Los heroes estaban arrastrándose por el túnel, este era estrecho y daba calor. Los pasos y sistemas policiacas disminuían.
Babs: ¿se imaginan si mi papá se da cuenta que estoy en su contra?
Wade: si, a nadie le importa babs.
Gwen: yo se que se siente babs, mi padre estaba al 100% en contra de spiderman, pero no tenía idea de que yo era su novia.
Robert: uuuuu
Gwen: ERA
Peter: sigan avanzando, este lugar deprime demasiado ¿adónde dijiste que daba este túnel wade?
Wade: a un supermercado :v
Kara: mi súper oído capta la radio de la policía... al parecer van a hacer un perímetro de 10 cuadras...
Wade: a donde vamos estaremos bien... tranquilos...
Al llegar, abrieron la compuerta del túnel y peter asomó la cabeza... no había nada ni nadie...
Peter: ¿no dijiste que era un supermercado?
Wade: lo fue, hace 27 años
Diana: mientras estemos seguros todo bien...
Pero las sirenas de los coches de poli se incrementaban...
Diana: ¿cómo es posible que sepan dónde estamos?
Wade: debe ser porque les di mi número a los policías...
Diana: que hiciste que!!!
Wade: quería chatearme con la policía culona
Peter: wade ¿sabes en qué problema nos acabas de meter?
Diana: solo, usemos nuestra ropa civil, y que wade se deshaga de su teléfono.
Wade: ¡nunca!
10 minutos después....
Los chicos y chicas caminaban en la calle como gente normal.Wade: no era necesario tirarlo al río, pude apagarlo y quitarle la SIM
Diana: no quería arriesgarme.
Llegan a dulce justicia, allí se encontraban las otras chicas que, al verlas, miran hacia otro lado...
Babs: mejor sentemonos en otra mesa...
Kara: en la de la esquina...
Babs: yo decía en la que está cerca de la barra de pedidos...
Wade: ¿cómo porque babs? ¿Porque la insistencia en estar cerca de barry?
Babs: ¡no es eso! El y yo no tenemos nada de nada *sonrojo* además no me gusta.
Wade: ¡mira ahí esta barry!
Babs: ¡donde! *se gira*
Wilson empieza a reír como pendejo mientras Diana y robert buscan una mesa y kara pide que comer.
Peter sale del establecimiento junto con gwen, se paran frente a dulce justicia.
Peter se pone a reflexionar.Gwen:¿te afecta mucho pete?
Peter: demasiado, no crei que esto me pasaría otra vez...
Gwen: como que otra vez?
Peter: cuando recién empeze a ser spiderman la gente me temía, tu padre no confiaba en mi y ese J Jonah Jameson que me hacía quedar mal.
Gwen: no te preocupes peter *acaricia la cabeza del chico* estoy segura que aquí pasará igual que allá... la gente empezará a verte como una ayuda y no como una amenaza.
Peter: gracias Gwen, entremos a comer helado, yo invito.
Gwen: ok parker... *le da un beso en la mejilla*
Los dos entran de nuevo al lugar. Diana levanta la mano y los dos se sientan con ella. Wade seguía riéndose como retrasado.
Babs: ya wilson, no es para tanto
Wade: es que cuando empiezo no puedo terminar.... *dice entre risotadas*
Kara: *lo golpea*
Wade: *sale a volar hacia el otro lado del lugar*
En otro lado...
Harry Osborn trataba de hacer un acuerdo con el alcalde de Metrópolis para convencer al departamento de policía de la ciudad de que: los justicieros y superhéroes deberían ser legales y servirían como una ayuda.¿Lo logrará?
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Ciencia FicciónTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...