamá le dijo que se quedara conmigo porque ella no me queria que yo era un estorbo para ella.
Tiempo después ella desaparecio nunca la volvi a ver, mi papá me presento a Veronica y ella si se comporto como una mamá de verdad me dio amor cariño y todas esaa cosas que una verdadera mamá hace por sus hijos por eso la amo porque para mi ella es mi mamá.

En todo este tiempo no volvi a saber nada del mounstro que me trajo a la vida pero ella tiene que aparecer ahora a arruinarme mi felicidad y tranquilidad.

-amor deberías descansar

-no puedo dejar de pensar en esa loca que quiere ahora que yo soy feliz.

-ven vamos a acostarnos eso no le hace bien a nuestro pequeño mi amor no puedes dejar que ella te atormente ya lo vamos a solucionar si?

-esta bien amor descansemos

Si Drake dice que todo estará bien es porque así va a ser confío en el y se que cuidará de nuestro hijo.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora