capitulo 38

23 1 0
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que esa loca me secuestro todo a estado muy tranquilo ahora mismo estoy acostada esperando la hora de ir a la cita haber como esta mi pequeña ya tengo 3 meses de embarazo en 2 meses mas tendré a mi princesa en mis brazos ya que los embarazos en los vampiros dura solo 5 meses.

-amor ya estas lista *grita Drake desde las escaleras

Se supone que yo debo de estar vistiéndome pero el embarazo me tiene muy perezosa y solo me la paso acostada.

-no Drake aun no estoy lista *grito de vuelta.

-es obvio que acostada nunca vas a estar lista verdad?

Giro y me encuentro con Drake apoyado del marco de la puerta.

Me levanto con mucha pereza y busco un vestido me lo colocó rápido bajamos y nos vamos al hospital.
Al llegar nos recibe una chica de forma muy amable.

-señor y señora Carson pasen por aquí porfavor *río internamente cuando me tratan como si fuera esposa de Drake.
-hoy los atenderá el Doctor ya que la Doctora tuvo un inconveniente.

-esta bien muchas gracias

-ningun esta bien porque no nos llamaron para avisar que la doctora no estaría.?

-Drake amor cálmate *digo mientras lo miro de forma suplicante.

-esta bien mi reyna *dice mientras se inclina para darme un beso.

-Buenos días bienvenidos a mi consultorío futuros papás

-buenos días doctor.

-ya estoy enterado de todo su expediente y como usted ya sabe el procedimiento puede acostarse y levantar su vestido para ver a la bebé.

Me acuesto en la camilla para levantar el vestido pero soy interrumpida por Drake.

-no pensaras levantar tu vestido al frente de este.*dice mientras mira al doctor de manera fulminante

-señor Carson entiendo perfectamente su posición yo también soy padre y era casi igual que usted ya que no me dejaban atender personalmente a mi mujer asique tome esto para que cubra a su mujer. *dice el doctor tendiéndole una sabana a Drake .

El doctor colocá un gel frio en mi vientre y empieza a masajear con el aparato.

-aqui esta la pequeña princesa, se encuentra en perfecto estado, debe seguir tomando sus Vitaminas.

-perfecto doctor muchas gracias

-fue un gusto atender a los futuro reyes.

Hace 2 semanas fuimos oficialmente anunciados como los proximos reyes
En 1 semana será la coronación y yo estoy muy nerviosa.

Hoy me levanté muy temprano estoy demasiado nerviosa hoy sera la coronación y estoy demasiado nerviosa.

-Hola hola cuñada lista para empezar a alistarte.

-hola Sofi y no no estoy lista yo no creo ser una buena reina y si hago algo mal no me lo perdonaría.

-deja de decir eso seras una exelente reina ya lo veras, las chicas estan por llegar para empezar a alistarte pero primero debes Alimentarte.

-esta bien vamos a desayunar pero donde esta Drake?

-aqui estoy amor no estes tan ansiosa por verme. *dice con una sonrisa burlona entrando a la habitación.

-ya quisieras que estuviera ansiosa de verte *sonrio con malicia, el me abraza y me besa.

-iuuuuuu no olviden que estoy presente *dice Sofía y nosotros reimos.

-ahi hermanita como si Sebastián y tu no hicieran lo mismo.

Bajamos a desayunar y ya estaban mis suegros en la mesa nos sentamos hablamos sobre algunas cosas y luego subi junto a las chicas a alistarme.

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora