Nueva York, Universo MarvelUn día común y corriente para el pobre spider-man.
Por común y corriente me refiero a que estaba peleando contra el buitre, quien traía un aparato extremadamente peligroso que tenía la capacidad de abrir portales hacia otra dimensión, tiempo, lugar, etc.
Spiderman: oh vamos buitre, porque no eres como los demás villanos y solo robas dinero?
Buitre: la tecnología es el nuevo dinero y porque yo no soy un ladrón común... tengo planes especiales con esto...
Spiderman: ¿ah si?... ¿como que?
El buitre cargó el arma y la apuntó al cielo, abriendo un portal extraño que no daba a nada...aparentemente.
Spiderman: ¿que es eso?
El buitre arremetió hacia spiderman para lanzarlo al portal...
Logro agarrarlo de la pierna...
Spiderman: ¡oye!
Luego lo lanzó hacia el portal, que lo empezó a absorber... pero spiderman logra agarrarse a un tejado de un edificio...
Spiderman: hey, esto es poco común entre ustedes los sinvergüenzas
Buitre: veremos si en la otra dimensión te tratan igual que como te tratan aquí...
Spiderman: !al menos dime que en la otra dimensión hay baños!
El portal finalmente absorbe a spiderman, quien se desmaya adentro de este...
Spiderman: d-despiertenme en 5 minutitos...
20 minutos después...
¿?, universo desconocido.Spiderman despertó en un bosque... pero se parecía mucho a un bosque normal...
Spiderman: ok, esto no es tan diferente a mi dimensión común...
En eso su teléfono suena y el contesta la llamada...
Spiderman: ¿Gwen? ¿La señal aún llega hasta otra dimensión?
Gwen: ¡Peter!... vi las noticias, ¿estás bien?
Spiderman: claro que si... todo está cinco estrellas... perfecto... de maravilla.
Gwen: ¿eso fue sarcasmo?
Spiderman: Gwen tengo que colgar, te llamaré después...*Cuelga*
Spidey camina hacia afuera del bosque y se topa con una enorme ciudad en atardecer...
Spiderman: será que esto si es otra dimensión?
Se quitó el traje y se lo guardó en la mochila que traía...
Peter: ok, que tengo aquí:
Otro traje
Mi teléfono
Lanza-telarañas de repuesto
Un burrito de carne de ayer
Una revista de iron man autografiada... ¡uy, un burrito!Cerró su mochila y caminó buscando señales que le dijeran dónde estaba...
Peter: mi navegador no sirve, genial... espero que aquí hayan días más tranquilos.
En eso escucha un estruendo horrible y unos golpes de metal...
Peter: hablé muy pronto.
Voltea la vista y ve a un grupo de adolescentes peleando contra un robot gigante...
Peter: mmh, ya que, hora de ser héroe... ah no diablos esa no era mi frase... creo que usaré el otro traje, el primero huele a cebolla.
Se mete a un callejón y se viste rápidamente...
Salta hacia una pared y escala un edificio.
Cuando llega al techo ve a las chicas paradas ahí viendo al robot y buscando una forma de detenerloSpiderman: deben ser la heroínas de esta dimensión... ¿las Chicas superpoderosas talvez? *susurra*
Se queda escondido, esperando su momento para actuar, cuando una de ellas empieza la conversación.
Supergirl: es indestructible, mis puños no le hacen nada
BB: eso solo significa que debe haber otro ángulo por el cual golpear...o más bien, otra manera.
Green Lantern: ahora hablas mi idioma.
Wonder Woman: Bumblebee tiene razón... busquen la forma de detenerlo sin usar los golpes
Supergirl: ¿pero como?
Spider-Man Salta hacia el robot dispuesto a hacer su trabajo, sin embargo Wonder Woman nota algo raro en él.
Spiderman: si que eres un chico malo ¿cierto? El chico arácnido te dará una lección.
Las chicas veías incrédulas, pero Diana veía con inseguridad. Esos colores no le llamaban demasiado la atención, sino que no podía confiar en el del todo debido a experiencias anteriores.
Batgirl: ustedes también ven esto verdad?
Spider-Man logró amarrar las piernas del robot, haciéndolo caer y apagarse...
Spiderman: *se sacude las manos* pan comido... genial, ahora tengo hambre.
Las chicas se acercan a él, mientras las demás estaban alegres y relajadas Diana estaba en modo "detective".
Wonder Woman: ¿tu quien eres?
Spiderman: ¿yo? ah pues soy Spider-Man, el único e inigualable... ¿no me conocen?
Batgirl: no... pero...
Spiderman: ah cierto, estoy en otra dimensión ¡dah!
Zatanna: espera, ¿como que otra dimensión?
Spidey: si, verán un portal me absorbió y yo llegué a este lugar... estaba peleando contra un sujeto que...
Wonder Woman: ¿entonces eres un invasor?
Spidey: ¡si! no, ¿esperen que?
Wonder woman: ¿cómo sabemos que no vienes a causar daño? Toda cosa que salga de un portal no es nada bueno.
Zatanna: ¡oye!
Wonder Woman: excepto Zatanna, pero tu... ¿cómo sabemos que eres humano?
Batgirl: yo le creo...
Todas la voltean a ver serias.
Batgirl: Wonder Woman tiene razón, ¿puedes conformarnos que eres de los buenos?
Spiderman: no lo sé, no se como funcionan las leyes aquí...
Wonder Woman: entonces ¿vienes a hacer daño?
Spiderman: nop... quizá... eso depende...
Wonder Woman: confimanos al menos que eres humano, quítate esa máscara.
Spidey: perdone señorita, pero no me puedo quitar esto *señala la mascara* es parte de la decencia de un héroe... además, ¿para qué necesitarían ver mi rostro? Puedo quitarme un guante y mostrarles.
En eso un extraño aparato sale del bolsillo de Siderman, era un transmisor del cual salió un holograma del Buitre. Este había grabado un mensaje falso para cuando Spider-Man llegara a la otra dimensión.
Mensaje: ¡atención habitantes de esta dimensión! Este mensaje fue introducido en el bolsillo del villano y tirano conocido como Spider-Man. Si se encuentran con el deben encerrarlo y castigarlo antes de que le haga lo mismo a su dimensión de lo que le hizo a la mía... Buitre fuera.
Spiderman: ¿cómo llegó eso ahí? Oigan, puedo explicarlo...
Wonder woman: entonces no podemos confiar en ti...
Spidey: ¿que?
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
FantascienzaTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...