Giganta lanzaba autos con gente adentro, pero green lantern los detenía con su anillo, creando redes con este.
Wonder woman atacaba pero giganta se la quitaba de ensima y la lanzaba hacia las barras metálicas del puente.
Bumblebee electrocutaba a giganta, pero a esta no le daban ni cosquillas, la tomó y la lanzó como un bicho...
Supergirl no podía acercarse, estaba muy debilitada...
Zatanna hacia portales y le lanzaba cosas a giganta por medio de estos, pero los portales al final terminaron jugando a su favor y la chica enorme los utilizo para lanzarle un poste de luz a la chica maga.
Batgirl lanzaba batarangs, pero giganta los tomaba en el aire y los destrozaba entre sus manos, luego la levantó y la lanzó hacia wonder woman.
Deadpool disparaba con sus armas, pero las balas no le hacían ni un rasguño a la enorme mujer.
Ella lo tomó y... ya saben
Supergirl: hay que ascoWw: oh por *se tapa la boca* voy a vomitar
Dp: ah, no otra vez...
Spiderman llega columpeandose como siempre, le meta una patada en el cuello a giganta y la lanza hacia el agua...
Pero ella sube de inmediato, se toca el cuello y se da cuenta de que ya no tiene su collar con el pedazo de kriptonita
Spidey: ¡que alguien ayude a supergirl!
Bb: yo voy!
Spiderman esquivó varios ataques de la gigante... ella golpeaba con fuerza el pavimento, el puente se sacudió...
Supergirl estaba demasiado débil, se había desmayado...
Giganta tomó un autobús lleno de personas y lo lanzo al río, pero spiderman lo agarró con su telaraña por la parte trasera antes de que este cayera.
La chica lanzó otro autobús, hacia el otro lado, pero spiderman también lo agarró.
Spidey: *grita de dolor* aahg... alguien que se encargue de giganta!Ww: yo voy!
Wonder woman saco una tapa de alcantarilla y se la lanzó a giganta en la cara, esta se recuperó, la tomó y se la lanzó a wonder woman.
Ella la esquivó y le lanzó un poste de luz a la cara, giganta nonlo esquivó y perdió el equilibrio, cayendo al mar... pero antes, lanzó una pieza filosa de metal a spiderman, quien tenía los brazos ocupados y por eso no pudo detener eso, que le cayó a la cara y le arrancó la máscara...
Al fin spiderman pudo subir los autobuses al puente, la gente le aplaudió y el se puso la máscara rápidamente...
Las superhero girls se le acercaron, supergirl ya podía caminar...
Spidey: y giganta?
Ww: le ganamos... no te preocupes...
Spidey: *se tambalea* que bien, ¿las personas están a salvo?
Ww: Lantern salvo a las personas que giganta lanzó por el puente...
Spidey: gracias *se desmaya*
Deadpool ya se había pegado a sus piernas con cinta adhesiva
Dp: la cinta adhesiva une al universo...
Ww: trataré de borrar esa imagen de mi mente.
Todas: si, fue traumático, no podré dormir.
Gl: que hacemos con spiderman, ¿le quitamos las mascara mientras duerme?
Ww: no, ¿dónde está el honor en eso?
Dp: ah spidey, llevas 3 días aquí y ya te hacen mierda... ok, me llevo mi bulto de papas para otro lado
*carga a spiderman como un bulto y se lo lleva*Wonder woman se quedó pensativa sobre esa frase
Ww: "llevas 3 días aqui"... mmm
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Ciencia FicciónTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...