Wade: ¿qué cosa podría salir mal?
Peter: que por tu bocota podrías hacer que ella odie más a Robert
Kara: ¿están hablando de mi? ¿Olvidaron que tengo superoido?
Diana: hermana kara, ¿porqué no nos consigues algo de beber?
Kara: seguro, ya vuelvo...
Diana: tomate tu tiempo...
La rubia se va...
Peter: bien, se fue, Robert ¿qué le vas a decir?
Robert: *aclara su garganta* kara danvers... ble ble ble...
Peter: ¿enserio?
Robert: son los nervios!! No sé que hacer! ¿Y si me rechaza?
Wade: ¡de que estás hablando! *se sube a una mesa* tu eres Sentry! No puedes debilitarte por una mujer! *lo golpea con un cuaderno*
Robert: ok ok, ¿qué debo hacer?
Karen: solo mírala a los ojos y dile lo que salga de tu corazón...
Peter: pero sin exagerar...
Robert: saben algo... deberíamos dejar esto de lado... no soy digno de ella...
Los chicos se estremecen y tratan de hacerle señas, pero este los ignora...
Robert: ella es hermosa, tan hermosa como el sol mismo, sus ojos son tan bellos como el océano y hasta las estrellas mismas no salen por celos a su brillo.
Sus amigos tratan de hacerlo voltearse, este solo continúa...
Robert: su cuerpo es como el de una diosa guerrera... su voz es digna de los dioses, su cabello es más sedoso que la seda India... ¿cómo podría un Ángel como ella estar conmigo?... como sea, que querían decirme?
Peter: ahm...
Robert: está detrás de mí ¿verdad?
Este se gira y ve a kara sonrojada con dos vasos en sus manos...
Kara: estee...
Robert: lo siento... yo... ah... no me odies por favor.
Los demás se retiran dejandolos solos...
Kara: entonces te gusto...
Robert: si, no quería que te sintieras incómoda... y quería decirte...
Kara: mira robert... eres un chico dulce y fuerte a la vez pero...
Desde afuera del aula
Peter: ay no...
Wade: ¿no tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar?
Adentro del aula
Kara:... pero no estoy interesada en tener novio... ¿cómo decírtelo de forma amable?...
Robert: ¿Friendzone?
Kara: p-pero no te pongas triste... osea, es mejor ser amigos que no ser nada ¿verdad?
Robert: s-si... seguro...
Kara: nos vemos... *se pone sus audífonos y sale del salón*
Wade: esa cosa ni sentimientos tiene...
Los demás vieron a robert algo decaído pero contento...
Diana: lo siento Robert, es solo que ella es algo...
Wade: seca, de piedra, sin corazón, desalmada...
Diana: si, eso...
Robert: bueno, al menos hable con ella y me quite un gran peso de ensima...
Llego la hora de salir de la escuela, todos caminaron juntos
Hiban rumbo a dulce justiciaBabs: ya ya, se te pasará con un helado...
Se sientan en su mesa de siempre, Gwen los atiende...
Peter: ¡Gwen! ¿Trabajas aquí?
Gwen: sip ¿se te olvidó que voy un año adelantada? Con esto ayudo a pagar mi universidad...
Peter: genial...
Todos piden sus respectivas comidas, pero Robert no pide nada
Wade: ¿de qué sirve ser indestructible si una mujer destruye tu corazón? Eres un bebé sentimental y los sabes Bob.
Robert: cállate tú no sabes eso....
Un auto pasó a toda velocidad frente a dulce justicia, unos ladrones disparaban desde este...
Peter lo vio y su instinto le dijo que saliera a enfrentarlos... pero esto era inútil, el gobierno se lo prohibía a el y a las demás.Babs: ¿deberíamos ir?
Peter: es ilegal babs...
Ahora ayudar a la gente es ilegal... hijos de p...
Harry por otro lado, se hizo amigo de los representantes gubernamentales más importantes de metrópolis, así ayudaría a su amigo y a las demás a volver a ser héroes... pero eso requería tiempo y harry no era tan bueno en política...
En las alcantarillas, sandman recuperaba su forma humana, tenía un chip adherido a su cabeza, por ahí otra persona controlaba su fuerza y forma... alguien estuvo detrás del incidente de la escuela en el que arrestaron a los héroes...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Ficção CientíficaTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...