algo anda mal (recta final)

236 16 9
                                    

Peter: ok wade, dime que tramas...

Wade: ¿desde cuándo debo decirte todo lo que hago en mi vida? ¿Debo contarte cuantas pajas me hago al día?

Peter: Wade, hablaste de un proyecto secreto, si es de bioquímica debo saber de que trata antes de que hagas explotar el universo

Wade: bien... la cosa es que me llamó la atención el proyecto que arruinamos hace un año

Peter: el proyecto de Lex? ¿¡unir las dos dimensiones!?

Wade: sipi

Peter: ¡estás loco!

Wade: *suspiro* ¿porque tienes que ser tan sexy?...

Peter: *pone sus dedos apretando su seño* wade, si unes las dos dimensiones podrías matar a millones...

Wade: la cosa es... que había un fallo en los planos de Luthor... entonces... le pedí a karen que me ayudara a corregirlos y hacerlos funcionar...

Peter: ¿y?

Wade: según ella, la fórmula ahora está correcta y... con los mismos materiales que uso Luthor podríamos hacerlo funcionar...

De repente Peter recibió una llamada...

Babs: peter! El hombre de arena de ayer entró al área de máxima seguridad de arkham... no que pueda hacer ahí... ya llamé a las chicas... ¡ven rápido!

Peter: ok ok... tranquila... vamos para allá  *cuelga*

Wade: ¿qué onda?

Peter: una emergencia en Arkham, vamos...

Los dos héroes se ponen sus trajes y van en dirección a Arkham... Spiderman se balanceaba sintiéndose libre después de tantos meses gestándose ocultando y trabajando para la policía de Metrópolis...


Deadpool: ¡tampoco hay que presumir cabo!

Al llegar a la bahía, SpiderMan y Deadpool se quedaron pensando como cruzar al otro lado por la ruta rapida...en eso llega Sentry

Sentry: ¿los llevo?

SM: ¡si!

Se subieron a la espalda del héroe y cruzaron la bahía volando, al llegar al otro lado SpiderMan continuó balanceándose hasta Arkham.

Al llegar a las afueras de este sombrío lugar, una explosión lo hizo sobresaltar.

SM: batgirl ¿me copias? *estatica* ¡babs!

La chica se encontraba adentro del lugar, junto con sus amigas.

Del enorme portón salieron los seis siniestros encarcelados por Spiderman, Eddie Brock (como venom) y las villanas.

Deadpool: ¡chinga tu madre!

Sentry: nosotros nos ocupamos SpiderMan, tu entra y busca a tus amigas...

El mencionado salta sobre los enemigos y entra corriendo a Arkham.

SM: ¡Batgirl! ¡chicas!

No consiguió respuesta alguna, solo se oían gritos desesperados de los psiquiatras atrapados bajo los escombros.

Hombre: ¡ayuda, por favor!

SM: donde?!

Hombre: aquí, en recursos médicos... pasillo 2... a tu derecha..

SpiderMan llegó al lugar mencionado, vio muchas personas incineradas y otras vivas atrapadas y con miedo.

SpiderMan llegó al lugar mencionado, vio muchas personas incineradas y otras vivas atrapadas y con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente salía despavorida, aterrada por lo que estaba sucediendo.

El héroe llegó con los escombros y había mucha gente ahí atrapada.

El héroe llegó con los escombros y había mucha gente ahí atrapada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spiderman trata de levantar los pesados bloques de concreto.

SM: vamos!...

Por fin logra levantarlos y los civiles salen huyendo

Mujer: ¡gracias SpiderMan!

SM: es mi trabajo...

Una pequeña señal de radio se intercepta por su auricular.

WW: SpiderMan... *estatica* ¿...copias? *estatica* ...piso 4... *estatica*

SM: ¡Wonder Woman! ¡voy para aya!

Spiderman se balancea entre las paredes del asilo mientras la alarma de evacuación suena por toda la locación, esquiva vigas caídas y fuego esparcido por doquier.

SM: que fue lo que hicieron...

Por fin llego al elevador, pero de este solo quedaba el agujero así que trepó por ahí, esquivando cargas eléctricas.

Al llegar al 4 piso se encontró con varios matones tratando de escapar del fuego, pero al ver a SpiderMan corrieron decididos a atacarlo.

Matón: si vamos a morir al menos que ser matando al arácnido...

Spiderman acabó rápidamente con ellos lanzandolos hacia los lados dejandolos inconscientes.

Después siguió corriendo esquivando objetos del camino.

Llego a la zona de máxima seguridad, ahí encontró a las superhero girls sin energía, al parecer habían inhalado humo.

SM: chicas arriba, ¡vamos!

Lantern: casi no podemos respirar...

SM: pero debemos salir... *mira la ventana* ok, sujetense de mi...

BB: ¿qué?

SM: háganlo y ya!!!

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora