De Regreso al juego

403 23 12
                                    

Salto del tiempo...

Gwen y Peter caminaban por las calles de metrópolis, era un bello atardecer...
Sin embargo, a pesar de parecer un día tranquiloel sentido arácnido de Peter se activa y le da la señal de agacharse y empujar a gwen porque les hiban a disparar.

Peter: ¡cuidado! *empuja a gwen hacia un callejón y el se arroja al pavimento*

¿?: parece que Peter Parker cree que puede tener una vida sana y sin complicaciones...

Peter: ¿me conoces?

A pesar de que la calle estaba bien iluminada, peter no alcanzaba a distinguir al hombre

¿?: desde ese portal me he sentido con más fuerza y más ganas de matarte...

Peter: entonces porque no lo intentas?

¿?: nah... usarte es mejor... el plan es hacerte sufrir para luego convertirte en nuestro esclavo

Peter: ¿nuestro?

Detrás de el aparecen las SuperVillains Girls
El hombre cambia de forma y revela ser:

Peter: ¡venom! ¿Como?...

Venom: ese portal que se habrio en la torre luthor alcanzó a atraer cosas de nuestra dimension, incluyendo a Flint, max, Otto, kraven, Connors y a mi.

Peter: (maldita sea, ese portal transportó a los seis más jodidos del planeta)

Venom: y ya que no quiero matarte pero si hacerte sufrir...

Hace una señal con sus ojos y las villanas raptan a gwen, luego huyen del lugar. Venom golpea a peter por la espalda cuando este se volteó. Peter cayó de cara al suelo mientras venom seguía a las villanas.

Gwen: ¡peter!

Peter: ¡gwen, tranquila iré por ti!

Se quitó la chaqueta y se percató de que no llevaba su traje, ni sus lanzadores... todo eso se lo había quitado el gobierno hacia un tiempo....

Peter: mierda...

El chico corrió hacia la casa de Babs, no quedaba muy lejos...
Trepó la parte delantera de esta y tocó la ventana.

La pelirroja estaba cabizbaja, triste por la reciente prohibición de los superhéroes...
Escucho los golpes en la ventana, habrio la ventana y peter entró con prisa, ella solo vestía sus shorts y una camisa amarilla.

Babs: ¿si sabes que abajo hay una puerta?

Peter: secuestraron a Gwen, debo ir por ella... ¿aún tienes los trajes?

Babs: no, todo lo entregué a la policía *agacha la cabeza* ya no soy nadie...

Peter: ¡no digas eso! Llama al comisionado, le daré la dirección de donde está gwen

Babs: ¿cómo sabes dónde está?

Peter: rastree su teléfono...

Babs: ok, deja me visto...

Los dos bajaron las escaleras, el comisionado ya estaba listo para salir, al parecer por radio le habían advertido sobre la situación y sobre la rehén (gwen).

Babs: ¡papá!

Jim: ahora no barbara, tengo algo importante que hacer, secuestraron a una chica...

Babs: esa chica es la novia de pete...

Peter: amiga

Jim: pues suban al auto, necesitaré su ayuda señor Parker...

Peter: ¿mía? ¿Porque?

Jim: usted nos puede dar más datos sobre ella ¿estuvo ahí cuando pasó?

Peter: si, el villano que se la llevó se llama Venom... es en extremo peligroso y es muy fuerte...

El comisionado calló y condujo en silencio... Peter estaba preocupado, estaba nervioso al pensar en que le podría pasar a Gwen y en que el no estaría ahí para salvarla...
De un momento a otro sintió una mano aferrarse a la suya, giró la cabeza y vio a babs quien, sin dirigirle la mirada, le daba algo de ánimo.
Por fin los ojos verdes de la pelirroja se posaron en los ojos azules del castaño... se miraron por un tiempo, entre los dos estaban muy nerviosos...

Un leve sonrojo se notó sobre la nariz de barbara, lo que la hizo voltear inmediatamente hacia la ventana...

Llegaron al lugar, varios policías se bajaron de sus autos, peter y babs bajaron y fueron llevados a una línea segura.
Peter escuchó un grito, no lo soporto y saltó la barda para correr hacia la bodega.

Los policías no se percataron de esto y no lo detuvieron.
Ya adentro, peter fue envuelto por una telaraña negra, no lo vio venir...

Venom: a un enemigo, hasta aniquilarlo...

Peter: ¡que quieres brock!

Venom: vengarme, de tantas veces que me humillaste y me derrotaste... y mi venganza será seria...

Peter: maldición, donde está Wade cuando lo necesitas?

.................................................................

En casa de wade

Wade: "Reina queeeeee irradia luuuuuz así eres tuuuuu uuuuu"

=llamada entrante de Peter Parker=

Wade: ah la madre, me llama papá Noel...

Wade toma el teléfono y contesta, era babs quien lo había llamado desde el teléfono de peter (quien lo había dejado caer)

Babs: wade, necesito que vengas de inmediato a la bodega de los barrios bajos de metrópolis, bodega 5

Wade: ¿hay algún bus que me lleve ahí?

Babs: ¡solo ven maldita sea!

.................................................................

Venom: ¿ves eso de ahí?

Venom mueve la cabeza de peter hacia la dirección indicada, este ve a gwen apunto de caer...

Peter: no, eddie no lo hagas ¡eddie!

Venom: ¡eddie murió parker, yo soy venom!

Y apretando un botón la chica cae al vacío... peter la ve caer lentamente...

Peter: ¡no!

Logro liberarse de la telaraña de venom pero ya era tarde. Un fuerte estruendo lo hizo percatarse de lo que acababa de pasar...

Venom huyó, las villanas quedaron perplejas por lo que acababan de ver....

La policía entra, babs también... ella se hacerca a peter quien sostenía el cadáver de gwen...
En los ojos del castaño se notaba la ira, el arrepentimiento y la tristeza...

Peter: no me dejes gwen por favor... ¡gwen! Quédate conmigo por favor... por favor...gwen...

El chico sostuvo el cadáver de gwen un largo tiempo, hasta que se levantó, dejó el cuerpo en manos de la policía y corrió en la dirección en la que fue venom...

Babs se quedó viéndolo, algo raro sentía por el...

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora