la ultima oleada

165 8 5
                                    

Spider-Man, Wonder Woman, Supergirl y Deadpool llegaron al laboratorio del último piso de la torre Oscorp.

Ras: por fin llegan... bien, es hora. Spider-Man, entregame los aparatos.

Spiderman: sobre mi cadáver.

Ras: no lo volveré a repetir... entregame los aparatos de dispersión... ¡ya!

Spiderman: ¿crees que te tengo miedo?

Ras: oh, ahora no me tienes miedo... ya verás lo que voy a hacer *toma una inyección y se inyecta*

Deadpool: definitivamente esta loco.

Ras: verán... ¡ugh!... hice un suero para controlar a Supergirl y Superman... ¡dahg!... obviamente hice una para mi en caso de enfrentarme a ustedes.

Supergirl: ¿ah si, y esta que hace, matarte más rápido de lo que lo haremos nosotros?

Ras: no, idiota, esto me... hace... ¡su peor pesadilla!

Supergirl: ay por favor...

En unos segundos, el cuerpo de Ras Al-ghul empieza a deformarse hasta convertirse en un monstruo, similar al guasón del final de Batman Arkham City.
Ahora, un Ras Al-ghul mutado tiraba todo a su paso con la única misión de matar a los héroes y recuperar sus aparatos.

Spiderman: ¡cuidado! *esquiva un puñetazo*

Deadpool: pasamos de una bossfight a otra, ¿qué diablos le pasa a este escritor?

Supergirl trata de golpear a Ras Al-ghul pero este la agarra con su mano gigantesca y la incrusta en el suelo. Wonder Woman saca aquella espada que le quitaron a Talia y embiste a Ras pero este la patea hacia el otro lado del laboratorio causandole múltiples cortes y magullones.

Spider-Man salta y patea repetidas veces a Ras Al-ghul en el rostro, luego agarra un tanque de gas y se lo arroja al villano, acto seguido levanta uno de los escritorios de metal y lo estrella en la cara de su oponente.

Ras: jajaja... ¡no siento nada de sus ataques!

Wonder Woman se levanta una vez más y toma la espada de Talia, trata de cortar a Ras pero este esquiva el ataque y la golpea en la espalda noqueandola. Supergirl vuelve a reponerse y vuela golpeando la cara de Ras Al-ghul con todas sus fuerzas causando que este se estrelle contra uno de los muros del laboratorio rompiendolo y dejando que el aire frío entre al lugar.

Deadpool lanzaba granadas y trataba de hacer cortes con sus espadas pero Ras lo pateó y lo hizo estrellarse con Spider-Man.

Spiderman: ¡hasta aquí! ¡estoy harto de ti!

Una aura roja envuelve a Spider-Man, este había entrado en modo furia.

Deadpool: activó el ultra instinto.

Spider-Man consigue hacer un combo de 50 golpes seguidos para después continuar haciendo golpes con telaraña, todo esto no servía de nada pues no era daño significante para Ras Al-ghul.

En un movimiento desesperado, Spider-Man crea una onda expansiva de telarañas dejando completamente vacíos sus disparadores.

Spider-Man: mierda.

Ras Al-ghul embiste a Spider-Man y lo aprisiona contra una pared, empieza a hundir sus garras en el héroe causandole cortes profundos.

Ras: pobre Peter Parker... *hunde más profundo sus garras* sin padres, sin tío... sin tía... estas completamente solo Peter.

Deadpool: ¡no está solo, cara de escroto!

El villano voltea solo para recibir un tiro en el ojo, quedando ciego de su ojo derecho.

Spiderman vs Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora