Todos tenemos un pasado, un presente y un futuro...
Solo que a veces, el tiempo nos detiene,
nos define
y nos marca para siempre...
En el intento de comprender el presente, el pasado
Nos consume, llevándonos para siempre
Al vacío...
- - - -
Sus manos no dejaban de temblar mientras respondía el mensaje. ¿Revelar su pasado? ¿Por qué llegaría a ese extremo? ¿Por qué estaba segura que así lograría que retrocediera y no se acercara a Boruto? No la conocía. Ni tampoco la asustaría con algo así. Era cierto que pocas personas sabían de la enfermedad de su madre y aunque en el fondo todavía sentía un poco de vergüenza, no era por la enfermedad, sino por el prejuicio. La gente solía cambiar su forma de ver a su familia después de saber la verdad y odiaba que la gente la viera con lástima. Todas las personas sufrían de algún problema y su madre no era la excepción a la regla.
—Sarada, no me dijiste que habías vuelto—los golpeteos en su puerta la sacaron abruptamente de sus pensamientos—. ¿Ya comiste algo?
Sarada limpió sus mejillas que estaban empapadas de lágrimas. Hizo una mueca conteniendo su llanto y trató de ponerse de pie. No había respondido aún. ¿Qué le podía decir? No le importaba que revelara su pasado, tenía miedo de quedar expuesta. Esa mujer era peligrosa. Y su tío ya se lo había advertido.
—Deja que me duche primero.
—Está bien.
Escuchó sus pasos alejándose y entonces respondió rápido:
Para: Num. Desconocido
No entiendo qué lograrás con eso
No me alejaré de Boruto si es lo que quieres...
Nos amamos aunque no te guste
Envió el mensaje y dejó el teléfono cargando sobre su escritorio. Lo mejor que podía hacer era darse una ducha fría. De esa forma relajaría su cuerpo y pensaría mejor. Esa era la idea. Así que abrió la ducha y se sumergió debajo del agua. Al sentir las gotas cayendo sobre su rostro, algunos recuerdos vinieron a su mente. Y pronto se dejó llevar por estos hasta sentir que se transportaba al pasado. A sus quince años cuando ocurrió el accidente.
- - - -
Sus padres estaban discutiendo. Como siempre. Cada vez que su padre regresaba, acababan discutiendo por tonterías. Estaba acostumbrada. Siempre había sido así. Sasuke regresaba tarde y a veces salía por trabajo. Nunca estaba en casa. Y cuando lo hacía terminaba peleando con su esposa y en el peor de los casos con ella.
—Sakura, te dije que es una compañera de trabajo. ¿Cuántas veces debo decirlo?
—Nunca estás en casa. Pasas mucho tiempo en el trabajo.
—No exageres. Es mi trabajo, lo sabes...
—Y nunca pasas tiempo conmigo—suspiró angustiada y se cruzó de brazos—. Al menos intenta un poco...
—Ya te dije que dejes de fastidiar.
Su madre empezaba a hacerle escenas de celos cada vez que volvía tarde o no le enviaba mensajes. Y lo peor de todo, es que su padre se retiraba de la casa para despejarse y no volvía hasta tarde. Había acostumbrado a hacer eso en los últimos meses. Por eso su madre sospechaba que tenía una amante. Veía el desinterés en ella.
ESTÁS LEYENDO
En Secreto (BoruSara)
Fanfiction《 Hay una parte de mi pasado que no quiero que sepas, ni hoy, ni nunca. Sarada, es vergonzoso para mí y no me creerás 》 Boruto comenzó su tercer año de Sociología. Y a pesar de que es bastante bueno en los estudios, es pésimo para relacionarse co...