Desconfian de mi

2.8K 194 57
                                    

Las chicas empezaron a atacar a Spider-Man.

Spiderman: ¡oigan oigan!, yo solo quiero dialogar... chicas esperen

Spider-Man esquivaba los ataques saltando de un lado a otro y balanceándose...

Batgirl: tiene un poder extraño ¿no? Esa habilidad de colgarse de un lado a otro con... ¿eso son redes?

Spiderman se balancea hacia la escuela perdiendo a las Súper Hero Girls balanceándose por el centro de la ciudad.

Wonder Woman: somos seis y aún así no pudimos atraparlo!!!

Supergirl: lo buscaré, las veo luego.

Wonder Woman: ¡no Supergirl! Debemos encontrarlo y llevarlo ante la justicia. Mientra el héroe arácnido (tildado falsamente de villano) se escondía en la escuela, Las heroínas lo buscaban por los alrededores.

Spiderman: debo esconderme

Se pone su ropa normal sobre el traje y se quita la máscara y los guantes para no levantar sospechas. Sus lanza telarañas se convertían en relojes para pasar desapercibido.

En eso llegan las chicas, Peter lo sintió gracias a su sentido arácnido.

Wonder woman: separense y busquen por aqui... no debió ir lejos.

Peter: wow ¿a quien buscan?

Las chicas lo vieron extrañadas, no lo habían visto antes. Al ser solo un "simple civil" decidieron contarle pensando en que el las ayudaría.

Wonder woman: a un tal Spider-Man... ¿lo has visto? Es nuevo por aquí, llegó de otra dimensión.

Peter: emm... no, no lo he visto, pero ¿como se ve?

Su sudor estaba apunto de delatarlo, pero las chicas no notaron esto.

Batgirl: tiene un traje rojo con azul y sus ojos son blancos e inmóviles, tiene un símbolo de araña en el pecho y espalda, dos brazaletes en sus muñecas y mide... lo mismo que tu, creo.

Peter

Peter: estaré atento a lo que necesiten


Wonder woman: somos las superhero girls, heroínas de Metrópolis.

Peter: *le da la mano* Peter Parker, fotógrafo de el Clarín...

Bg: ¿de donde?

Peter: un periódico especial de donde vengo... trabajaba allí.

Wonder woman: ah, ¿no eres de aquí?

Peter: *empieza a inventar* ah no, yo me mudé aquí hace unos días, vine a estudiar aqui...soy de Nueva York.

Zatanna: uy, un lujoso lugar.

Wonder Woman: chicas cancelen la búsqueda, buscaremos mañana...

Peter: ahm veo que están ocupadas mejor me voy...

Wonder Woman: ok, adiós amigo nuevo...

Llegó la noche.

Peter rentó un cuarto de hotel

Peter: menos mal tenía dinero... ahora debo ir a esa escuela y hacerme pasar por estudiante para buscar la forma de abrir un portal aqui y regresar a Nueva York... mi Nueva York

Al día siguiente

Peter llego a la escuela con papeles falsificados.
El director los aceptó y lo dejó unirse... le dio un horario de clases y el día transcurrió normal...
Excepto por la última clase...

Profesor: voy a llamarlos, por favor digan presente...

Peter vio como algunas chicas detrás suyo se burlaban de él...
Peter se volteó

Peter: ¿puedo ayudarles?

Leslie: si, puedes desinflar esa cabezota?

Peter: ¿y tu puedes cambiar ese peinado de erizo mal formado?

La chica puso una cara de pocos amigos y Peter se dio vuelta, lo que menos quería hacer era conseguir enemigos... y ya lo había hecho, indirectamente.

El profesor empezó a llamar en desorden...

Profesor: ¿Jessica Cruz?

Jess: aquí...

Profesor: ¿Kara Danvers?

Kara: ehh... *levanta la mano*

Profesor: ¿Karen Beecher?

Karen: *timida* aquí!

Profesor: ¿Barry Allen?

Barry: aquí estoy!

Así siguió hasta que llegó a Peter, se detuvo unos segundos y luego prosiguió.

Profesor: ¿Peter Parker?

Algunos murmuraron cosas

Peter: aquí estoy profesor...

Y siguió, pero un nombre hizo a peter asustarse un poco, reconocería ese nombre donde fuera... muchos héroes y villanos le temían a ese inédito nombre.

Profesor: ¿Wade Wilson?

Wade: si, sigo vivo...

Peter: *susurro* ¿espera que?... ¿wade?... ¿deadpool? ¡¿pero qué rayos hace aquí?!

Profesor: ¡señor Parker! ¿Tiene algo que contarle al resto de su clase?

Peter: no, señor.

Profesor: no se consiga problemas en su primer día.

Parker tragó saliva, no quería encontrarse con Deadpool. Pero, en esos momentos, el sería su único aliado pues era de su misma dimensión. La chica detrás de el siguió molestando el resto de la clase.

Leslie: ¿me vas a dejar ver el pizarrón, cabezota?

En un ágil movimiento y sin despegar su mirada del tablero, Peter tomó los cuadernos de Leslie y los arrojó por la ventana.

Leslie: ¡oye!

Profesor: ¡Willis! Concéntrese en la clase.

Leslie: ¡Parker arrojó mis cuadernos por la ventana!

Profesor: no estoy para excusas, una queja más y la enviaré a la oficina del director.

Peter: *susurra* consideralo una advertencia.

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora