los mas buscados

544 33 5
                                    

Wade: inicia montaje de noticieros odiandonos.

Noticiero: ...y en otras noticias las personas siguen alerta por las recientes apariciones de las superhero girls y spiderman.

La gente sigue confundida debido a muchas anomalías desatadas por el portal que se habrio en la torre lexcorp hace 2 semanas.

Y en más noticias, la policía ha decidido que los justicieros no son legales, y sus acciones tienen consecuencias graves

Las personas están asustadas por las recientes anomalías y monstruos aparecidos desde el portal de la torre lexcorp

Los últimos avistamientos de wonder woman ponen alerta a los oficiales

En últimas noticias la policía ha iniciado un operativo en contra de los justicieros conocidos como DeadPool y SpiderMan.


1 mes después.

Persona: ¡el edificio se incendia!!

Un edificio de apartamentos estaba cayendo en fuego, algunas personas seguían atrapadas, los bomberos hacían lo que podían.

Las SHG llegan a la escena

WW: supergirl saca a las personas adentro, batgirl revisa la estructura, Lantern crea una red con tu anillo para recibir a las personas que se lanzan del edificio.

GL: diana ¿deberíamos hacer esto? Aún es ilegal...

Ww: las vidas de esas personas dependen de nosotros... ¡rápido!

Zatana: pero la policía dijo...

Ww: ¡si nos quedamos aquí esas personas morirán!

Las superhero girls discuten sobre que deberían hacer

Supergirl: yo estoy de acuerdo con salvarlos... esta gente no merece morir por culpa del gobierno.

La chica entra como un rayo al edificio y saca a las personas que estaban adentro... sin embargo, el edificio pierde la estabilidad gracias a este movimiento de supergirl...

Ww: ¡supergirl!

Algunos escombros iban a caer sobre las personas que estaban abajo.

Pero unas telarañas salidas de la nada detienen estos pedazos de escombro en pleno aire.

Ww: ¡si!

Spiderman aparece sobre todos y entra al edificio, ya adentro de este utiliza sus telarañas para agarrar las bases de este y pegarlas bien al suelo.

El fuego se extingue y el superhéroe sale del edificio.

Karen: ¡lo hicimos!

La policía llega y les apunta con sus armas.

Poli: ¡quietos, están bajo arresto!

Spidey: tenías que hablar karen...

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora