Trató de respirar profundo varias veces pero apenas pudo contenerse al sentir de nuevo esa sensación atravesándolo, retorciéndose y clavando sus uñas al sillón.
Miró de nuevo hacia el alfa notando sus pupilas dilatadas pero que seguía estoicamente en el mismo lugar.
Gimoteó bajito y se retorció, girando para quedar acostado de lado, apegando su espalda contra el respaldo del sillón.
⸺Alfa.⸺ murmuró muy bajo sintiendo que su cuerpo temblaba al sentir su aroma, realmente quería más, que se acercara, que tan solo lo tocara. Se llevó la mano a la boca tratando de no hacer sonido, volviendo a mirar a los ojos dorados que lo observaban.
Con cuidado apoyó ambas manos en el sillón y se estiró, inclinando su cabeza y apoyando su mejilla en su mano, respirando temblorosamente al sentir como acaricia su rostro con su pulgar.
⸺Está bien, no te haré daño. ⸺ Sintió que más fluido se deslizaba por sus piernas al escucharlo, sollozando al sentir su beso en sus nudillos sintiéndose un poco ridículo. Estaba siendo tan sensible, debería poder controlarse un poco más, pero su cabeza seguía nublada. ⸺Shh, estoy aquí contigo.⸺ apoyó su mano sobre la de él cuando el alfa corrió su cabello para poder ver mejor su rostro, notando por la cercanía las cicatrices que tenía el menor sobre el suyo.
⸺ ¡Alfa! ⸺ gimoteó arqueándose, apretando las piernas sintiéndose demasiado vulnerable y excitado en partes iguales. Dio un chillido al ser levantado y se abrazó con fuerza a su cuello, enterrando su rostro en él y respirando, disfrutando completamente del aroma.
Jadeó algo sorprendido cuando lo sentó en la cama y tiró de la bufanda del alfa, dejándola a un lado para poder inclinarse sobre él de nuevo, oliendo directamente su cuello sintiéndose algo borracho con las feromonas.
⸺Ten. ⸺ Apenas podía entender lo que decía, solo podía ver como movía sus labios y sentir lo mucho que le gustaría besarlo. Miró la varita que le ofrecía y la agarró pero enseguida la dejó caer en la cama también y prácticamente se abalanzó sobre él, acostándolo contra la cama y quedando a horcajadas sobre su regazo.
El muchacho parecía controlarse bien, aunque el fuerte agarre sobre su cadera le decía que le estaba costando mucho, al igual que el rojo de su rostro y…
Menor de edad. No debería.
Se metería en problemas.
Esa pequeña distracción lo hizo aflojar su agarre, así que no pudo evitar el pequeño grito cuando fue tirado sobre la cama.
⸺Alfa… ⸺ Su mente decía algo parecido a “espera” pero su boca no podía conectarlo así que solo llevó su mano a la nuca del menor y lo empujó hacia si besando intensamente sus labios.
Todas las sensaciones en él explotaron.
Sollozó aferrándose a él, profundizando el beso sintiendo su cuerpo temblar ante sus caricias, sintiendo que dejaba solo más fuego a su paso.
Quería más que eso.
Empezó a tratar de quitarle el abrigo y la camisa al alfa, lloriqueando al no poder a la primera pero él se separó y se lo quitó, dejando todo de manera ordenada a un lado.
Todo olía a él, le gustaba. Era muy abrumador pero la sensación agradable que lo recorría hacía que valiera la pena.
Se tapó la cara con los brazos cuando él se arrodilló entre sus piernas, acariciándolas y sacándole las medias. Gimoteó con fuerza pero mordió su propio brazo tratando de no temblar.
Tenía que parar pero realmente quería más, lo quería todo.
⸺Hueles muy bien. ⸺ Se sentía tonto por no poder responderle con más que jadeos y gemidos ahogados, sintiendo sus labios sobre su piel aun un poco sorprendido de que no fuera directamente a su cuello.
Cuando él acarició sus muslos no pudo evitar arquearse, llevando sus manos a sus costados y aferrándose a la manta. Seguramente luego le dolerían los dedos por lo fuerte que se estaba sosteniendo pero en ese momento no le importaba.
⸺ ¡A-alfa! ⸺ Sollozó mirando directamente sus ojos dorados y lo atrajo hacia si para otro beso intenso, clavando sus uñas en su espalda.
Los ojos dorados no eran algo normal, las feromonas de esa magnitud no eran normales, no para su edad.
Criatura, entonces.
Esa información debió desestabilizarlo totalmente pero al sentir su erección aun cubierta por la tela de la ropa interior presionarse contra la de él no pudo evitar olvidar todo y gritar, entreabriendo sus labios y dejando que invadiera su boca. Sollozó al sentir su sabor, pudiendo averiguar el chocolate entre ellos y no pudo evitar balancear su cadera contra la de él.
Dio un quejido cuando se separó, dejándolo quitarle la camisa ya sin reserva, disfrutando completamente de las caricias sobre su piel.
No se sintió tan vulnerable aunque estuviera desnudo, sintiéndose algo orgulloso de la atención que el alfa tenía en él. Acarició su espalda atrayéndolo hacia si para besarlo nuevamente, haciéndolo bajar sus manos para que acariciara su trasero sollozando al sentirlo tantear su entrada.
⸺ ¡Espera! ¡Espera! Quédate afuera. Me meterás en problemas, eres menor de edad no podemos… ⸺ Volvió en si un poco al sentir el segundo dedo meterse en él, sin poder evitar moverse contra él a pesar de lo que decía. Había una mezcla de sí y no en su cabeza, y no sabía a qué respuesta aferrarse.
⸺Sí. ⸺ notó que le estaba pidiendo algo casi imposible, sobre todo apretando los dos dedos que aún tenía dentro de él. Realmente quería más que eso, quería que lo anudara, pero no debía, tenía que pensar.
⸺ ¡Ah! ⸺ no pudo evitar gemir al sentir los dedos más hondo y abrió más su piernas, tapándose los ojos con un brazo. No podía culparlo por seguir, él tendría que ser el que pudiera resistencia pero solo pedía con palabras mientras su cuerpo gritaba otra cosa.
⸺Puedo… ¿Entre tus muslos? ⸺ La pregunta lo sorprendió y tuvo que respirar varias veces antes de poder responder.
⸺ ¿Cómo?⸺ Habló de forma entre cortado, sintiendo su cuerpo temblar.
⸺Date la vuelta. ⸺ Jadeó mirándolo con sospecha pero luego rodó sobre su vientre, sintiéndose avergonzado sin saber que esperar. Por un lado quería que no lo obedeciera, que solo entrara, eran solo palabras pero por otro se sentía un poco asustado de lo que pasaría después.
Gimió cuando lo hizo levantar su cadera quedando sobre sus rodillas, agarrándose más de la manta y escondiendo su rostro en su cama sintiéndose completamente avergonzado. El alfa volvió a penetrarlo con los dedos y él no pudo evitar gritar.
Podía sentirlo acomodarse detrás de él y se estremeció completamente al sentir sus besos sobre su cuello, bajando por su espalda y corriendo su cabello a un lado. Jadeó por lo bajo y movió su trasero contra él gimiendo al sentir su erección.
⸺Tranquilo, cuidaré de ti. ⸺ Se preguntó cómo alguien tan joven sabía que decir, cerró los ojos con algo de fuerza sintiendo su propia erección palpitar.
⸺Quédate fuera, por favor. ⸺ Decirlo jadeante y duro como estaba sonaba falso, incluso él no estaba seguro de decirlas en serio. Realmente lo quería, todo, completamente.
Gimió con fuerza al sentir la embestida con dos dedos, haciendo que más lubricante se deslizara entre sus nalgas y sus muslos, levantó su cadera ya sin importarle como terminaría esto, solo quería seguir.
⸺ ¡Ah! ⸺ jadeó al sentir su peso contra su espalda y su mano alrededor de su miembro, moviéndose nuevamente contra esas sensaciones. Abrió los ojos nuevamente al sentirlo deslizarse entre sus muslos, apenas pudo contener el chillido y apretó un poco más su piernas sollozando al sentirlo.
Una de las manos del alfa estaba firmemente en su cadera manteniéndola en su lugar mientras que con la otra lo masturbaba.
Se sentía abrumado.
Gimió bastante alto lamentando de pronto no tener un nombre para decir, tratando de moverse contra él con cada empuje, lloriqueando cuando mordió su espalda.
Apenas pudo poner una resistencia cuando fue dado vuelta, miró directamente al rostro del alfa sintiendo todas las feromonas rodearlo. Quería inclinar la cabeza y dejar que mordiera su cuello, que lo poseyera, pero cuando él tomó sus muslos y se presionó contra él sin ninguna intención de penetrarlo recordó lo que había pedido.
Bajó su mano y empezó a masturbar ambos miembros juntos, sollozando y sintiendo su cabello pegarse a su cuello. No pudo evitar gemir más alto cuando el alfa volvió a penetrarlo con los dedos.
Podía escuchar sus gruñidos y gemidos, haciendo que las emociones explotaran en él como nunca lo habían hecho antes.
⸺ ¡Alfa! ⸺ gritó en sus labios cuando ambos se corrieron, sintiendo su cuerpo temblar por el placer.
Nunca había sentido nada igual con nadie antes.
Gimoteó ligeramente al sentir sus besos sobre su rostro y lo abrazó por el cuello, notando que sus manos estaban limpias ¿Quién había hecho el hechizo…?
⸺Sé mi omega, quiero que seas mi omega.⸺ lo escuchó decir contra su oreja, haciéndolo estremecer. Lloriqueó al escucharlo sintiéndose aun en la cima del placer.
⸺Lo prometo, lo prometo, cuando seas mayor de edad. Te esperaré, por favor.
Mi alfa, mi alfa. ⸺ lo besó intensamente atrayéndolo hacia sí, gimiendo al sentir como rodeaba su cintura.
La nueva oleada de feromonas lo alcanzó y prácticamente rodaron al suelo, no supo cuántas veces lo prometió ni recordaba todas las respuestas del alfa, pero al fin luego de varias veces se desplomó sobre el menor suspirando cuando él los llevó de nuevo a la cama.
Quería que lo marcara.
Ese pensamiento quedó a su alrededor mientras se abrazaba al alfa, acurrucándose contra él.
Se despertó sintiendo que la bruma se deshizo y todo cayó como un balde de agua fría sobre él. Quitó el edredón demasiado rápido y saltó fuera de la cama sintiendo sus piernas temblar casi cayendo al suelo sin ninguna dignidad.
Llevó sus manos a su cuello sintiéndose de pronto aliviado de no tener una mordida, agarró su ropa empezando a vestirse rápidamente sin saber muy bien que hacer, tal vez no debería si quiera mirar, solo debía empezar a correr y salir de la maldita mansión.
⸺Malfoy ¿Eres Malfoy, verdad? ⸺ Lucius se tensó al escuchar la voz y se dio vuelta alzando la barbilla con todo el desdén que podía reunir pero no se encontró con la sonrisa burlona y orgullosa que esperaba encontrar en el rostro del alfa, en cambio el muchacho se encogió con el rostro muy rojo aferrando las mantas contra su pecho, demasiado tímido.
Lucius se sintió de pronto muy confundido.
El muchacho estaba acurrucado contra la esquina como que si quisiera desaparecer, sin mostrar nada de la fuerza y ferocidad que había demostrado antes. No había orgullo o burla en su rostro, solo timidez y vergüenza, como que si temiera haber hecho algo muy malo que merecería ser despreciado toda su vida.
No se estaba pavoneando de haberlo reducido contra el suelo y que Lucius hubiera rogado tantas cosas bajo sus manos, cosas tan vergonzosas que deberían darle más poder al alfa.
Un alfa con esas feromonas, a pesar de su edad, debía sentirse fuerte, podía manejar a quien quisiera como quisiera. En cambio veía un muchacho tímido y aterrado.
Quiso burlarse de eso pero la voz no le salió, demasiado sorprendido.
⸺Yo soy… Remus Lupin ¿Podemos… hablar? ¿Antes de que te vayas? ⸺ La voz del muchacho casi no se escuchó al principio, como reuniendo cada gramo de su valentía para alzar la voz que incluso sonó dudosa, casi como una súplica. Ni siquiera se incorporó para demostrar más altura, solo se quedó ahí, encogido, como esperando a que Lucius corriera.
Lucius miró las cicatrices que el niño ocultó más con las mantas ¿Un niño maltratado? ¿Tal vez por ello parecía carecer de autoestima? Se veía lo suficientemente fuerte, atlético de alguna forma y por la forma en la que lo había reducido y alzado con facilidad sabía que debía ser fuerte.
⸺Lucius Malfoy. Y no deberías estar aquí. ⸺ Decidió presentarse aun sintiéndose demasiado confundido para saber cómo reaccionar.
⸺Lo siento… no quise… Lo lamento tanto. ⸺ La tristeza fue tan palpable en el rostro del muchacho que le causó algo de culpa ¿Por qué no se estaba pavoneando? No se parecía en nada al alfa que lo había hecho prometer… su rostro se volvió ligeramente rosado mientras lo pensaba y Lupin debió haberlo notado porque se sonrojó también.
⸺Está bien, podemos tomar un té. ⸺ Sangre sucia o mestizo, por Merlín. Seguro el muchacho había caído en una trampa que no era para él, no se sorprendía que los planes de su padre salieran tan desastrosamente mal. Trató de mantener la neutralidad aunque quería correr y voltear la cara con desdén.
Debía pensar que hacer.
Terminó de abrochar su camisa y notó que el chico se movió para agarrar su propia ropa, la varita que había rodado fuera de la cama ahora estaba a su vista.
Sintiendo que salía de su estupor prácticamente se abalanzó para agarrar su varita alzándola.
⸺ ¡Expulso!⸺ Señaló directamente hacia el Gryffindor.
⸺ ¡Protego! ¡Expelliarmus!⸺ No tuvo tiempo de protegerse de ello ya que no había esperado que el chico tuviera su varita a mano. Corrió rápidamente hacia donde había caído su varita pero no pudo evitar el pequeño grito al caer al suelo, pateó la mano del otro haciendo que también perdiera su varita pero eso no evito que fuera disminuido en el suelo.
⸺ ¡Suéltame, maldita sea!⸺ Se quejó moviéndose, tratando de poder desprenderse del agarre en sus manos, darse vuelta solo había logrado que estuviera casi inmovilizado boca arriba, con sus manos a cada lado y con el peso del otro sobre él para evitar que escapara.
Trató de no hacerle caso al calor que desprendía o la sensación vulnerable que lo llenaba al sentirlo tan cerca.
⸺ ¡Cálmate, no voy a permitir que me hechices! ¡Ninguno de los dos tiene su varita a mano! ¡Deja de retorcerte! ⸺ Se congeló sintiendo el escalofrío recorrer su columna, sintiendo el rubor subir por su cuello.
¿¡El chico acababa de usar la voz!?
Pero Lupin pareció no darse cuenta porque solo respiraba de forma rápida como él mientras hacía todo lo posible por retenerlo ya que después de todo, la varita de Lucius estaba más cerca de ellos que la de él.
Se sintió realmente humillado al sentir que se relajaba, aunque no pudo evitar que un poco de miedo también lo invadiera. El alfa había usado la voz de mando sin darse cuenta ¡Sin darse cuenta! ¡Y él había reaccionado a ella!
⸺Shhh, tranquilo. Sé que estás asustado pero eres mayor que yo y seguramente sabes hechizos de los cuales no sé defenderme. No puedo soltarte hasta que prometas que no harás nada ¿Bueno?⸺ Lupin lo miró afablemente, como que si no estuviera sosteniéndolo contra el suelo.
⸺ ¡Vete al infierno, Lupin! ⸺ Le gritó enojado por su calma pero enseguida notó que debió haber aceptado, dio un chillido volteando el rostro para no verlo a la cara sintiendo la nueva ola embargarlo.
Tembló completamente al sentirlo oler su cuello ya sin luchar contra su agarre en sus brazos, sintiendo que su aroma volvía a llenarlo.
Cerró los ojos con algo de fuerza cuando sintió que lo soltó, sabía que seguramente ahora estaba apoyando sus manos en el suelo para no poner todo su peso en él.
⸺Lucius, está bien. Estarás bien. ⸺ No pudo evitar inclinarse ante su caricia, acurrucándose un poco haciendo un pequeño sonido de indignación. Se sentía tan vulnerable y humillado por la húmeda que de nuevo se filtraba entre sus piernas.
No pudo evitar abrir los ojos cuando el alfa lo abrazó, aferrándose solo por instinto a su espalda mirando los ojos dorados de nuevo.
Maulló suavecito ante la caricia en su espalda y lo atrajo hacia él besándolo con intensidad gimiendo cuando se acomodó entre sus piernas.
Podía simplemente ceder, a pesar de todo el alfa seguía esperando, solo sosteniéndolo pero sin moverse contra él. Respiró profundo de nuevo jadeando al sentir las feromonas y sin poder evitar retorcerse un poco en sus brazos buscando más contacto.
Ya había demostrado que podía esperarlo, que podía respetar sus deseos. El alfa se había controlado todas las veces antes de que cayeran dormidos.
Lo quería de compañero.
Lo quería como su alfa.
Quería que lo marcara, quería que lo llenara. Por favor, por favor…
⸺Yo… ⸺ Acarició la mejilla del alfa mirando su rostro.
Podía confiar en él.
Lo besó de nuevo, clavando sus uñas en su espalda y rodeando su cadera con sus piernas jadeando al notar su interés. Murmuró su nombre de nuevo cuando de pronto el destello de una bufanda roja y dorada sobre la cama llamó su atención.
Si podía confiar en él.
No podía confiar en sus amigos.
No podría guardar el secreto lo sabrían, Potter y Black si lo usarían contra él. Lupin no lo usarían en su contra pero sus amigos si lo harían, lo destrozarían completamente. No podía darles ese poder a los merodeadores, no podía.
Sintió de pronto su corazón latir con fuerza y se quedó quieto soltándolo, sintiendo el miedo bombeando con fuerza.
No sabía cómo escapar, ya le había dado entrada y ahora mismo…
Pero el alfa se separó de él seguramente oliendo sus feromonas de miedo, miró hacia sus ojos dorados sabiendo que su rostro estaba siendo inusualmente sincero, temblando al sentir la caricia en su mejilla.
Él seguía parando. Él seguía esperándolo.
⸺Lo prometo, lo prometo. ⸺ Murmuró sin controlarse, inclinándose hacia su mano. Quería aferrarse a él, pero no podía arriesgarse así.
Lo golpeó en el pecho y solo esa distracción necesitó, luego solo rodó y agarró su varita. El muchacho se sentó agitando su cabeza aturdido pero Lucius no lo dejó volver en sí.
⸺ ¡Obliviate! ⸺
Sintió la preocupación invadirlo al verlo caer inconsciente. No encontraría otro alfa como en él en toda su vida, no pudo evitar sentir la angustia que ese pensamiento traía pero trató de controlarse un poco.
Se levantó sintiendo que la conmoción parecía haber cortado un poco su celo, aun sentía el calor en su vientre y sus piernas débiles pero caminó hacia la cama agarrando una manta, arrastrándola. Se acostó al lado del alfa y los tapó a ambos con la manta acurrucándose, llenándose de su aroma.
Estaría a salvo allí.
Despertó sintiéndose muy confundido, sentándose y notando que el muchacho seguía dormido a su lado. Tocó su ropa, además de su camisa desabrochada ambos estaban vestidos.
Y luego él… ¡Había usado Obliviate! ¡En medio de la conmoción!
Miró hacia el alfa levantándose asustado, haciendo hechizos de limpieza sobre ambos sintiendo que la habitación daba vueltas.
¿Estaría bien? ¿Recordaría el chico quién era? ¿Cuánto había borrado?
¡Por Merlín!
Sintió que el pánico lo invadía cuando la puerta se abrió con fuerza, haciendo un gran ruido cuando golpeó contra la pared.
⸺ ¡Lucius! ⸺ Volteó enseguida mirando con sorpresa a Narcissa que miró el lugar y le lanzó una mirada de incredulidad al notar la segunda persona en el suelo.
Lucius sintió que su cara no podía ponerse más roja.
⸺No es lo que parece. ⸺ trató de arreglarlo, agradeciendo que estuviera decentemente vestido en su mayoría. Narcissa volvió a mirar al alfa y luego a él.
⸺ ¿Te acostaste con Lupin?⸺ La expresión de su “novia” podría haberle parecido graciosa en otro momento, pero en ese lugar, en esas circunstancias, solo se sintió más avergonzado con la incredulidad que ella mostraba.
⸺ ¡No! No yo… ⸺ Ni siquiera sabía que decir, era tan irreal todo lo que había pasado que la presencia de su amiga le parecía casi un delirio.
⸺ ¡Es menor de edad! ¡Lucius!⸺ Cissy se cruzó de brazos mirándolo muy molesta.
⸺ ¡Huele como mayor de edad! ¡No pude rechazarlo!⸺ Reclamó sintiendo su rostro enrojecer de nuevo, agarró con más fuerza su varita respirando de manera temblorosa, sintiéndose más avergonzado al notar el claro aroma sexual que inundaba la habitación.
La rubia apretó los labios y dio unos pasos hacia Lupin, Lucius tuvo que controlarse para no apartarla y eso le sorprendió.
⸺ ¿Por qué está inconsciente?⸺ Ella frunció el ceño dejando de acercarse, prefiriendo ir a la ventana y abrirla.
⸺Obliviate. ⸺ Y uno no tan bien hecho si juzgaba que todavía no había despertado, Cissy se lo recordó mirándolo horrorizada.
⸺ ¡Lucius! ¡Pudiste haber borrado todo!⸺ Le gritó yendo hacia él pero no se atrevió a hacer nada más, quedándose frente a él con los puños apretados al igual que los dientes.
⸺ ¿¡Qué diablos haces tú aquí!?⸺ Alzó también la voz dándose cuenta, ya era más notorio que Cissy no era parte de su imaginación.
Por Merlín, ojala todo eso fuera un sueño del que pudiera despertar en su cama, en su habitación. Seguro y bien.
⸺Supe que estabas solo aquí y los señores Potter me dejaron venir. Dios, Lucius… ⸺ Ella lo rodeó y él no pudo evitar sonrojarse completamente, sobre todo cuando tiró de su camisa para ver su cuello y hombros. Cissy dio un suspiro de alivio. ⸺Bien, no tienes una marca ¿Ustedes…?⸺ Preguntó dudosa de pronto también con las mejillas rosadas.
Lucius no pudo evitar carraspear varias veces antes de responder.
⸺No, no tuvimos sexo. Solo nos besamos. Ahora… creo que deberíamos llevarlo a la cama. ⸺ Quedaron en silencio por varios segundos, mirándose entre ellos como decidiendo silenciosamente si había un plan mejor pero al final ambos rubios levantaron al alfa como que si no tuvieran sus varitas, dejándolo con cuidado en la cama.
Lucius lo tapó con las sabanas, acariciando su rostro dormido con ternura sintiendo su corazón latir con algo de fuerza aún y el calor en su rostro cuando el alfa se inclinó hacia su mano.
Mi alfa.
Agitó su cabeza tratando de sacarse esa sensación y apartó su mano como que si quemara.
⸺Mi padre va a matarme. ⸺ No importaba que él hubiera sido quien le diera esa maldita poción, Abraxas encontraría la forma de hacerlo culpable a él ¡Debería haber podido rechazarlo!
Había podido con tantos alfas y con un adolescente no… ¿Por qué?
⸺Lucius.⸺ Cissy apoyó su mano en su brazo y él trató de volver en sí, irguiéndose y acariciando la mano de la chica antes de apartarse.
⸺No… no diremos nada. Esperemos que él no recuerde nada de esto y nosotros volveremos a mi casa.⸺ No tenía un plan mejor que ese y se sintió un poco inútil al respecto, se sentía reacio a irse pero debía hacerlo. Ella presionó un vial en su mano.
⸺Ten, toma mi supresor. ⸺ Recordando nuevamente su situación asintió.
⸺Gracias. ⸺ Agradeció despacio, incapaz de voltear a mirarla mientras lo tomaba.
⸺Arreglemos este desastre. ⸺ Narcissa le sonrió y Lucius se relajó un poco, abrieron las ventanas que faltaban y empezaron a desaparecer las feromonas. Se acercó de nuevo al alfa para verificar que no había dejado marcas en él haciendo una mueca al notar los rasguños en su espalda.
Utilizó algunos hechizos de curación antes de ponerle de nuevo su camisa, acomodándolo bien en la cama con las almohadas, arropándolo.
Quería mostrarse frío pero no podía evitar sentirse algo maravillado como un crío de quince años en su primer enamoramiento. Sin poder evitarlo le dio un pequeño beso en los labios acariciando su rostro sintiendo sus mejillas calientes al notar la ceja arqueada de Narcissa cuando se levantó.
⸺Es solo por el celo. ⸺ Se excusó cruzándose de brazos.
⸺Tienes razón, él no huele como un menor de edad. ⸺ Cissy se inclinó con curiosidad sobre el alfa dormido, acariciando ligeramente el cabello castaño.
⸺ ¡Es mío!⸺ Le gruñó con fuerza agarrando su muñeca y haciendo que deje de tocarlo, apartándola de forma grosera.
Ambos se miraron con sorpresa.
⸺…
Por Merlín, solo debo dejar el celo acabar y él ya no significara nada para mí. ⸺ Se preguntó por un momento como había pasado sus salas, tanto el Gryffindor como su amiga, agarró la varita del licántropo y la puso bajo su almohada para que pudiera encontrarla fácilmente. Realmente esperaba no haberle borrado toda la memoria, lo que menos quería era que el chico terminara en San Mungo.
¿Pero debería importarle? Se regañó sintiéndose enojado y negó con la cabeza alejándose.
Ambos sangre pura pudieron irse por la red Flu, dejando un elfo con el Gryffindor dormido.
Llegaron a la sala de Malfoy Manor pero en vez de sentirse más tranquilo no pudo evitar sentir un nudo en el estómago.
⸺Lucius… ⸺ Negó con la cabeza al escucharla llamarlo.
⸺Necesito estar solo, por favor.⸺ Habló tratando de que su voz no temblara, sin voltear a mirarla.
⸺ ¿Tu padre te dio algo para adelantar tu celo?⸺ Ella apreció entre triste y ansiosa al preguntarlo, él no pudo evitar el golpe a su ego ante eso.
⸺Cissy, no seas ridícula. No lo hizo, solo parece que no soy tan regular como creía, es un error que no volverá a suceder.
Prefiero que mis padres no sepan de este incidente, Lupin es un mestizo y lo más probable es que tenga sangre de criatura también. Solo me tomó con la guardia baja pero nunca más.⸺ Trató de que su voz sonara aburrida y agarró la mano de la dama para besarle los nudillos como despedida. Cissy lo miró con neutralidad y eso lo hizo saber que no le había creído.
⸺Bueno, volveré a casa.⸺ Ella sonrió de manera suave, apretando más sus manos.
⸺Gracias por ir por mí.⸺ Se obligó a agradecer.
⸺Estaba preocupada de que pasaras tanto tiempo en esa mansión solo. ⸺ Su amiga lo miró con algo de preocupación.
⸺Nos vemos pronto, Cissy. ⸺ besó su mano nuevamente y luego subió las escaleras demasiado rápido, necesitaba quitar el aroma que aún tenía sobre él.
Cerró la puerta de su habitación y le gritó a los elfos que no quería ser molestado, sintiéndose bastante frustrado al notar que ya tenían la bañera lista para él ¿Quién la había ordenado?
Se desnudó entrando rápidamente, pasando su mano por su cabello sintiendo aun esa molesta sensación.
Podía sentir su aroma aun.
Trató de ignorarlo pero era muy reconfortante, al pasar sus manos sobre sus hombros notó que el alfa había impregnado su aroma ahí. Un extraño lugar para dejarlo a excepción que estaba cerca del lugar donde debería haber una mordida.
Respiró profundo y pensó en deshacerse de él pero luego solo se apoyó en la bañera cerrando los ojos y llevando su cabeza hacia atrás.
No debería.
Apretó los labios al sentir la excitación recorrerle y se preguntó cuántos supresores debería tomar para deshacerse de esa sensación.
Miró el lugar sospechosamente como que si pensara que alguien entraría y luego respiró profundo de nuevo sintiendo el escalofrío de emoción. Quería llenarse de ese aroma, solo quería hundirse en él, en todas las promesas…
Gimió al sentir su miembro endurecerse y bajó su mano empezando a masturbarse, poniendo su otro brazo sobre su boca para no gemir, mordiéndose con fuerza mientras empezaba a mover su mano más rápido.
⸺Remus… ⸺ sollozó por lo bajo sorprendiéndose de lo bien que se sentía ese nombre en sus labios. ⸺Lo prometo, lo prometo. ⸺ murmuró al sentir la bruma del orgasmo recorrerlo.
Dio un chillido cuando volvió en sí y se aseó rápido, sintiendo la pérdida cuando el aroma desapareció. Trató con todas sus fuerzas de no lloriquear y de no correr hacia la ropa que había dejado a lavar para verificar si quedaba algo.
¡Por Merlín! le había prometido una unión.
No, solo habían sido las hormonas de ambos ¡Ni siquiera se conocían! Se había sentido bien pero nada más.
Ese chico crecería, se volvería un hombre y encontraría otra pareja sin recordarlo en lo absoluto.
Odió lo desconsolado que se sentía por ello.
Se vistió y corrió escaleras abajo deteniéndose abruptamente al quedar cara a cara con su padre. Él lo sabría, sabría que había algo mal con él y presionaría hasta saber qué. Y luego no lo dejaría en paz.
⸺Lucius. ⸺ Nunca se había dado cuenta la diferencia de altura con su padre hasta ese momento, el patriarca sonreía ligeramente mirándolo con mucha curiosidad.
⸺Padre. ⸺ hizo un pequeño gesto de saludo y trató de pasar por al lado de él pero fue detenido cuando su padre agarró su brazo. Miró hacia el mayor con seriedad y arrugando un poco la nariz para decir algo desdeñoso cuando el mayor miró su cuello desnudo.
Sintió su corazón dar un vuelco y se soltó de un tirón.
⸺ ¡Narcissa me prestó su supresor! ¿En serio creías que me quedaría en la Mansión de los Potter como buen heredero?
¡Estoy harto de ti! Me casaré con ella y tu nieto la tendrá de madre ¡Supéralo! ⸺ Trató de que su voz no temblara, preguntándose si Abraxas podía ver a través de su enojo fingido pero el alfa solo hizo una mueca y se alejó.
⸺Que tus ciclos de celo no sean regulares no es mi culpa.⸺ No pudo evitar mirar enfurecido a su padre.
⸺ ¡Podrías pedir perdón!⸺ Odiaba sentirse tan vulnerable como para pedirle que dijera perdón. No debería estar rogándolo.
Los Malfoy no rogaban, ni a sus padres ni a ningún alfa.
Sintió una punzada ante lo último, apretando más los puños.
⸺Lucius, no seas dramático. Estás entero e intacto, ni siquiera deberías enojarte por estás cosas.⸺ Abraxas palmeó su espalda ligeramente antes de seguir su camino y al fin Lucius pudo respirar tranquilo de nuevo.
¿Qué diría su padre si supiera que casi había sido marcado por un mestizo?
Agarró otro vial con supresor y se lo tomó.
Lo que se prometía dentro del celo no tenía sentido, había estado lleno de hormonas y feromonas pero tenía ganas de ir a buscarlo. Pensó en que debió haberse llevado la bufanda que estaba sobre la cama que a pesar de tener los colores de la casa contraria tendría el aroma del alfa, pero al darse cuenta se tensó.
¿Sería así en sus próximos celos hasta que su parte omega olvidara a ese alfa?
No podía esperar a averiguarlo, entró a una de las salas y escribió una rápida carta a Cissy, esperando que ella pudiera venir a verlo de nuevo. Dio algunas órdenes a los elfos de recibirla y subió a la habitación.
⸺ ¿Qué sucede?⸺ Cissy entró viéndose algo asustada, mirando el lugar como que si algo fuera a saltar a atacarlos.
⸺Quiero que me borres la memoria, todo el día de hoy, incluso el desayuno. ⸺ Odiaba el hecho de que olvidaría que quería vengarse de su padre pero eso era más importante.
⸺Lucius, te darás cuenta.⸺ Ella negó con la cabeza mientras se sentaba en el sillón, suspirando mientras mantenía sus manos juntas. Lucius resopló caminando por la alfombra.
⸺No importa, sabré que fue por algo importante. ⸺ Dijo al fin, parándose frente a ella sintiéndose más seguro con ese plan.
⸺ ¿Quieres que guarde tu recuerdo primero?⸺ Lucius alzó sus cejas resoplando con burla.
⸺ ¿Para qué?⸺ Sonrió con algo de desdén.
⸺No lo sé, si ocurre algo en el futuro y tenga que ver con esto…⸺ Ella jugó con uno de sus rizos poniéndose algo roja. Lucius tardó solo unos segundos en darse cuenta de a qué se refería.
⸺ ¡No tuvimos sexo! No estoy embarazado.⸺ Enrojeció completamente sintiendo ganas de que la tierra se lo tragara ¡Maldición! Había tenido mucha suerte.
Si el chico lo hubiera anudado tendría que hacerse las pruebas de embarazo.
⸺Pero si logran devolverle su memoria ¿No te gustaría tener tu versión?⸺ Cissy se levantó poniendo sus manos sobre las de él.
Lucius resopló de nuevo pero al final asintió lentamente.
⸺Bien. ⸺ Cedió, si ella pensaba que era más seguro así le daría lo que quería, después de todo le estaba haciendo un favor.
⸺Bueno, entonces… confías en mi para esto.⸺ La chica le sonrió.
⸺Cissy. ⸺ Dijo casi renuente pero necesitaba saberlo antes de no recordar nada, ella lo miró con curiosidad.
⸺ ¿Sí?⸺
⸺ ¿Sabes si él…?⸺ Se quedó callado sin continuar la oración, ella frunció el ceño pero al final sonrió.
⸺Oh, Lupin está bien. Recuerda haber salido con sus amigos a la ciudad en la mañana pero el elfo dijo que se cayó y se golpeó la cabeza, así que lo llevó a una habitación. Prácticamente cree que estuvo dormido todo el tiempo.⸺ Ni siquiera pudo preguntarle cómo lo sabía al notar un detalle más importante.
⸺ ¿El elfo mintió?⸺ Preguntó con incredulidad. Cuando los había llamado ninguno había venido, por lo cual era sorprendente que lo cubrieran.
⸺Más bien el señor Potter le dijo al elfo que mintiera. Conoces a los elfos, no lo harían al menos que fuera una orden directa de su amo. ⸺ Frunció el ceño extrañado ¿Por qué el Señor Potter mentiría sobre el hecho de que él había estado ahí? ¿Lo sabría? Era el amo de la mansión, podría notar sus intentos de poner salas de protección y maleficios que, ahora que lo pensaba, había sido algo desesperado porque obviamente no tenía permiso para crear esos impedimentos sobre la habitación de la mansión.
Saber lo que había pasado sería muy fácil para él.
Al menos, por supuesto, que hubiera estado confabulando en conjunto a su padre.
¿¡Realmente lo habían tratado de emparejar con Potter!? ¿Tan desesperado?
⸺Cissy, espera. Ahora vuelvo. ⸺ Se apartó de ella sintiéndose furioso.
⸺ ¿Estás bien?⸺ Su amiga lo miró preocupada pero él solo asintió.
⸺Si, solo debo cambiar un par de pociones. ⸺ Al diablo, lo haría antes de olvidarlo.
Hacerlo fue realmente fácil, entrar a la habitación de sus padres y dejar caer unas gotas en una botella “escondida”. Sabía que su padre prácticamente desayunaba un vaso de Whisky y que su madre no compartía esa afición.
Salió tan rápido como entró lamentándose un poco al saber que nunca se enteraría de que realizó esa trampa y no podría disfrutar de ello.
Pronto estaba de nuevo sentado frente a Narcissa, ella con su varita en alto.
Se podía ver como el recuerdo se extrajo y al final un “obliviate” muy en el fondo, tan suave que era fácil perdérselo.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con el lobo.
Fanfiction⸺Piérdete, Malfoy. ⸺ manoteó su mano haciendo al patriarca reír. ⸺ ¿Me sacarás de aquí si tu lado gana? ⸺ Malfoy murmuró, él podía sentir su aroma intensificándose de nuevo y se sintió furioso. Trató de negarse, trató de irse sin decir nada pero no...