No pude corregir este capítulo tan bien XD le daré una repasada en unos días, así que lamento cualquier error.
⸺Draco… ¿Estás seguro que no quieres saber antes de que viajemos?⸺ Suspiró al escuchar a Harry decirlo mirando a su pequeña hermana dormir, se inclinó besando la cabecita de la bebé.
⸺Nos comportaremos como que sí.⸺ Sonaba realmente a la mejor opción, no sabía cómo sentirse. A penas habían hablado de adoptar y tal vez no eran tan buenos con los anticonceptivos pero la habían librado durante varios celos ¿Quién habría pensado que ese podía ser distinto?
⸺ ¿Y si es un no?⸺ Harry parecía un poco preocupado, él no estaba muy seguro de si por él o por el hecho de que podrían tener un bebé.
⸺Sé que querías adoptar un niño y yo lo arruiné.⸺ Era muy probable que fuera positivo, lo sabía. Había vomitado el desayuno esa mañana y Lucy había estado muy curiosa con él. Sería toda una sorpresa que fuera un negativo.
Suspiró al sentir el abrazo de su alfa y le sonrió.
⸺No arruinaste nada, ambos debíamos cuidarnos. Y podremos adoptar un niño más adelante ¿Sí?⸺ Se dio la vuelta para mirar directamente a los ojos verdes y le acomodó sus lentes.
⸺Si me dejo convencer tendremos once niños.⸺ Se burló negando con la cabeza.
⸺Seríamos fantásticos padres.⸺ No pudo evitar sentirse feliz de la alegría que expresaba su pareja, había estado algo preocupado que un embarazo no fuera del todo bienvenido. Harry adoraba a los niños del orfanato, si pudiera realmente adoptaría a todos pero él sabía que sería imposible.
⸺ ¿Y el egocéntrico soy yo?⸺ Dijo divertido dándole un pequeño beso en los labios.
⸺Draco, sabes a qué me refiero.⸺ El alfa rodeó su cintura y él le devolvió el abrazo apoyándose un poco.
⸺Lo sé.⸺ Luego de la fiesta de su hermana y del viaje lo planearían mejor, si iban a tener un bebé no podrían salvarse de los Weasley, él mismo no podría salvarse de su madre.
⸺Ella me hace recordar mucho a ti.⸺ Al escuchar la voz femenina no pudo evitar erizarse y se separó de Harry como que si hubieran estado besándose inapropiadamente.
⸺ ¡Mamá!⸺ Reclamó, sintiéndose un poco mejor al notar que su pareja también parecía avergonzada.
Su madre les sonrió haciéndoles un signo de silencio antes de acomodar la niña mejor en su mantita, corriendo sus rizos rubios para mirar su carita. Draco se acercó nuevamente agarrando la mano de su compañero y se inclinó para ver a la pequeña.
⸺Lucius me pidió ayuda para algunas pequeñas cosas para la fiesta.⸺ Contó ella mirando a la pequeña con curiosidad, realmente hacía un rato que no la veía en persona.
⸺ ¿Lupin sigue sin quererte, madre?⸺ No pudo evitar jugar un poco haciendo que Harry frunciera el ceño y saliera en defensa del amigo de su padrino.
⸺Si ella se apareciera, él no rechazaría que los visitara.⸺ Reclamó.
⸺Amor, mi vida no ronda alrededor de tu padre. He encontrado cosas divertidas en Francia.⸺ Les sonrió con cariño a ambos.
⸺ ¡No quería saber eso!⸺ No pudo evitar exclamar tapándose los oídos de forma infantil pero cerrando la boca completamente al escuchar a la niña quejarse.
⸺Shhh. Siempre revisen que alrededor de ella haya una sala de privacidad.⸺ La rubia sacó su varita pronunciando el hechizo suavemente, la pequeña balbuceó en sueños antes de seguir durmiendo.
Draco suspiró apoyándose un poco en Harry.
Realmente tenían mucho que aprender.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con el lobo.
Fanfiction⸺Piérdete, Malfoy. ⸺ manoteó su mano haciendo al patriarca reír. ⸺ ¿Me sacarás de aquí si tu lado gana? ⸺ Malfoy murmuró, él podía sentir su aroma intensificándose de nuevo y se sintió furioso. Trató de negarse, trató de irse sin decir nada pero no...