Deadpool quedó atrapado en una rama mientras caía por una catarata, sus pantalones estaban atrapados colgando de la punta de la rama y sus armas se habían caído al salir disparado del tren.
Deadpool: supongo que era algo que tenía que pasar... se preguntarán porque no he usado mi fabuloso intelecto para salir de esta situación extremadamente dolorosa y vergonzosa... bueno, es porque en parte se siente muy cómodo estar aquí.
La rama se parte y el anti héroe cae a las rocas, por suerte no le ocurrió nada más que romperse los brazos. Caminó hasta la orilla y se sentó en la arena.
Deadpool: bien, hora de alegrar al mini Deadpool...
Se dispuso a hacerce el auto delicioso cuando unas pisadas lo pusieron alerta, se levantó de su puesto en pose de ninja.
Deadpool: ¡¿quien anda ahí? Tengo un arma y no me da miedo usarla! *toma una ramita*
Las pisadas se alejaron corriendo, Deadpool fue tras el ruido esquivando piedras, árboles, arbustos y trampas para osos.
Deadpool: ya me hacia falta mis ejercicios aeróbicos de hoy.... apreta esas nalgas Wade.
Llegó a un claro en el bosque, miró alrededor y no encontró a nadie... hasta que...
???: Wade W. Wilson...
Deadpool: si sabes mi nombre es porque eres muy tierno con los niños ¿no?
???: es justo lo que te hiba a preguntar...
Deadpool: ¿te llamas Andrew Garfield? *voz de niña*
???: no, pero si lo conozco... te vi salir de ese tren y aterrizar en las rocas... cuando vi tu traje supe quien eras.
Deadpool: sip, y mis glúteos se ven fabulosos de rojo... ¿pero quién eres y porqué tienes esa voz tan sexy?
???: soy conocido por muchos nombres... pero uno de esos es Swamp Thing.
Deadpool: ¿quién?
S.T: soy el guardián de todos los pantanos de la tierra, y tu te has metido en un territorio sagrado
Deadpool: ¡ah, deja tu complejo de Sherk y dime dónde estoy!
S.T: hombre de poca paciencia... ¿porque estás aquí Deadpool? Crei que tu universo era paralelo al nuestro
Deadpool: ¿no lees las noticias? Ah claro, aquí no llega la señal de tv por cable... nuestros universos fallaron y tuvieron un hijo deforme que es esta dimensión...
S.T: unión dimensional... no creo que sea tu fuerte
Deadpool: *se sienta cruzando las piernas* nope, fue Karen Bicho... digo Beecher...o como sea.
S.T: ¿y a qué has venido a Canadá?
Deadpool: vine con mis amiguitos a comprar dulces... y a recoger una reliquia mamalona, pero la liga de los negros nos traicionó y se llevó ese aparato raro para esparcir un virus por El Mundo XD.
Swamp Thing escuchaba atento, ya empezaba a idear un plan.
S.T: entonces debes irte y recuperar ese artefacto antes de que todo se salga de control...
Deadpool: ¡venían en tren! ¿Como quieres que los alcanze?
S.T: ideate algo, la estación de tren queda sobre aquella montaña... si aprietas las nalgas podrás llegar antes del anochecer.
Deadpool: como ¿no me vas a ayudar?
S.T: no puedo, es mi ley no entrometerme en asuntos humanos...a menos que afecte el pantano
Deadpool: ¿y acaso el veneno no es peligroso para un pantano?
S.T: ¿llevan veneno?
Deadpool: no, talco para culo
S.T: ¡Wade!
Deadpool: ¡oye, no se dicen nombres en voz alta...!
S.T: ¿qué llevan en ese tren?
Deadpool: veneno, olor a salchichas, mierda y comida para perro... ah y el artefacto de dispersión.
S.T: *lo piensa un momento* bien, te ayudaré a llegar allí y detenerlos...
Deadpool: ¡siiiii! *salta y aplaude*
S.T: pero debemos darnos prisa, si llevan algo así de peligroso no pueden tenerlo mucho tiempo.
Deadpool: tengo una mejor idea, que tal si tu buscas al hombre que Araña y yo voy a la estación de tren
S.T: bien, buena suerte Wade
Deadpool: este maldito no entiende sobre alteregos. Ahora, ¿cómo hará Wade para subir la montaña, niños? *le habla a la cámara* descubranlo en el siguiente episodio de...
S.T: ¡Wilson!
Deadpool: de acuerdo, de acuerdo... 123 ¡ya!
Sale corriendo en dirección a la estación de tren, se sube a un árbol y empieza a rebotar de rama en rama buscando la forma de subir una pendiente tan alta.
Wonder Woman y Batgirl se encontraron rápidamente tras caer, reposaron unos minutos y emprendieron la marcha en busca de Peter y Wade.
Batgirl: ¿dónde están? La caída dañó sus rastreadores y ya no puedo encontrarlos
De repente recibieron la señal entrecortada de Peter, les decía que se encontraran en la cima de la montaña más alta de ese bosque, ahí se detendría el tren.
Wonder Woman: tenemos poco tiempo hermana, hay que encontrar al resto del equipo y detener a la liga de las sombras...
Batgirl: extraño cuando eran solo una banda de rock...¿ahora son un grupo terrorista?
Por otro lado, Peter aprovechó un pequeño descuido de Logan para ponerse su traje y balancearse por los árboles hacia la montaña donde ya se veía el humo proveniente del tren que se acercaba cada vez más rápido. Le tomó al menos una hora pero logró llegar y re encontrarse con Deadpool quien lo abrazó.
Deadpool: ¡no mames, estás vivo! Crei que me quedaría sin mi copia barata para siempre
Spiderman: si si, como digas Wade
Se oyó el ruido de unas ramas romperse, los dos de traje rojo voltearon rápido a ver de que se trataba.
Deadpool: ¿quién está ahí? Tengo un pene y se como usarlo
Las chicas salieron de entre los árboles y se reunieron con los héroes, estaban juntos en esto otra vez.
Batgirl: creo que perdí el sentido del gusto...
WW: ¿cómo hiba a saber que esas bayas eras venenosas?
Sin embargo, la liga también estaba al tanto de la presencia de los heroes y mandó a sus mejores ninjas para pelear contra el equipo.
Spiderman: mierda...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Science-FictionTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...