pelea "electrizante"

1.7K 115 10
                                    

Las superhero girl trataron de acercarse a livewire, pero ella lanzaba rayos a todos lados...

Zatana: no se piensa cansar?

LW: nunca me canso... jamás...

La chica eléctrica lanzó un Rayo hacia las chicas, y las hizo volar en diferentes direcciones...

Spiderman agarro un auto con sus telarañas y se lo lanzo a la chica.

LW: ¿quién hizo eso?

Spidey: ¿me buscabas?

Se balanceo hacia ella y le metió una patada... en la cara.
Luego se columpio hacia la otra calle, ella lo perseguía sobre una ola de energía eléctrica explosiva... osea rayitos...

Wonder woman se levanta y ve como livewire persigue al arácnido

Ww: sabia que tenía algún convenio con las villanas de metrópolis... les dije que no era bueno...

Wonder woman corre hacia spiderman, salta y en el aire corta la telaraña del trajirojo.

Livewire aprovecha esto y lo golpea con un Rayo potentisimo que lo manda a volar hacia otro auto

Livewire aprovecha esto y lo golpea con un Rayo potentisimo que lo manda a volar hacia otro auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spidey: ¡dolió!

Luego, wonder woman le mete una patada a livewire y la hace estrellarse contra una tienda, voltea a ver a spiderman y corre hacia el...

Spiderman ve esto, se levanta y sube a un edificio, pero wonder woman llega junto a el y lo golpea en el estómago con su rodilla... peter sintió como el aire se le salía, nunca había sentido un golpe así.

Spidey: oye, oye espera...

Ww: ¿asustado por la justicia?

Spidey: yo se lo que es justicia, yo la represento...

Ww: ¡calumnias!

En eso, los dos reciben un impacto eléctrico por parte de livewire, que ya se había repuesto y estaba parada en medio de la calle...

Wonder woman salió a volar, su cuerpo hiba a caer en una trituradora de madera (que alguien había puesto ahí,.como si nada)

Spiderman lanza su telaraña y la agarra en el aire, tira de su cuerda y la atrae a el para que ella no sufriera daño

Wonder woma se dio cuenta de esto y lo miró...

Ww: p-por que?

Spidey: es lo correcto...

Pero en eso, el chico araña recibe un fuertisimo impacto eléctrico que lo agarra, livewire lo atrae a ella y lo electrocuta de forma cruel

LW: últimas palabras?

Ww: ¡sueltalo livewire... esta incapacitado!

LW: así que te salva la vida una vez y ya definitivamente confían en el?... que deprimente...

Pero wonder woman lanza su escudo (al estilo capitán america) y la golpea en la cabeza, noqueandola.
Spiderman cae al suelo, debilitado y con el traje echo añicos...

Spiderman cae al suelo, debilitado y con el traje echo añicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spidey: la venciste?

Ww: escucha spiderman, no se cuales sean tus intenciones, pero mientras no te quites esa mascara no podré confiar del todo en ti ¿de acuerdo?

Spidey: wonder woman... la identidad secreta es algo vital para cada héroe, así proteges a los tuyos, a tu familia y amigos... tu lo sabes mejor que nadie Diana Prince.

Ww: uh!... tu, me conoces... ¿puedo saber quién eres?

Spidey: soy el buen Spiderman del vecindario... y créeme, sabrás perfectamente quién soy...

Y así, cerrando la conversación, spiderman se va balanceándose por la ciudad...

Zatana: ¿lo perseguimos?

Ww: no no... llevemos a livewire a prisión...

Se voltean pero ella ya no está

Supergirl: ¡mierda!

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora