un chico normal

348 26 19
                                    

El despertador resonó en la habitación, peter parker despertó con dificultad, se levantó y fue al baño a tomar una ducha.
Faltaban 2 días para el verano y en medio del baño peter recordó la promesa que le hicieron wade y el a robert.

"Ayudarlo a cuadrar con Kara" el solo decirlo en voz alta sonaba ridículo ¿cómo enamorar a una chica que ni sentimientos tiene? Pero bueno, nada es imposible (excepto que yo consiga novia xd)

Después de unos minutos, wade robert y peter se encontraban caminando hacia la escuela...

Peter: ok robert, lo que tienes que hacer es hablar con ella suavemente de temas que les guste en común ¿que música oyes?

Robert: no quieres saber

Wade: escuchabas al grupo musical de Islandia para chicas "baba"

Robert: ¿qué? Claro que no...

Wade: hasta te sabes la letra...

Peter: ok, talvez no compartan gustos musicales... pero pueden hablar de actores...

Robert: ok, mi actor favorito es Tom Holland

Peter:...

Wade:... ¿seguro que no te gusta Ryan Reynolds?

Peter: ¿o Andrew Garfield?

Robert: no

Wade: es un caso perdido, no tienen nada en común...

Peter: talvez lo mejor es ser tu mismo... ok, nos vemos, debo acompañar a karen a quimica...

Wade: y yo debo ir a álgebra...

Robert: ¿me van a dejar solo?

Wade/peter: ¡si!

Los ex-heroes se separan y toman rumbos distintos, peter tomó la ruta larga para acompañar a karen.

Karen: ¿con kara enserio?

Peter: si, e insiste que solo le gusta ella... es un hueso difícil de roer...

Karen: mientras sea el mismo, todo saldrá bien...

En eso aparecen leslie y boris... las dos bravuconas de la escuela. Venían a joder...

Boris: mira leslie, la abejucha necesita guardaespaldas

Peter: mira karen, la babotas necesita el amor y respeto ajeno... que lástima que nunca lo obtendrá

Karen: peter... que haces?

La grandulona se acercó al chico

Boris: ¿qué dijiste?

Peter: babotas

Boris: ya verás...

20 minutos después

Leslie: relájate, una mano rota se cura en 2 meses

Boris: era mi mano favorita

Leslie: es mejor no meterse con los nerds.



En quimica, los grupos presentaban sus últimos proyectos antes de salir al verano.
Peter, karen, diana, babs y robert tuvieron el día libre ya que tenían notas buenas de sobra.

Robert: ¿y kara?

Karen: debe ciencias... fallo todos los experimentos del bimestre.

Babs: ¡peter! Termine los trajes, ahora tienen acabados de titanio y cobre para...

Peter: detén tu caballo... no necesitamos los trajes babs

Babs: ¿porque?

Peter: nos retiramos... más bien nos obligaron a retirarnos...

Diana: maldito sistema...

Peter: de ahora en adelante seremos adolescentes normales haciendo cosas de adolescentes normales.

Babs: *sus ojos se aguan* osea que ¿ya no hay más SuperHero Girls?

Diana: no babs...

La pelirroja llora abiertamente y abraza a Peter.

Peter: si, desahogate...

Llegan wade y kara

Wade: voy a viajar en el tiempo y mataré a baldor... ese hijo de perra

Karen: que paso?

Wade: que buena pregunta peter... tuve que amenazar al profesor de álgebra porque quiso darle mi nota a un tal mijhael...

Robert: jaja que kreisi

Wade: obviamente tuve que matarlo, me caía bien era buena onda...

Robert ve a kara, le parecía muy atractiva, talvez demasiado.
*suena música romántica de fondo*

Kara: oye Robert ¿tengo algo en la cara o que?

*sonido de disco rayado*

Robert: ah, eh, esteeee, no no nada (además de belleza)

Kara: como sea *se pone audifonos*

Robert: (mierda)

Wade: eres pésimo con las mujeres, yo le diré...

Todos menos kara: ¡no!

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora