El aparato empezó a emanar ondas de energía que empujaban todo a su alrededor. Spiderman utilizó los brazos mecánicos para aferrarse al edificio. Deadpool Lantern creo una barrera detrás de el y de las heroínas. De sentry ni no; ni noticias.
Spiderman fue dando pasos lentos hasta llegar al aparato. Pero la energía que lo empujaba era muy potente, nadie pudo acercarse excepto wonder woman quien llegó a su lado.
Ww: vamos peter, ya casi llegamos...
Spidey: ah, maldición...
Se hacerco lo suficiente, pero no supo como desactivarlo.
Spidey: habrá que destruirlo!!
Ww: no lo pidas dos veces!!
Wonder woman saca su espada y trata de rebanar el aparato, pero lex luthor la detuvo por la pierna.
Luthor: no harán nada!! Espere mucho por este momento!!
Pero wonder woman levantó la espada apunto de atacarlo.
Ww: ¡sigue esperando perra!
Y clava su espada en la armadura de luthor, causando que esta se dañe y lo electrocuta.
Spidey: ¡diana! ¿una manita?
El aparato manda una última nota expansiva que manda a volar a todos los héroes lejos de lexcorp.
Deadpool pierde el poder de green lantern en el aire, cae al vacío inconsciente.
Dp: ¿quién dice que estoy inconsciente?
Utiliza una pistola de gancho para agarrarse a otro edificio, atrapa a las heroínas que no resistiría la caída.
Dp: bueno, creo que puedo dejar morir a karen
Batgirl: ¡wade!
Dp: ok, salvare a wasp ya ni modo.
Deadpool la atrapa a ella también. Todos se paran en el techo de un edificio cercano, sentry al parecer ya estaba bien, pero débil.
Sentry: y peter?
La gente asustada veía como el cielo se habría, una extraña figura salió de este pero desapareció inmediatamente.
Estaban asustados, sus héroes habían fallado. Excepto por uno.
Niña: miren ahí!!
Todos se dieron la vuelta y se encontraron con spiderman balanceándose devuelta a lexcorp.
(
Más o menos asi)
Gente: woooo, vamos spiderman!
Ww: es muy tenaz...
Spiderman llega a lexcorp, se sube a la azotea, lex luthor se había recuperado y estaba dando más energía al aparato.
Luthor: se acabó spiderman, ambas dimensiones se habrán fusionado cuando tu ya estés muerto!!!
Spiderman: pero mientras yo viva, esta ciudad tendrá esperanza.
Empezó la pelea, spiderman usaba sus lanzadores de repuesto, ya no traía puesta su armadura, esquivó varios ataques de luthor y lanzó telarañas a la cara de este.
Luthor empujó a spiderman, pero este se agarró de la armadura del calvo y regresó a la azotea.Por último, luthor trató de golpear a spiderman pero este salto e hizo que lutro golpeara el aparato de fusión.
Spiderman saltó de lexcorp viendo como el techo de este explotaba.
El portal en el cielo se cerróLex luthor calló al vacío inconsciente pero spiderman lo atrapó y lo puso en el suelo. La policía se había acercado a arrestar a luthor.
Las chicas, deadpool y sentry se acercaron a spiderman
Batgirl: peter, eso fue INCREIBLEEEEEE!!! *lo abraza*
BB: fue heroico *también lo abraza*
Zatana: un gran espectáculo *hace lo mismo*
Jess: excelente trabajo en equipo *lo mismo*
Supergirl: ah, ya que... *los abraza*
Sentry: wade ¿estás llorando?
Dp: ahhh, eso fue muy hermoso.
Se abrazan todos, celebrando que habían salvado a dos universos.
Un mes después.
Dulce justicia
Babs: y fue así como me gané esta cicatriz
Wade: no te pregunte, solo empezaste a hablar...
Diana: pero tú hiciste lo mismo cuando hicimos esa fiesta en casa de barbara.
Wade: pero esa cicatriz fue genial, aunque ya sano así que ya vale verga.
En eso llega sentry, más bien, robert. Usaba una gorra, unos lentes, una chaqueta, unos jeans y unos tenis rojos.
Robert: hola chicos, de que me he perdido
Wade: ¿vas a hablar con acento español otra vez?
Robert: no, esa fue una decisión ridícula
Wade: si, que escritor tan flojo.
Yo: ¡oye!
Robert: ¿y kara?
Peter: no ha llegado
Zee: porque lo dices sentry? Acaso te gusta?
Robert: para nada, no me atrae
Wade: ¡en tu pueblo!
Robert: es sierto, me atrae.
Peter: chicas ¿y gwen?
Diana: esta con kara, fueron al concierto de rock
Peter: no sabía que a gwen le gustaba el rock
Wade: y te haces llamar su "novio" aquí nadie tiene novi@
Babs: yo tenía, pero me dejo por una stripper.
Karen: yo tengo.
Todos la voltean a ver.
Jess: ¿garth?
Karen: *asiente con la cabeza*
En eso pasa un auto con ladrones disparando a un auto de policía.
Peter: bueno, el deber llama.
Todos salen de dulce justicia, se visten rápidamente y salen a perseguir a los malos.
Spidey: aquí vamos otra vez...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Ciencia FicciónTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...