Capítulo 3: Sangre Pura

4K 298 3
                                    

POV Escritora:

- Seamus Finnigan - dijo Ágata haciéndole frente al chico, sin saber que los héroes del Olimpo los veían y escuchaban - Pensé que dijiste que tu padre era un muggle, león - comentó, confundiendo a los semidioses con esa última palabra.

- Y yo pensé que habías dicho que eras sangre pura - atacó el chico, Seamus.

- Lo soy, mi padre es Sirius Black y mi madre es Adriana Taylor - dijo Ágata.

- ¿Y Poseidón? - preguntó Seamus.

- Mi condición no es de tu incumbencia, león - dijo Ágata cortante.

- Bueno, al menos tendrás un padre al cual hablarle de tus problemas, ¿cierto, serpiente? - dijo Seamus.

- Poseidón no es mi padre y será mejor que cuides esa boca o haré corta tu existencia - advirtió Ágata con la mandíbula apretada.

- ¿Tanto te duele el recordar que el asesino que tienes por padre está desaparecido, eh, serpiente? - se burló Seamus y de un momento a otro estaba en el suelo respirando con dificultad.

- Vuelve a decirle asesino a mi padre y te juro que no vivirás mucho - amenazó Ágata.

Los héroes siguieron a Ágata hasta la cabaña 23 y estaban indecisos de llamar o no a la puerta.

- Mira que decir que mi padre es un asesino, maldito león, ya verás cuando regresemos al Colegio, oh, Potter no estará nada contento al saber lo que has dicho sobre mi padre, oh, sí - murmuraba Ágata dentro de la cabaña dando vueltas con varita en mano.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? - Nico estaba frente a los siete héroes, que a su vez estaban frente a la cabaña 23.

- Eso mismo debería preguntar yo, Nico - cuestionó Hazel cruzándose de brazos.

- No es algo que deba importarles - dijo Nico - Pfff...mejor regreso luego - se dijo a sí mismo y se fue del lugar.

- Mejor regresamos luego - dijo Percy y se fueron.

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora