Senador: señor osborn, no estoy interesado en sus ideales o pensamientos sobre los heroes...
Harry: ¿así que para usted alguien que quiere salvar vidas es un criminal?
Senador: alguien que arriesga a los demás y daña propiedad privada si lo es señor osborn... sin mencionar que fue gracias a ese tal SpiderMan que a luthor se le ocurrió la idea de abrir el portal
Harry: ¿y usted como sabe eso?
Senador: escucheme bien, dese que esas tales SuperHero Girls aparecieron junto a SpiderMan, sentry y DeadPool el crimen a ido aumentando poco a poco... solo superman ha sido capaz de mantenerlo a raya... pero se hace a un lado por esas, esas heroínas...
Harry: supongo que usted no es una persona razonable senador *dijo levantándose de su asiento* adiós.
Harry Osborn sale de la gobernación con mala cara.
Quería ayudar a peter y a los demás pero no lo había logrado.En dulce justicia, más bien, en la base superhero girls.
Babs: ok, utilizaré mis herramientas para fabricar los trajes nuevos, necesito que me den sus trajes originales.
Peter: ¿porque?
Babs: pues para la medida ¿no?
Peter: ah claro... *se lo da*
Gwen enciende el televisor, el alcalde de Metropolis estaba hablando.
Gwen: ¡oigan!
Todos prestan atención al mensaje en tv.
Alcalde: debido a la falta de apoyo de otros gobiernos y a las 5.000 firmas recolectadas estos meses que han transcurrido, he dado la orden oficial y la prohibición absoluta de los superhéroes y justicieros de metrópolis a excepción del tesoro nacional conocido como Superman.
Peter se sentó en el sofá, estaba aburrido, ese mensaje era lo último que necesitaba la policía para arrestarlos.
Alcalde: Así que a los justicieros conocidos como SpiderMan, Sentry, DeadPool y las Superhero Girls, si están viendo esto, no los necesitamos no los queremos aquí... retirense... buena tarde...
Peter apaga el televisor y se retira de la base...
Gwen: peter espera.
Sigue a peter, quien subía las escaleras para salir del lugar.
Babs: supongo que ya no quiere el traje nuevo
Kara: ¿ah tu crees?
Diana: chicas, este no es el mejor momento, ya oyeron... el gobierno no nos quiere...
Agacha la cara, diana también se sentía mal por ese mensaje... simplemente no las quieren ahí...
Afuera de dulce justicia.
Gwen: peter ¡peter! Espérame...
Peter: ya lo oíste gwen, no nos necesitan... no valemos nada!!
Gwen: pete, eso no es cierto...
Peter: ¿de qué sirve esforzarse si la gente no te lo agradece?
Gwen: eso no es verdad... la gente no sabe en realidad lo que sucede porque no están presentes...
Peter: ¿qué quieres decir?
Gwen: la gente ve lo que el gobierno les dice que vean... ¿porque crees que el alcalde los prohibió?
Peter: ignorancia
Gwen: nop, percepción... además de eso, eres muy importante y esta ciudad te necesita...
Robert llega corriendo, ve a peter de un humor algo decaído.
Robert: gwen, diana te necesita...
Gwen: voy enseguida *besa a peter en la mejilla* alégrate ¿si?
La rubia baja las escaleras, robert se queda con peter.
Robert: ¿qué pasa amigo?
Peter: nada bob, solo estoy algo decaído por... ya sabes...
Robert: no eres el único... Diana también se siente triste... pero podemos hablarlo mañana en la escuela...
Peter: ¿porque mañana, porque no ahora,
Robert: porque ahora tengo sueño :v
En eso, una limusina llega y de esta se baja Harry
Harry: llegue tarde ¿verdad?
Peter: viste...
Harry: ¿la noticia? Si, la vi camino aquí... lo siento peter... hice lo que pude...
Peter: ¿qué hiciste?
Harry: lo hablaremos mañana en la escuela
Peter: ¿porque?
Harry: tengo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Superhero Girls
Ciencia FicciónTemporada 1:Después de ser teletransportado por accidente, peter parker deberá buscar la forma de salir de ese universo alterno, mientras combate monstruos y conoce otros héroes y... heroínas. Temporada 2: el gobierno ha decidido rechazar a los súpe...