Una alarma invade las instalaciones policiacas, al parecer era un código rojo.
Un villano de elevada magnitud estaba atacando la ciudadPolicia: ¡envíen a spiderman!
Dicho y echo, peter recibió una llamada de parte del comisionado diciéndole dónde era el caso.
Spiderman salió por la ventana de su casa
Wade: oye! Es mi casa maldito narrador innecesario
Al llegar al lugar, spiderman utiliza sus escáneres para encontrar la otra muestra de calor.
SM: aquí spiderman *susurra a su radio* estoy en posición, necesito 3 patrullas haciendo un perímetro de 3 cuadras al rededor de la estación de metro 36, cambio.
Un ruido de metal lo alertó, su sentido arácnido se volvió loco y el se percató de un tentáculo mecánico apunto de golpearlo. Rápidamente spiderman esquiva el ataque y contraataca con sus telarañas...
SM: ¡otto! Tiempo sin vernos...
Octopus: será tu fin araña, en el tiempo que no estuviste estorbando eleve mis capacidades de inteligencia y aprendí tus maniobras de memoria, ahora eres predecible...
SM: ja! Te hice monologar...
Con sus redes, spiderman envuelve los brazos de otto uno a uno, luego pega estas telarañas a una pared para dejar a otto inmóvil.
Luego de atarlo, spiderman lo golpea repetidas veces hasta que octopus pierde el conocimiento.SM: predice esto
Da un último golpe que nockea enseguida a su enemigo.
La policía entra y encuentra la escena, llegan fuerzas del swat para encargarse de encerrar a otto.
SM: lo mejor será llevarlo a Arkham, ahí lo encerraran con la seguridad adecuada.
En eso llega el jefe de la policía
Jefe: bien echo spiderman, tu trabajo se cerró por hoy, puedes retirarte.
El mencionado salta y se va del lugar.
Horas más tarde, Babs, Kara y Peter veían una película de superhéroes.
Babs: ¿cómo te fue pete?
Peter: bien diría yo, atrapé a uno de mis archi enemigos más fuertes y lo hice rápido... estoy seguro de que en Arkham estará bien.
De repente su teléfono suena.
Policia: ¡SpiderMan! Octopus escapó, está prófugo en las calles...
Peter: ¿¡en qué sector!?
Policia: barrios sur-oeste.
Peter: estoy cerca, nos vemos ahí.
Apaga su teléfono y se levanta dispuesto a irse
Babs: peter espera ¿adónde vas?
Peter: debo detener a octopus, se supone que escapó y está cerca de aquí, debo detenerlo
Babs: déjanos ayudarte
Peter: obviamente no... no puedes salir... este sujeto es peligroso, no quiero que te arriesgues ¿me entendiste?
Babs: siempre fue tu costumbre hablar como dándome órdenes ¿verdad?
Peter: quédate aquí, además es ilegal que salgas...
Peter se puso su traje rápidamente y se balanceo hacia el lugar indicado. Babs por otro lado no hiba a dejar que peter se arriesgará solo.
Se puso su antiguo traje de Batgirl (el cual ya le quedaba ajustado) y salió por la puerta de la sala
Kara: ¿a dónde vas?
Batgirl: a una convención de Batman, no me tardo...
Kara: mjhm...
Ya en el sitio indicado, spiderman se encontró con octopus, quien tenía un extraño aparato en una de sus garras.
SM: otto octavius, esta arrestado por posesión de armas ilegales y por aterrorizar a las personas de esta ciudad
Otto: ¿porque hablas como policía?
Spiderman se hacerco lentamente pero una pinza de octopus lo agarró de la nuca y lo lanzo hacia una pared.
Otto: un paso más que te acerques a mi y esta bomba destruirá media metrópolis.
SM: no lo hagas otto, matarás a muchas personas... ¿quién te envió?
Otto: el mismo que te envió a ti spiderman, el buitre.
SM: ¿ahora el buitre manda a los seis siniestros?
Otto: buen viaje spiderman.
Cuando estaba por activar la bomba un batarang amarillo atraviesa su pinza dejando caer suavemente la bomba en el césped, la silueta de Batgirl se reflejó en el brillo de la luna.
Batgirl: rindete octopus, no puedes con nosotros dos
SM: te dije que...
Batgirl: no te pensaba dejar solo... ¿qué clase de amiga sería?
SM: ves demasiado power rangers.
Octopus atacó con ira, pero Spiderman disparó telarañas a los ojos de este, batgirl utilizó su cuerda para hacerlo caer y entre los dos lo amarraron con cuerdas y telaraña. Luego lo dejaron colgando bocabajo de un poste de luz hasta que llegara la policía.
Batgirl: ah, extrañaba esto...
SM: gracias por venir babs, pero debes irte antes de que llegue la policía
Batgirl: ¿pero te veré en mi casa después de esto?
SM: no, tengo que ir a enviar el reporte y luego a patrullar
Batgirl: si no nos veremos más hoy... *se hacerca a peter y le quita la mascara* déjame despedirme.
Le da un beso en la boca, peter abre mucho los ojos pero no la aparta, solo se queda inmóvil mientras su mejor amiga lo besa apasionadamente.
Batgirl: nos vemos mañana.
Diciendo esto salta de techo en techo hasta irse a su casa.
Peter se queda desconcertado con un gran sonrojo en su rostro.La policía llega y se lleva a octopus, spiderman se va con ellos. Esta vez encierran a otto en una celda de máxima seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Science FictionTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...