Todo valió la pena...

617 12 3
                                    

Noticiero: una extraña calma cubre la ciudad de Metropolis, parece que el antídoto lanzado desde ma torre Oscorp ha contra arrestado las endotoxinas. Los ciudadanos recuperados pueden descansar, sabiendo que los rufianes detrás de este atentado, la liga de las sombras, están tras las rejas...

Peter Parker y Harry Osborn estaban de pie junto a la camilla de la Tía May. La buena noticia estaba a punto de ser compartida hacia Peter.

Harry: ¡tiene pulso!

A Harry se le había dado la noticia segundos antes que a Peter, por lo que este declinó su pelea y fue a acompañar a la Tía May creyendo que esta había muerto. Peter Parker no podía creer lo que estaba viendo.

Peter: ¡Tía May!... ¡Tía May!

La mujer despertó con dificultad.

Tía May: cinco minutos más Peter, aún no hay escuela.

Peter: soy yo Tia, logramos derrotar a la liga de las sombras.

Tia May: ¿Peter?...

Por fin se levantó, estaba asustada y en pánico.

Tía May: ¡Peter! ¡había un virus y... muchos soldados aparecieron! Tenia que decirte y yo....

Peter: oye oye oye, tranquila, ya nos hicimos cargo... *la abraza* ay Tía May, gracias a Dios no estás muerta.

Tia May: ¿muerta? Ok, te perdonaré eso. Tengo 46 años Peter, no tengo planeado morir tan rápido.

Peter: si, no hay quien te derribe Tía.

Harry: aunque técnicamente sí moriste... *ambos lo ven con seriedad*...perdón, yo no dije nada.

Una suave lluvia de antídoto bañaba la ciudad, la hermosa mañana se convirtió en una madrugada acogedora. Nuestros Heroes y Heroinas se encontraban en lo más alto de la torre Avengers.

Babs: ¿y ahora qué?

Peter: supongo que se acabó... si, habrán más enemigos en el camino, pero no es nada que no podamos enfrentar... juntos.

Kara: ay, que cursi.

Bob: yo creo que fue un bonito mensaje.

Wade: y por eso no la pones, Bob

Ambos lo golpean y lo hacen caer del edificio.

Diana: Spider-Man tiene razón... ah, hace cuanto te perseguimos creyendo que eras un villano y, miranos, luchamos codo a codo contra todo lo que nos ataque...

Peter: eso es lo que significa tener un equipo, es cuidarse el uno al otro.

Karen: chicas y chicos ¿qué tal si vamos a almorzar o algo así? Luchar contra la liga de las sombras me dio hambre.

Wade: *sale de la nada* ah disculpa ¿estabas ahí?

Peter: cállate Wade. Sip, vayamos a almorzar.

Wade: no, lo digo enserio, ¿dónde estaban Green Lantern, Zatanna y Bumblebee mientras le partíamos el culo a Ras Al-ghul?

Kara: superalo Wade.

Wade: ¿siquiera son útiles para la historia o solo están ahí porque el escritor no aclaró eso al inicio?

Porque me chupaba un huevo.

Jess: oye, obvio que somos importantes.

La cámara se aleja mostrando una hermosa vista panorámica del clima lluvioso de Metrópolis.

Wade: ¡no me dejes hablando solo! ¡ESCRITOOOOOR! ¡por lo menos pon música chingona! ¡¡EXIJO UNA SECUELA!!


Peter: nunca sabemos que nos depara el destino, pero mientras estemos juntos y queramos hacer algo por los demás todo valdrá la pena. Nunca escogimos tener estas habilidades o poderes (a excepción de Wade) pero ya que los tenemos los usaremos para el bien, pues así lo habían querido nuestros antepasados. Soy el protector de Metrópolis, sobrino de Ben y May Parker, soy un héroe ¿qué quien soy?... soy Spider-Man.




Fin

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora