Un día común corriente en Nueva Metrópolis, una ciudad costera en combinación con la gran manzana.
Tiene de todo, desde la brillante playa del sol hasta las románticas calles de Manhattan.Esta enorme ciudad es hogar de un grupo de heroínas y su más reciente aliado: Spider-Man. Todo ocurrió hace ya un año, y el joven héroe arácnido está apunto de enfrentar a sus mayores rivales así como de graduarse de la preparatoria y pensar en su futuro.
Ahora, Peter está en una reunión escolar en el salón de conferencias de la preparatoria Metrópolis. Como es de esperarse, Peter Parker guarda su traje bajo su ropa de civil listo para actuar en una ocasión de emergencia.
Junto a él esta sentado Wade W. Wilson, quien trata de abrir una lata de salchichas con su entrepierna.
Wade: estas cosas cada vez son más duras... por eso debo usar algo igual de duro para abrirlo
Detrás de ellos está sentado Robert Reynolds... quien no sirvió de nada durante la batalla final contra Venom de la que la ciudad aún se acuerda.
Junto a Robert esta sentada Kara Danvers, la chica más fuerte del grupo cuya atención está dirigida a su lista de reproducción de Spotify.Wade: te recomiendo seguir a Teamheadkick
Kara: ¿porque?
Wade: ¿quieres música mamalona?
Junto a Kara están las demás superhero girls, las heroínas más aclamadas del lugar siendo idolatradas y protegidas por la ley.
Las chicas le dieron esperanza a la ciudad, para que las mujeres salieran y fueran escuchadas.Wade: pinches feministas.
La conferencia finalmente acaba, los estudiantes recogen sus cosas y salen desordenadamente del salón.
Wade: fuera fuera, muevanse...ay!! Alguien me agarró una nalga!
Ya afuera, cada quien va a su respectivo casillero a guardar sus cosas y salir al recreo.
Pero lo que Spider-Man, Deadpool, Sentry y las heroínas no sabían es que en ese preciso momento estaba siendo observadas por una entidad mayor... alguien que los veía y estudiaba sus vidas...
Peter: bueno, por fin acabó ¿vamos a almorzar?
Wade: tu invitas las chimichangas, no te pases de Hércules cabrón
Peter: no me estaba resistiendo, si se que es mi turno de invitar.
Diana: nosotras iremos a dulce justicia, nos vemos después.
Peter dirigió su mirada a un chico de tez Morena en un disfraz barato del caballero morado.
Chico: oigan, ya viene el Baile, hagan sus inscripciones como rey del baile
Wade: este es el momento, por fin saldré del clóset y les mostraré que Wade Papasito tiene testículos!!
Peter: no lo sé Wade, no creo que valga la pena...
Robert: *comiendo* en mi opinión... deberías inscribirte tu...peter
Peter: ¿y-yo?
Wade: ¿y quien más? Tengo muchos trucos para volverte un tumba perras
Peter: no seguiré tus consejos esta vez Wade!
Wade: como quieras... *se aleja* super pene
En dulce justicia, las chicas platicaban respecto al baile.
Kara: ¿oyeron eso del baile de graduación? Otra vez nos harán bailar...
Babs: nah, yo creo que será divertido
Jess: habla por ti, nosotras no sabemos bailar
Diana: yo si, esa chica Mary Jane me enseñó todo para ser una adolescente cool.
Las chicas la ven con el seño fruncido
Diana: después de ustedes claro...
Harry entra al lugar, se topa con las chicas y se acerca a decirles algo.
Harry: chicas ¿han visto a Peter? Debo contarle algo importante
Diana: no lo hemos visto, pero puedes decirnos
Harry: es algo que solo le puedo decir a el, es personal chicas... como sea, supongo que estará en la cubeta de burritos...
Peter no se esperaba la mala noticia que si amigo estaba por decirle
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
خيال علميTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...