Epilogo

51 4 1
                                    

Años después............

-mamiiiiiii mira lo que Jayden le hizo a mi muñeca. *dice mi pequeña Melany entrando a la casa.

-JAYDEN VEN AQUI AHORA MISMO. *grito para que me escuché.
-porque le hiciste esto a la muñeca de tu hermana.?

-Mami yo solo queria que el color de su cabello estuviera mas bonito pero ella es una llorona.

-tienes que aprender a no hacerle bromas a tu hermanita ella es mas pequeña que tu entendido.?

-Si mamá entendido, yo te quiero mucho hermanita me perdonas? *dice con voz de arrepentimiento abrazando a su hermana.

-yo también te quiero y si te perdonó.

-parece que hubo otra discusión por aqui verdad? *pregunta Nataly entrando a la sala.

-hija ya regresaste como te fue cariño.

-bastante bien mamá y vine a buscar a estos dos niños para ir al parque de diversiones.

-AL PARQUE DE DIVERSIONES SIIIIIIII*gritan al unísono y se van a sus habitaciones a vestirse.

-mi amor que pasa luces triste, que paso.

-ahi mamá estoy frustrada!!!!

-porque mi niña.

-Creo que encontré a mi alma.

-eso es genial amor

-no mamá no lo es*dice bajando la mirada.
-e-el ya está con alguien.

-mi niña*digo para abrazarla.
-y de casualidad yo conozco a ese chico es alguno de tus amigo? . *pregunto

-no mamá no es uno de mis amigos es Jacob*dice y yo pongo cara de asombro.

-Jac- Jacob el hijo se Stacy.?

- si mamá ese idiota es mi alma.

-cariño tienes que hablar con el.

-claro que no mamá el estaba con alguien mas en el parque, además el ya debe de saberlo porque es un estúpido lobo.

-bueno amor debe de haber una explicación.

-si claro que la hay pero a mi no me interesa saberla ahora si me disculpas iré a mi habitación.

NARRA NATALY.

Porque,porque tiene que ser tan perfecto y lindo Jacob es el sueño de cualquiera chica pero no el tiene que comportarse como todo un idiota y salir con quien sabe quien cuando quedó de ir al mismo lugar conmigo.
Recuerdo que de niños el y Kaylen cuidaban mucho de mi pero ahora el se comporta como idiota. Porque los Dioses me tuvieron que poner a ese sexy estúpido como mi alma.

Narra Jacob.

-Idiota ya estoy lista *dice mi prima entrando al despacho de papá .
Hace mucho que no ma veia y hoy que llego la llevaré al parque de diversiones donde iré con mi hermosa Nataly mañana ,es tan hermosa y tan mía, tengo que reclamarla como mía muy pronto no quiero que ningun idiota se le acerque o la haga reír, eso solo puedo hacerlo yo.

-nosotros idiota*gruñe mi lobo Jay

-exactamente solo nósotros.

Narra Esther

Amo a mi familia que poco a poco va creciendo mi Nataly ya es toda una mujer, mi hermoso Jayden es idéntico a su padre solo que con mis ojos y por último mi pequeña Melany se parece a su papá y a mi solo que con los ojos azules como el cielo.
Todo en mi vida es perfecto y esto solo pudo pasar

         CONOCIENDO UN VAMPIRO
                               FIN

Comenten si le gustó la historia por favor y también si les gustaria una segundo parte narrada por Nataly y Jacob.
Voten si les a gustado

Conociendo un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora