N/a: Luego de un rato ¡Regrese! Tardé un poco más de la cuenta porque luego de los examenes estuve "hibernar" XD
Miles de gracias por sus votos y comentarios ♥ No siempre logro hacer las listas pero atesoro cada uno.No querían que nada arruinara el día así que habían decidido ir a Francia a comprar, a pesar de todo, las personas no estaban muy atentas a ellos y las noticias eran mucho más neutrales de lo que eran en Londres.
Lucius sonrió al ver el lugar, su madre siempre había amado Francia así que parte de su niñez y veranos se la había pasado entre las tiendas del lugar y la bonita propiedad.
La tienda era amplia y el aroma tenue, con grandes estanterías con muchas cosas bien acomodadas, con todos los hechizos para cuidar que nada se cayera. Todo tenía temática infantil pero los colores dorados y plateados eran predominantes.
Una de las muchachas que atendía se acercó para preguntar que necesitaban, con una sonrisa cordial y pareció que no los reconoció en lo absoluto, porque fueron tratados como cualquier otro cliente aunque él tuvo que interceder porque únicamente hablaban francés.
Cuando negó la chica volvió a sus compañeras, atentas a otros clientes que entraban también sin prestarles ninguna atención.
Lucius no pudo evitar sentirse un poco divertido al notar como Remus parecía mirar los precios, demasiado pálido, manteniendo a Lucy en sus brazos. A pesar de que el Gryffindor ya manejaba mucho más dinero desde que tenía su propia empresa parecía cuidar de los precios como que si no tuviera capital.
⸺Si te hace sentir mejor, no compraremos todo aquí. Pero es un buen lugar para empezar. ⸺ Trató de tranquilizarlo sonriendo cuando Lucy agarró una de las muñecas, analizándola y pasando sus deditos por su cabello pero de manera cuidadosa, entrecerrando sus ojitos en concentración. ⸺Necesitamos elegir una dinámica para su fiesta. ⸺ Besó la frente de la beba quitándole la muñeca al ver que había perdido su encanto para ella y la dejó sobre el estante.
⸺Es pequeñita, no creo que lo recuerde cuando sea más grande. Podríamos usar una temática general.
Ni siquiera estoy seguro que al año pueda comer torta. ⸺ Remus miró hacia la pequeña quien le devolvió la mirada sonriendo.
⸺ ¡Papá! ⸺ Alzó sus bracitos mostrándole sus manitos vacías, el alfa le sonrió besando sus manitos con cariños y ella se apoyó contra él, satisfecha de la atención.
⸺Creo que no puede. ⸺ Lucius miró a la bebé quien aprovechó para quitarse su moñito y tirarlo al suelo.
⸺Bueno, su temática no tendrá que ser de moños. ⸺ Remus sonrió divertido mientras lo levantaba y lo guardaba en su bolsillo. Lucy se estiró agarrando un cubo que cambiaba de color, agitándolo y soltándolo al notar que no producía ningún sonido. ⸺Wow, no sueltes las cosas, pequeña. Se una buena niña. ⸺ La regañó cariñosamente mientras volvía a poner el cubo en su lugar. Lucy suspiró apoyándose contra su padre y distrayéndose mientras jugaba con un botón de su chaleco, más interesada en ello que en todo lo que había en el lugar.
⸺Hay cosas de todo tipo y color aquí, y con la segunda cosa que no le gustó se rindió. No será muy buena compradora al crecer. ⸺ El patriarca sonrió ligeramente acariciándole la carita haciendo que ella le prestara atención, agitando un osito delante de ella pero Lucy estiró su manito solo tratando de alcanzar su cabello.
⸺Le gustan las cosas que puede apilar, podríamos comprarle bloques. También podríamos probar si quiere pintar en un papel. ⸺ Remus la hizo saltar un poco para distraerla y Lucy rió, perdiendo todo el interés en el cabello del omega para aferrarse a su padre con su manito, llevando la otra a su boquita.
⸺Podríamos hacerle dos fiestas. La del orfanato y luego otra más familiar. ⸺ El rubio sacó su varita poniendo un pequeño hechizo de privacidad para no molestar a los demás compradores, sintiéndose bastante bien cuando pudo hacerlo con éxito a la primera. Aun se sentía como una victoria cada vez que podía hacer un hechizo que necesitaba más poder, todo estaba poco a poco volviendo.
⸺ ¿Por qué no podemos mezclar ambas? ⸺ Remus trató de darle otro juguete a la pequeña pero Lucy tironeó de su botón sin prestarle atención. El licántropo suspiró y besó la cabecita rubia de la niña quien le sonrió.
⸺ ¿Entonces solo invitamos a Orión? ⸺ Lucius arqueó la ceja, algo sorprendido, aunque sabiendo que no se refería ello cuando su pareja apretó los labios como que si algo lo molestara.
⸺Él no es su único amigo, es el que más llama su atención porque es de su edad. Pero juega con los demás a los bloques e incluso le gusta que le hablen, dejándose peinar aunque no se deja poner moños. ⸺ Lucy soltó el botón al ver que no podía sacarlo y alzó su manito para tocar la barbilla de su padre quien la acomodó mejor entre sus brazos.
⸺Son demasiados niños. ⸺ El patriarca frunció ligeramente el ceño mientras agarraba un sonajero, pasándole este a la pequeña pero ella no le prestó atención. Agarró a mordedora usando algunos hechizos de limpieza antes de tendérselo, Lucy miró todo con curiosidad y empezó a morderlo, haciendo ruiditos feliz.
⸺Tenemos hectáreas en terreno, tendríamos que tener cuidado en muchas protecciones y pensarlo un poco más grande. Pero será un buen momento. ⸺ Lucius se contuvo para no resoplar y no lo miró mientras buscaba algo nuevo que llamara la atención de la niña.
⸺ ¿Es el cumpleaños de tu hija o de esos niños? ⸺ Le preguntó casi sarcásticamente mientras miraba los estantes, agarrando un peluche.
⸺Lucius, puede ser un bonito día para todos, no solo para ella. No creo que siquiera entienda que ella está cumpliendo años. ⸺ Su tono era tranquilo pero también bastante seguro, Lucius sabía que le costaría bastante quitarle esa idea de la cabeza por lo que suspiró.
⸺Sabes que no es solo invitar a los niños, deben venir sus cuidadoras y todos deben llevarse suvenires. La mayoría no tendrá para traer un regalo y verán como muchas personas si los traen.
¿No te parece mejor separar ambas cosas? ⸺ Se dio la vuelta para mirarlo, arqueando una ceja.
⸺Son niños, Lucius. ⸺ El Gryffindor le sonrió cálidamente, sin siquiera molestarse.
⸺Niños que no conocemos del todo. ⸺ Le recordó volviendo a acercarse, tocando la mejilla de la niña quien le devolvió la mirada aun mordiendo feliz.
⸺Sirius y Harry conocen a la mayoría, yo también he hablado con algunos de ellos ¿De qué sirve una fiesta infantil si serán más adultos que niños? ⸺ Se irguió un poco más tensándose un poco pensando que Remus realmente tenía un punto.
⸺Oh, por Merlín. Esos niños no necesitan tu lastima. ⸺ Dijo lo más dramáticamente posible mientras le quitaba el mordedor para guardarlo en una bolsita para comprarlo. Lucy lo miró sorprendida y luego miró a Remus como diciendo “¡Papá, me lo quitó!”
⸺No la tienen, ellos son muy fuertes. Y Lucy es amigo de ellos, la adoran mucho, ella será feliz de ver tantas caras conocidas. ⸺ Remus habló mientras le sonreía cálidamente a la pequeña, besando su nariz para tranquilizarla. Lucy llevó su manito a su rostro sonriendo ante la muestra de afecto, olvidándose rápidamente del juguete que le habían quitado.
⸺Vendrán los Weasley. ⸺ No pudo evitar una mueca, agarrando una caja de bloques y apartándola, eligiendo también algunas pinturas que no eran peligrosas para la bebé.
⸺ ¿Y qué? Bill tiene a Teddy quien ya está más grande y despierto, Molly y Arthur la adoran, ella estará feliz de ayudar con los niños. ⸺ Remus le recordó mientras le pasaba un pequeño bote con plastilinas. Lucius arqueó la ceja pero aceptó su elección poniéndola con las demás cosas.
⸺Cariño ¿Realmente quieres un montón de niños en tu fiesta, amor? ⸺ Le preguntó directamente a su pequeña mostrándole otro peluche, pero ella solo parpadeó sin hacer amago de querer agarrarlo.
⸺ ¿Nenes? ⸺ Movió su cabecita, confundida.
⸺Orión y los demás niños, princesa. ⸺ Remus le explicó suavemente besando su cabello.
⸺ ¡On, On, On! ⸺ Rió contenta aplaudiendo. ⸺ ¡Sí! ⸺ contestó entusiasmada moviendo sus piecitos.
⸺Bueno, es su fiesta. Pero te encargaras de los detalles de tener tantos niños en vez de adultos. ⸺ Negó con la cabeza dejando el peluche en su lugar.
⸺Puedo con eso, si la hace feliz. ⸺ Remus sonrió besando las manitos de la niña y ella rió aferrándose de nuevo a él. Lucius no pudo evitar una sonrisa afectuosa al verlos, realmente la mayoría del tiempo serían un equipo contra él pero esperaba que aun así su pequeña estuviera en Slytherin al crecer.
Se acercó para pagar, asintiendo cuando la muchacha le agradeció por la compra halagando a la niña quien no entendía nada del francés por lo cual solo miraba con sorpresa, agarrándose más a Remus como que si temiera que la quitaran de sus brazos.
⸺Si pasaremos más tiempo en Francia, debería empezar a aprender francés. ⸺ Lucius asintió al escucharlo, alzando a Lucy y dándole las compras a su pareja, dejando que las achicara y las guardara. Besó la cabecita de su princesa acomodándola entre sus brazos, tenían un cochecito para ella pero Lucy parecía estar de mejor humor si la llevaban en brazos.
⸺Puedo enseñarles francés a ambos. ⸺ agarró el brazo que Remus le ofrecía, sin poder evitar estar algo alerta de las personas a su alrededor pero todos estaban en sus asuntos. Ahí no eran más que una familia cualquiera paseando por las calles y eso era tranquilizante.
Sonrió un poco cuando el menor besó su frente y solo se acercó un poco más, tratando de no pensar en nada malo en ese momento. Todo estaba saliendo bastante bien.
Entraron a otra tienda mirando las decoraciones, Lucy se removió entre sus brazos.
⸺Ma. ⸺ murmuró agarrándose fuerte de su túnica, tirando de ella con algo de fuerza.
⸺ ¿Qué sucede, pequeña? Aun no es hora de comer. ⸺ Preguntó por lo bajo dejando que Remus se alejara para mirar los juguetes, la acomodó mejor en sus brazos y besó su frente tratando de tranquilizarla pero Lucy solo respiró fuertemente tirando de su chaleco.
⸺ ¡Ma! ⸺ Exclamó más alto, desconsolada.
⸺Está bien, volvamos a la casa de verano y te preparamos algo para comer. ⸺ Trató de negociar mientras la paseaba, pero ella solo tiró un poco más y al notar que no iba a poder deshacerse de los botones empezó a llorar. ⸺ ¡Remus! ⸺
⸺Wow, wow ¿Qué sucede? ⸺ El castaño se acercó, Lucius se la pasó nuevamente pero ella solo sollozó, removiéndose enojada. ⸺Bien, bien. Ya vamos. ⸺ Mientras trataba de calmarla mientras caminaban a la salida, Remus apoyó su mano en su espalda guiándolo también.
Lucius no pudo evitar sentirse un poco avergonzado, no había esperado que llorara así y no había pensado en una reacción rápida. Miró como Remus la apegaba más hacia él, dejando que descansara su cabecita cerca de su cuello, dejándola que sintiera la piel y el aroma, Lucy estaba aferrada a su camisa con fuerza.
No pudo evitar sentirse un poco celoso de notar lo bien que el Gryffindor comprendía lo que necesitaba.
Aparecieron en la sala de la casa de verano, era más pequeña que la mansión pero tenía el mismo estilo. El cambio de ambiente pareció llamar la atención de Lucy quien se despegó de Remus para mirar todo con curiosidad, como que si no hubiera estado llorando hacía unos momentos.
⸺ ¿Qué le sucedió? ⸺ Lucius preguntó con algo de cuidado, tratando de no escucharse tan ansioso como se sentía.
⸺Debió ser el aroma de esa tienda, era un poco extraño. ⸺ Admitió el licántropo mirando la carita de la niña y tocando su naricita, Lucy sonrió balbuceando en su idioma de bebé y moviendo sus manitos.
⸺Yo lo sentí normal. ⸺ El rubio frunció el ceño algo confundido pero luego suspiro, dejando el saco a un lado.
⸺Tengo mejor olfato. Y parece que ella también. ⸺ Le recordó el menor mientras movía a la pequeña entre sus brazos para entretenerla
⸺Paaaaa. ⸺ Lucy reclamó palmeando sus brazos.
⸺Y tal vez se cansó de estar en brazos por hoy. ⸺ Sonrió algo divertido antes de bajarla, la pequeña empezó a gatear pero luego se impulsó parándose por unos momentos y dando un paso tembloroso hacia el sillón para luego caer, poniendo sus manitos.
⸺ ¡Casi lo logras! Muy bien. ⸺ Lucy se sentó sonriendo ante el halago de su padre juntando sus manitos como aplaudiendo. Lucius se acercó y le acarició la cabecita sonriéndole, logrando que ella le devolviera el gesto.
Ella parecía tan pequeña pero pronto empezaría a caminar, ya había pasado casi un año desde que nació y parecía que el tiempo había empezado a ir rápido desde entonces.
Remus la alzó nuevamente, abrazándolos a ambos, el rubio se dejó mimar devolviendo el gesto y apoyándose un poco en él sonriendo ante la risa de su bebé. Besó su rubio cabello y luego dejó un pequeño beso en los labios de su pareja, antes de volver su atención a su hija.
Realmente le gustaría congelar esos momentos, tan cálidos y familiares.
⸺Los amo. ⸺ murmuró suavecito, aunque aún había una voz en su cabeza que decía “cursi, cursi, cursi” casi en reclamo esos momentos eran demasiado bellos para dejarlos pasar sin decir nada.
⸺Tamo. ⸺ Lucy balbuceó sonriendo, aferrándose a ambos y acurrucándose. No pudo describir la emoción, ni siquiera estaba seguro de poder levantar la mirada hacia los ojos mieles, solo los abrazó más ambos sintiendo un poco de calor en su rostro.
⸺Nosotros también te amamos, pequeña. ⸺ Remus murmuró besando la cabecita de la niña, quien rió contenta y como que si eso hubiera sido su cuota de cariño, volvió a removerse para que la dejaran bajar haciéndolos reír.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con el lobo.
Fanfiction⸺Piérdete, Malfoy. ⸺ manoteó su mano haciendo al patriarca reír. ⸺ ¿Me sacarás de aquí si tu lado gana? ⸺ Malfoy murmuró, él podía sentir su aroma intensificándose de nuevo y se sintió furioso. Trató de negarse, trató de irse sin decir nada pero no...