Deadpool: que título tan pajero.
El equipo tenía que encontrar una forma de volver a Metrópolis antes que sea demasiado tarde. Seguir las vías del tren no era una opción pues estas habian sido destruidas por los miembros restantes de la liga de las sombras.
Spiderman había dicho que conocía a alguien que tenía un sentido de la orientación tan bueno como el de una brújula, y el si sabía llegar hasta ahí... pero necesitarían ayuda pues la liga de las sombras seguramente ya habían minado el lugar.
Siderman: manténganse en el aire, no creo que el suelo sea muy seguro.
Deadpool: como si fuera tan fácil.
Wonder Woman: es bastante fácil Wade, solo súbete a una rama y... *la rama se rompe*... tienes razón... no es tan fácil...
Batgirl: para ustedes será difícil, pero para mí es entrenamiento.
Spiderman: bueno ya, Diana sube a mi espalda, que Wade suba a la de Babs.
Batgirl: que no se te ocurra nada raro.
Deadpool: promesa de actor.
Wonder woman: okey ¿seguro que puedes cargarme? No soy... tan ligera como parezco.
Spiderman: ya he cargado a Hulk antes, súbete.
Efectivamente, la chica era muy pesada pero Peter pudo soportarla y empezó a balancearse por el bosque, esto incomodaba un poco a Wonder Woman ya que no estaba acostumbrada a este movimiento.
Batgirl saltó de rama en rama asombrandose de lo ligero que era Wade.
Batgirl: ¡wow! Deadpool! Eres muy ligero...
Spiderman: quizá es ligero porque se cayó metros atrás.
Batgirl: ¡mierda!
Pero Deadpool apareció subido a otra rama.
Deadpool: ¿tan rápido se quieren deshacer de mi? Y yo que creía que lo nuestro era especial.
Spiderman: sigamos, no debemos estar lejos.
Minutos después, Spider-Man, Batgirl, Wonder Woman y Deadpool llegaron al medio del bosque, un lugar remoto alejado de toda civilización. Los radares y mapas del equipo no servían, así que Spider-Man acudiría a su segunda opción.
Logan vio por la ventana de su choza los coloridos colores del traje de Spider-Man. Laura iba a salir pero su padre se lo impidió. Minutos pasaron para que Logan finalmente saliera precavido.
Logan: ¿qué hacen aquí y que quieren?
Su voz sonaba tranquila y ronca, esa voz generaba miedo en las chicas pero seguridad en los chicos.
Spiderman: necesitamos tu ayuda, Logan.
Logan: me temo que no puedo hacer nada.
Deadpool: ¿no te has cansado de no hacer nada todos estos años? Ha de ser aburrido ver a tu hija dedarse todas las noches mientras tu solo bebes y miras Cuties.
Logan: ¿Wade, eres tú?
Deadpool: *agita las manos* ¡Se acuerda de mi!
Logan: como no me voy a acordar de ti, maldito enfermo.
Deadpool: ¿y esa frialdad? ¿Ni un abrazo?
Logan: escucha, niño insecto.
Spiderman: en realidad me llamo...
Logan: no puedo ayudarlos, el mundo ya no tiene nada para los mutantes... somos marginados, huimos de la ley, muchos de mis amigos murieron por ser perseguidos.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Ciencia FicciónTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...