Extra 2: Crisis II

2.3K 223 79
                                    

Estaba nervioso, el propio medimago de la familia les había recomendado hacer lo estudios antes de decidir tener otro bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso, el propio medimago de la familia les había recomendado hacer lo estudios antes de decidir tener otro bebé.
Habían dejado a Lucy bajo el cuidado de Snape y Sirius ya que los muchachos habían vuelto a viajar una vez más. Su  pequeña de cinco años había estado muy feliz del hecho de poder ir a jugar a la casa de uno de sus mejores amigos.
⸺Pareces más nervioso que yo.⸺ Dio un pequeño respingo al escuchar a Lucius y estiró su mano agarrando la de él.
⸺Lo siento.⸺ Se disculpó sonrojándose algo avergonzado, Lucius realmente parecía bastante tranquilo. Habían esperado ahí sentados por los resultados desde hacía casi treinta minutos. Agradecía que los asientos fueran cómodos.
⸺Son solo exámenes de rutina.⸺ Ya se lo había repetido varias veces así mismo pero no podía evitar sentirse así pero asintió ante lo que dijo el rubio y besó sus nudillos.
⸺Lo sé… es solo que, Lucy no fue algo fácil.⸺ Le recordó, realmente no había pensado mucho en la idea de tener otro hijo desde que encontraron métodos anticonceptivos muy efectivos para ellos. Era muy poco probable que tuvieran otro bebé por accidente pero hacía un par de meses Lucius había puesto la conversación sobre la mesa, luego de que Lucy empezara jardín de infantes.
⸺Esta vez no me apareceré, estaré bien. Seguiré las reglas.⸺ Sonrió al escucharlo y se inclinó hacia él dándole un pequeño beso en los labios, haciendo un esfuerzo para no esconderse en su cuello para sentir mejor su aroma que estaba tapado que las antiferomonas.
⸺ ¿Señor Malfoy? Ya tenemos los resultados.⸺ El medimago abrió la puerta mientras hablaba, Lucius se levantó haciendo una mueca desdeñosa, cambiando completamente su expresión calmada.  Negó con la cabeza y se apuró a levantarse tomando la mano de su pareja.
⸺Gracias, ya se estaban tardando demasiado.⸺ El omega frunció los labios ligeramente luego de decirlo, dejando que su molestia se notara en los matices de su voz.
⸺Lucius.⸺ Lo regañó ligeramente, pero el medimago no reaccionó ante ello y solo les abrió más la puerta para que pudieran pasar.
⸺Por aquí. Puedes sentarse donde gusten.⸺ Les dijo amablemente, Remus prefirió no soltar la mano de Lucius dejando que eligiera el lugar para sentarse. El medimago miró unas hojas que tenía sobre su escritorio.  ⸺Según su historial tuvo problemas con su primer bebé.⸺
Ambos se tensaron un poco, a pesar de la neutralidad con el que el profesional lo decía no parecía que todo estuviera bien. Acarició suavemente su dorso con su pulgar tratando de tranquilizarlo, mirando hacia el rubio pero Lucius solo frunció el ceño mirando directamente al medimago casi como que si esperara un ataque verbal de él.
Lamentó no poder abrazarlo y acurrucarlo contra él.
⸺No seguí las reglas y mi magia se vio comprometida en su nacimiento. Tardé dos años completos en volver a  hacer todos los hechizos que podía hacer antes, con la misma fuerza y habilidad.⸺ Lucius respondió manteniendo su expresión neutral pero soltó su mano, Remus suspiró muy bajo al notarlo y apoyó su mano sobre su espalda acariciándolo ligeramente tratando de tranquilizarlo.
⸺Un embarazo ahora sería delicado, comprometería su núcleo mágico de nuevo. No se ha recuperado por completo, yo les aconsejaría esperar uno o dos años más y hacer la prueba de nuevo. Para entonces usted ya podría tener un embarazo sin ningún riesgo.⸺ El beta sonrió ligeramente, como tratando de romper la obvia tensión del ambiente.
Remus alzó ligeramente las cejas, eso realmente no se escuchaba mal. Había esperado una peor noticia con esa seriedad pero al voltear hacia su pareja este seguía bastante tenso y aun no le devolvía la mirada.
⸺ ¿Cuánta probabilidad es que mi magia se vea comprometida?⸺  Lucius apoyó sus manos en sus propias rodillas, pero mantuvo su mirada fija en los ojos del medimago en un claro desafío.
⸺Cuarenta y cinco por ciento.⸺ No podía evitar mirar hacia el medimago y luego hacia Lucius sin entender hacia donde quería llegar su marido. Alzó su mano y acarició ligeramente su nuca en un intento de tranquilizarlo.
⸺No es tan malo.⸺
⸺Lucius.⸺ Lo llamó sorprendido por lo dicho, sintiendo de pronto que las palabras se ahogaban en su boca ¿¡Qué!? ¿No es tan malo? ¿No había escuchado nada?
⸺Podría volverse un squib sin retorno, esta vez la terapia podría no funcionar.⸺ El medimago les recordó mirándolo a ambos, pero fijando su mirada más en él como pidiéndole que dijera algo pero realmente aún estaba demasiado sorprendido y confundido como para decir algo.
Quería levantarse y llevar a Lucius a un lugar más tranquilo para hablar de ello, pero no podían simplemente escapar del medimago.
⸺Lucius…⸺ Trató de nuevo pero el rubio solo lo miró un momento.
⸺Todos los embarazos mágicos son peligrosos.⸺ Se preguntó si se lo decía a sí mismo, al medimago o a él.
⸺Solo hay un dos por ciento de probabilidad de que la magia se vea comprometida en un embarazo normal y que la madre necesite tratamiento para recuperar su magia.
Su núcleo mágico está casi normal, pero casi no es suficiente cuando creas otro ser que también tendrá magia. Su magia seguirá recuperándose, solo deben esperar un año.⸺ Lucius se levantó demasiado rápido.
⸺Gracias por su opinión, envíele los resultados a mi medimago personal. Prefiero que él también de una opinión.⸺ Dando una mirada desdeñosa salió de ahí cerrando la puerta tras él.
⸺Lucius.⸺ Se levantó también dando un suspiro cuando cerró la puerta, miró hacia el medimago antes de asentir un poco con la cabeza. ⸺Lo siento. Gracias.
⸺Enviaré los resultados por escrito por si su medimago personal quiere revisarlos. Pero llegará a la misma conclusión. No es una mala noticia, solo deben esperar un poco más.⸺ Lo sabía, no entendía porque Lucius se lo estaba tomando tan mal.
⸺Lo cual no es ningún problema. Gracias.⸺ Sonrió ligeramente sin querer ser descortés pero realmente queriendo ir detrás de su pareja.
⸺De nada. Los enviaré lo antes posible.⸺
⸺Adiós.⸺ Se despidió antes de abrir la puerta, miró el pasillo y no tardó en encontrar al omega quien se había apoyado en contra de una de las paredes a esperar a que él saliera, pero apenas cruzó una mirada con Lucius este se irguió y empezó a caminar. ⸺Lucius.⸺ Lo llamó notando que este ralentizaba su paso para poder ser alcanzado, sonrió ligeramente ante ello y agarró su mano al llegar hacia él.
No parecía querer hablar y no creía que presionar el tema en los pasillos de un hospital fuera la mejor manera así que caminó a su lado acariciando suavemente su palma, lanzándole algunas miradas a pesar de que Lucius parecía estar concentrado en sí mismo.
No podía decir que estaba pasando por la mente de su omega, el anti feromonas no ayudaba y realmente solo quería abrazarlo y revisar que todo estuviera bien.
Cuando al fin aparecieron en la casa Lucius se soltó de su mano, quitándose el abrigo y lanzándolo sobre uno de los elfos quien dio un pequeño chillido sabiendo que su amo estaba molesto.
⸺Solo es un año, Lucius.⸺ Frunció el ceño ayudando al elfo y disculpándose en voz baja con este antes de que desapareciera.
⸺Solo está exagerando.⸺ Lucius se quitó la corbata dejándola descuidadamente en el sillón antes de que otro elfo apareciera y se la llevara. Remus ni siquiera podía creer lo que estaba escuchando.
⸺Cuarenta y cinco por ciento es un porcentaje muy alto. No quieres perder tu magia.⸺ Le recordó el porcentaje preguntándose si no lo había escuchado bien ¡Era muy posible que pasara! ¡No era una realidad lejana!
⸺Es menor que el cincuenta por ciento.⸺ Casi jadeó al escucharlo y lo miró directamente, aprovechando que Lucius había volteado para mirarlo otra vez.
Ambos habían quedado frente a frente, separados solo por unos metros y ninguno parecía querer moverse. Podía notar la tensión en los hombros y en la mandíbula de su omega, como que si el patriarca estuviera haciendo un gran esfuerzo por no moverse.
⸺ ¿Apostarías por un negocio que tiene el cuarenta y cinco por ciento de probabilidad de dejarte en la quiebra?⸺ No tenía otra forma de explicarlo, Lucius lo miró sorprendido pero enseguida se recuperó mostrando toda su molestia en su expresión.
⸺ ¡Como si quieras te atreves a compararlo con un negocio!⸺ El omega apretó los puños pero no se acercó.
⸺ ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué estás tan molesto?⸺ Prefirió ir directo al tema acercándose unos pasos, sintiéndose un poco mejor cuando el rubio no retrocedió. Podía notar que estaba molesto.
⸺ ¿Podemos ir por la niña y dejar esto para más tarde?⸺ El rubio resopló ligeramente cruzándose de brazos.
⸺Lucius.⸺ Frunció ligeramente el ceño al decirlo, estirando su mano para tocar su brazo pero Lucius se movió para evitarlo.
⸺ ¡No me sermonees! ¡Puedo tomar mis propias decisiones y mis propios riesgos!⸺
⸺No quiero un bebé ahora. ⸺ Trató de volver al tema al notar que Lucius tenía la intención de desaparecer para ir por Lucy pero el omega se detuvo al escucharlo, sin sacar su varita aun.
⸺ ¿Qué?⸺ La sorpresa y la confusión podían notarse en sus gestos así que solo se acercó un poco más y acarició su mejilla con cariño.
⸺No vamos a tener otro bebé por ahora.⸺
⸺ ¡Yo lo voy a llevar, se supone que es mi decisión!⸺ Lucius reclamó apartando su mano, Remus lo dejó dejándola caer pero aun mirándolo a los ojos.
⸺ Es la decisión de ambos, no puedes hacer un bebé tu solo.⸺ Le recordó.
⸺No es como que si pudieras evitarlo si quisieras.⸺ La amenaza era implícita y eso lo hizo fruncir el ceño, tomó la muñeca del mayor.
⸺Ten cuidado con lo que dices.⸺ Habló muy bajo, gruñendo ligeramente. Lucius resopló y se soltó fácilmente, Remus dejó que se alejara unos pasos.
Dios, realmente solo quería abrazarlo y que su enojo se disipara, pero Lucius no parecía querer lo mismo.
⸺Venimos hablando esto por tres meses ¿Y te echaras atrás ahora?⸺ Reclamó el omega, su voz apenas tuvo una inflexión en el final denotando la mezcla de emociones que pasaban por su mente. Se preguntó cuáles eran exactamente.
⸺Lo hablamos cuando se suponía que no era peligroso para ti. Hicimos planes, sí, pero solo hay que desplazarlos.
Está bien, solo es un año o dos.⸺ Sonrió ligeramente, tratando de tranquilizar de nuevo el ambiente. No podía usar sus propias feromonas, él también había tomado anti feromonas.
⸺Eso es bastante cobarde.⸺
⸺Te costó bastante recuperarte de Lucy, fue un proceso largo y te sentiste muy feliz cuando al fin todo volvió a la normalidad para ti.
No vamos a tener un bebé solo porque no quieres echarte para atrás en una decisión.⸺
⸺ Está bien, mantén la decisión final. Eres el alfa después de todo.⸺ Notó la rabia en sus palabras y se sintió sorprendido de que el ataque viniera por ahí.
⸺Lucius, no dije eso. No voltees mis palabras así.⸺ Reclamó pero el rubio se dio la vuelta agarrando las llaves del coche.  ⸺ ¿A dónde vas?⸺
⸺ ¡Lejos!⸺ Ni siquiera volteó a mirarlo mientras abría la puerta, algunos de los pavos reales salieron corriendo como sintiendo que su dueño estaba enojado.
⸺ Lucius.⸺ Lo llamó acercándose unos pasos pero sin atreverse a retenerlo físicamente.
⸺ ¡No quiero hablar contigo!⸺
⸺ ¡Avisa si no vas a llegar a cenar! Así le digo a Lucy que no espere.⸺ No pudo evitar que su molestia se filtrara en su voz, sintiéndose algo ofendido con su actitud.
⸺ ¡Volveré para cenar!⸺ Escuchó el portazo detrás de la salida del omega y suspiró, no tardó demasiado en escuchar el auto arrancando.
Se dejó caer pesadamente sobre el sillón y se masajeó la sien con cansancio. Lucius se había escuchado tan furioso y frustrado, normalmente esos sentimientos no iban dirigidos hacia él y podía contenerlo.
Trató de deshacerse de la sensación triste del hecho de que su omega había preferido alejarse que quedarse en el lugar seguro que compartían.
Un año más no era mucho si a cambio obtenían que no habría casi peligro de que su pareja se quedara sin magia.
Sabía que perder su magia no estaba en los deseos de Lucius, había pensado que se retractaría al escuchar al medimago pero no lo había hecho, había sido tan sorpresivo e inesperado que siguiera insistiendo que ni siquiera había podido reaccionar bien.
Lo más probable era que Lucius solo estaba llevándole la contraria porque estaba molesto o no quería llevar sobre sus hombros la decisión de esperar.
Tal vez estaba enojado por otra cosa.
Subió a la habitación y se cambió rápidamente antes de lavarse las manos y la cara.
Tenía que ir por su niña, con suerte Lucius se aplacaba lo suficiente como para hablar durante la noche.

No te metas con el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora