Spidey: ok, ¿alguien tiene un plan?
Dp: yo si
Spidey: ah, wade de donde saliste...
Dp: se te olvidó que me puedo teletransportar? Se nota que no has jugado mi juego...
Spidey: como sea, puedes sacar a las chicas de aquí?
Ww: espera spiderman, que planeas hacer.
Spidey: debo entrar a la oficina de luthor y acabar esto antes de que se descontrole.
GL: ¿solo? Eso no está bien...
Spidey: debo hacerlo jess, vamos hay que irnos... deben irse más bien.
Deadpool utiliza su aparato de teletransporte y se lleva a las superhero girls, excepto a Batgirl.
Spidey: barbara! ¿Que haces aqui? Deberías haberte ido con las otras...
BG: peter... que sentiste cuando viste que tu mejor amigo era un lunático asesino...
Spidey: *se quita la mascara* es por lo de harley ¿verdad?
BG: *asiente con la cabeza*
Spidey: pues se sintió horrible, pero aveces hay que hacer sacrificios en este trabajo... y esos sacrificios, como por ejemplo dejar a tu mejor amigo, duelen *pone su mano sobre el hombro de la otra*
BG: es que... ella era mi muy mejor amiga y ahora...
Spidey: tranquila... hay que irnos... ¡wade llevatela de aquí!
Dp: obligame!!
Spidey: wade...
BG: olvídalo spiderman, voy contigo... oh espera, yo tenía un traje especial para esta ocasión...
《Activando B-10-17》
Spidey: ¿qué es eso?
BG: una armadura. Perfecta para estas ocaciones.
Un tubo llega rompiendo la pared, de el tubo sale un traje que batgirl se pone rápidamente.
Spidey: cool, pero talvez yo también utilice el mío《Activando 17-A》
En otro cuarto
Dp: ¿debería ir por ella?
Supergirl: ¿a que diablos esperas?, sacalos de alli!!
Una pantalla con el rostro de luthor se enciende...
Luthor: bueno, veo que la mayoría de héroes salieron de ahí, pero ¿dónde está batgirl y spiderman?
Sentry: entraré a buscarlos...
De repente, la pared se destroza por un brazo mecánico... era el traje blindado más querido por todos.
Spidey: ¿qué estamos esperando? Acabemos con ese hijo e' la concha...Dp: ni yo lo hubiera dicho mejor... que orgullo arañita... sentry, pon música de rap.
Dp: gracias producciónSentry: no te imaginas las ganas que tengo de aplastarte la cabeza wade.
Dp: tranquilo Gordi, primero lo primero, la paciencia, la paciencia...
Sentry lo agarra del cuello
Sentry: ¿puedo matarlo?
Spidey: no no
BB: hay que hacerle unas preguntas...
Supergirl: y luego lo matamos
Todos: si, suena bien, genial, hay que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
خيال علميTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...